Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

K

#357 ---> #255

C

Otra de las cosas negativas es que han dejado a la liga BBVA demasiado ''real''. Ahora la diferencia de Barça y Madrid es abismal en el juego y ya les han actualizado los derechos de TV, va a ser casi imposible ganarles una liga en el juego.

shturmovik77

Pues bueno, la verdad es que me ha gustado bastante. He llegado a navidades con un par de partidas pero no seguiré más por si acaso luego no se puede seguir la partida, aunque supongo que se podrá.

He encontrado un par de fallos de fichajes sin actualizar en 2ªB, y lo que dije de el calendario que no es el real. Supongo que los pondrán bien cuando salga el juego.

1 respuesta
D

#363 ¿Que fallos hay en el calendario?

1 respuesta
weeheee

Ganarles una liga al Barcelona o al Madrid en este juego no es tan dificil como parece. Alomejor lo puede ser al principio de cuando empiezas , que es cuando tienes que montartelo bien y tal.

En el FM2010, tenia al Barcelona jugando la UEFA y el Madrid entrando por los pelos en la Champions xD.

shturmovik77

#364 Nah una chorrada, que el calendario de algunas ligas no es el verdadero la primera temporada. Es una tontería pero bueno, no les costaba nada ponerlo bien xD

HoRuS

Ver los partidos, esque parece el Pes... es brutal, y eso que juego en modo ventana xD

K

Buscad a ''Felipe Anderson'' del Santos, vaya pintaza tiene xD

K

Qué pasada.

http://i.imgur.com/Ua0fa.png

#372 como punto positivo te diré que el gol de Postiga fue un golazo de casi medio campo XD

2 respuestas
HoRuS

El año pasado el Atletico era una cosa de locos, estaba desmesurado, este año tb tiene pinta... yo con el Barça aun no he metido ninguna barbaridad de goles, eso si, le meti un 3-0 muy aseado al Madrid sin Messi, Iniesta ni Puyol ke estaban lesionados xD

1 respuesta
MrKonarski

#353 150 es una basura para un juvenil porque siempre suelen tener un flaw ( Es decir , delanteros que aparecen con remate a 3 o fuerza 1 , mediocentros demasiado bajitos o demasiado lentos ) los ojeadores te suelen ojear el potencial y luego te encuentras que gente como Matías Fernández suele ser 4 veces mejor de mediapunta que Vuckick , Badelj o Modric :P
Hay que andarse con ojo , porque onuoha también aparece con un potencial similar y es exclusivamente por sus atributos físicos .

Edit : Claro que luego hay otros como Rafinha , Rafel Tóloi o Jake Livermore que 9 de cada 10 veces se convertían en un verdadero jugador de primera , pero son los menos .

#370 espero que hayan mejorado el tema de los sugar daddys porque el español y el atlético tenían siempre todas las papeletas de llevarse el primero que salía en el juego .

1 respuesta
sidali

#369 HDP, eso no se hace. :santo:

1 respuesta
K

#371 puedes explicar que significa el termino ''sugar daddy'' por favor? xD

1 respuesta
MrKonarski

#373 al final voy a pedir sticky y todo

Sugar Daddy es un inversor millonario , hay tres tipos

Front -> Que tira dinero al club ( como el Man City o el PSG que supongo que tendrá , ya lo miraré en la database de este año
Cover -> Que paga todas las pérdidas que ocasiones a final de temporada , como el Chelsea
elotrotipodelcualnomeacuerdoelnombre -> Gasta un huevo de pasta para convertirte en un top side de tu división pero una vez asciendes o estás arriba deja de poner pasta en el club ( Evian TG , Peterborough )

pkjn

Joder y yo sin tener ni idea de eso :/

Sabia que habia gente que te compraba el club a veces millonarios, pero no sabia que habia 3 tipos y todo.

Por cierto ¿Donde veis lo de los chicos maravilla?

1 respuesta
D

¿Han mejorado los partidos contra el Barsa y el Madrid, donde todos los chutes del rival llevaban peligro?
En el 11 es desesperante.

Sh1n0d4

#375 Lo del chico maravilla sale en el perfil personal del Jugador. Dependiendo del jugador te pondrá una frase del rollo:

  • Cerebro del equipo
  • Calidad Internacional
  • Jugador parecido a Cristiano Ronaldo (por ejemplo )
  • Chico maravilla ( suele ser con jugadores jovenes, entre 17-20 años generalmente y hay poquitos en el juego, no más de 10 supongo ).
  • Etc ...
1 respuesta
DonW

Oye la demo es ilimitada o cuando llegas a una fecha determindad se acaba?

1 respuesta
pkjn

#378 1 de Enero acaba

kakialaves

ya me e terminado 3 partidas de la demo ya me aburre a esperar al juego ke solo kedan 11 dias

DonW

Gracias.

iFRiT89

#377 En el FM 2011 habian mas de 10 chicos maravillas... recuerdo que en FMsite te podias bajar un archivo donde te salian todos los del juego

1 respuesta
Sh1n0d4

#382 Es probable, no lo se a ciencia exacta y dije un número así a ojo.

1

Se puede continuar la partida de la demo cuando se tenga el juego??

1 respuesta
K

#384 creo recordar que dijeron que sí

HoRuS

Tened en cuenta que yo por lo menos, tengo "Base de datos de jugadores - pequeña" en la demo... asi que, empezare con la BD grande ^^

B

Al parecer estan que arden en los foros con el researcher noruego, que se ha colado metiendo wonderkids noruegos xd

ertuti

Con este pasará como con el del año pasado que saldrá primero una versión rusa??

Estoy deseando de probarlo xD

letman

au teniendo la base de datos pequeña en la demo, cuando salga el juego podremos cambiarla a base de datos grande no? con la partida guardada??

1 respuesta
pkjn

#389 Eso es lo que espero xDD sino a empezar otra vez y no pasa nada.

A ver si cuando salga el juego entre todos editamos #1 con jugadores maravilla, libres para empezar en equipos pequeños y cosas asi

1 respuesta
Tema cerrado