Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

Alguien podría mirar que tal salen Vadillo, Pozuelo y Sergio en el Betis?

1 respuesta
letman

alguien sabe como acer un informe del equipo al 2º entrenador??? para q te recomiende fichajes?? y como coño se buscan gente que pueda venir cedida??

Cesc4

Vaya mierda. Me he cogido a españa sub-20 para jugar el mundial y resulta que no puedo elegir a Thiago, Bartra, Sarabia, De Gea, Muniain, Montoya, Muniesa, Hugo Mallo, Rodrigo, Alvaro (Espanyol), Planas, Kiko Femenia, Rodri...y alguno mas que no recuerdo, vaya mierda. He tenido que convocar a muchos de 18 años.

sarvadohh

#317 Los otros dos creo que no están

#331

1 2 respuestas
SuGaRaY

Vadillo tiene pinta de wonderkid xD

tribas

yo estoy con el leeds

Kenny

#334 Gracias!

Me esperaba a Cases ligeramente mejor la verdad, veremos si le dan un margen de progresión bueno.

Cesc4

Vaya mierda, yo no puedo contar con esos que he dicho y francia con Griezzman, Sanogo, Kakuta, Pogba, Varane; Inglaterra con Wickham, Chamberlain, Phil Jones...PUTAS, asi pasa, Griezzman ha hecho lo que le ha salido de los huevos. Jugando con Carvajal, Suso, Deulofeu, Juan Muñiz, Pacheco (que no mete una el mamon), Alcacer, Isco, Alex, Campaña. Si me dejan traer a todos me llevo el mundial de calle, SEGURO. XD

PD. Mirad a Niang, del Caen, con 16 años maximo goleador del Mundial sub 20
PD2. Eliminados del mundial y, menos a Thiago y De Gea, me dejan convocar a TODOS los demas, de risa.

B

#334 Muchas gracias, mira la imagen que he encontrado de Vadillo

1 respuesta
Cesc4

#339 Uf, media estrella menos que Messi de potencial, impresionante.

1 respuesta
MrKonarski

#340 también habrá que ver que juzgar PA tiene el tal guillermo amor, porque a clive allen se le llenaba la boca de decirme que kudus oneyega podía jugar en la premier
Edit: Muy ilusionado con la ligue 1 , ahora que el PSG se une al OL y al OM puedes cogerte un 4º equipo y convertirla en una liga verdaderamente competitiva :D

Kenny

Vamos, que Vadillo parece un fichaje claro para esta edicion del FM.

1 respuesta
MrKonarski

#342 si viene con PA Dinámico no :P

1 respuesta
sidali

#343 Creo que todos vienen con PA dinámico. Por ejemplo Joel el del Zaragoza viene con un PA de 150 a 180, y dependiendo de la partida, su tope (que se fija nada más comenzar la partida de manera aleatoria) estará en un valor comprendido entre estos 2 extremos.

1 respuesta
Cesc4

Por cierto, he ojeado a Pastore y tiene 2.5 estrellas, y 3 de potencial (ojenadolo en el Real Madrid)

1 respuesta
SuGaRaY

#345 ?! Tiene que estar mal xD

Mystee

El PSG es un bluff de proporciones cósmicas, le he ganado en su casa con el Montpellier

1 respuesta
Cesc4

#347 0-5 en un amistoso, aunque ha sido con el Madrid,...

PD: He reojeado a Pastore y he despedido al ojeador que lo hizo por primera vez, he mandado a mi mejor ojeador y me da potencial igual al de Ozil...

C

Sigue el bug de los corners al segundo palo, con un gran rematador te hinchas a meter goles. 5 goles en 4 partidos lleva ya Vidic.

1 respuesta
pkjn

#349 Yo con el Oviedo me he hinchado con un defensa que se llama Negredo.

Por cierto se me acabo la demo, acaba en navidades :( y te guarda la partida

MrKonarski

#344 150 es una basura D:

1 respuesta
D

A ver si sale ya el juego y empiezo a viciarme, porque personalmente no soy muy amigo de las demos.
xD

sidali

#351 150 es de jugador medio de primera división, tampoco basura xDDD, pero a partir de 165/70 ya empiezan a acercarse a cracks.

1 respuesta
F

He descargado e instalado la demo y al iniciarla me sale este error: cannot run game: failed to set up copy protection system.

Como puedo solucionar esto?

Ren0

alguien sabe como te puedes saltar los partidos ? es un coñazo aun poniendo solo las jugadas claves........

3 respuestas
KoKiTO

#355 No se pueden saltar. Lo mas rapido es poner solo comentarios y velocidad a tope.

xPipOx

#355 Irse de vacaciones 1 dia.

1 respuesta
shturmovik77

#355 La gracia del FM es tragarse el partido y hacer frente a los imprevistos. Para simularlo yo no jugaría la verdad, pero va por gustos.

6
Mystee

Este año ver los partidos es una gozada...

1

Alguien que me diga si cuando tenga el juego podre continuar mi partida de la demo plz!!

Tema cerrado