Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

pkjn

#406 Yo con el Oviedo :) si puedo continuar la que tengo bien, y sino empiezo otra.

No me llama jugar con los tops, probe el City, y al 2º partido de liga me aburrí, prefiero un Valencia o algo asi

Shubs

Que os parece un Napoles?? o un PSG???

Enccel

Yo empezare como siempre con el Hercules!

loko_man

Pues yo con mi Atleti, y luego ascenderé al Salamanca que este año esta en 2ªB.

tayloR46

1- Mallorca
2- Hercules

tambien hare un partida con el barça para sacar jovenes talentos y demas xd

shturmovik77

Las 4 partidas que llevo jugando desde hace años, este año también las jugaré.

Eibar, Pavia, Palermo, Watford.

K

http://i.imgur.com/VbS5u.png

puffff que palizon se han llevao los pobrecillos :S

SuGaRaY

Yo la primera voy a volver a empezar con mi Borussia Neunkirchen :). Desde oberliga-sudwest el objetivo es estar en la elite en un maximo de 6-7 años (5 categorias por debajo).

Yo espero que los mas veteranos (Mystee, Negrinho, SoyNegro, shturmovik, sidali, etc etc) empeceis desde abajo y hayan piques a ver quien es mejor en las ligas regionales llena de barro y mierda xdd.

1 respuesta
ScOuT

Empezaré con el Hércules de mis amores.

Mystee

En mis aventuras no puede faltar el Novara, el Augsburg, el Cardiff

shturmovik77

Yo el reto que me pongo este año es el hacer unos entrenamientos decentes... soy jodidamente malo haciendolos y siempre acabo bajandome algunos ^^

B

#419 , pero que esos son retos poco aconsejables coño, que no los elegia yo, que eran por votacion popular. Ademas, fijate en otras paginas dedicadas a FM como los retos son asi.

#428, yo empezare la tipica mia con el Malaga de todas las temporadas. Luego ya me ire a retos mas jugosos, tengo ganas de volver a la liga Norirlandesa, que no la cato desde el 09.

Sh1n0d4

Hay un tal nosequé Souza me parece del Santos de 18 años DC que es chico maravilla con muy buenos stats, aunque su precio es de 5M

El tio puede jugar de DC y todas las MP ( izquierda, centro y derecha ) Y de interior de ambas bandas. Gran fichaje por si lo queréis hacer xD

PD: El nuevo pelo escoba? XD

Shubs

¿Estais muchos jugando a la demo?

1 respuesta
Sh1n0d4

#434 Hombre algunos sí xD Mystee seguro que ya ha ganado el Mundial de Clubs con el Osasuna ...

Ah no que es hasta enero la demo ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Siempre puedo editar y descender al Barcelona xDDDD

No suelo jugar con Osasuna nunca, porque por más que me empeñe nunca consigo nada xd

2 respuestas
Sh1n0d4

#436 O sea, que con otros equipos los asciendes, ganas títulos, etc ... pero con el Osasuna pinchas siempre? Vaya fracaso xD

1 respuesta
Mystee

#437 No suelo jugar mucho liga española pero vamos que nunca gano nada y he hecho equipazos muchas veces xdddd

B

#436 , se me ha caido un mito. Incapaz de ganar algo en España?, mito destruido. Aunk este año sera mas dificil k en anteriores, con eso de que Barca y Madrid tienen actualizados los contratos de TV.

1 respuesta
Mystee

#439 Es chungo ganar algo en España cuando juegas 1 de 15 partidas y la mayoría son en tercera xddd

1 respuesta
B

#440 , mariquita.

4 1 respuesta
Mystee

#441 Malajuaño.

Este año voy a hacer un reto yo, os vais a cagar, este reto es distinto a todos los que se hacen.

1 respuesta
B

#442 , te reto en TAU!. A ver que propones ,yo me apunto a lo que hagas, a ver si la gente se anima.

1 respuesta
Mystee

#443 Ganar todas las ligas con equipos de categorías inferiores sin pasar del 2015

Luthenis

Sabéis si han arreglado que los equipos españoles jueguen con medio equipo juvenil o b?
gracias :)

1

Madre mia liga norirlandesa dicen por ahi, xddddd
el problema que le veo a echar tantos años en la sub elite...esque cuando llegas TU a la elite,ya no estan los jugadores miticos oson viejos ya..es lok me echa pa atras en irme a esas ligas tipo 2º belga etc..

Toy echo un lio en eso,pero algo si que me llama la atencion en irme a algo exótico.

Pero claro,el problema es el que puse antes :S
recomendaciones??

2 respuestas
SuGaRaY

#446 Yo juego al FM por los regens. Los jugadores reales me sudan las pelotas llenas de pelo, la verdad xD

Tu prueba una partida en un 2ªb y veras que bien lo pasas xD

B

#446 , cogi a un equipo en la liga mas baja de Irlanda del Norte y lo lleve a jugar Champions xD, cai en la ultima ronda previa al grupo.

1

El año pasado pasado ascendi al alcoyano a 2 siendo 4º pasando 3 putas rondas,en penaltis la ultima..y eso cunde..y viendo que subio en la realidad donde M.Gato esta metiendo chicharros me hace aun mas gracia!

Nose si cojerlo de nuevo este año o si irme a otro país.

El año pasado tambien proble con el Madrid,pero eso es joder el juego a sako...lo ganas casi todo..xd spameando el boton de continuar.

Pues en...1 semanita sigo con el alcoy o me voy pa belgica o asi a probar.

SuGaRaY

Belgica es una liga distinta. Es divertida pero para mi tiene un gran handicap: 4 cambios en vez de 7 en partidos de liga y copa.. Siempre puedes probar Grecia, Portugal o Francia que son divertidas tambien.

Tema cerrado