Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

Bélgica es mi terreno mamones.

1 respuesta
I

a mi para empezar por abajo me suele gustar dinamarca, lo jodido es que hay pocos equipos y se repiten los partidos que da gusto xD

Aunque para este FM tengo algunos retos bonitos, una partida con River (devolverlo a 1a, nunca he jugado en sudamerica), Arsenal post Cesc, alguna division bajisisma de francia o inglaterra...

Enccel

Nunca he jugado la liga argentina en el FM,el tema del descenso es como en la liga Argentina? osea con promedios y demás? o los 3 últimos bajan como toda la vida?

orggahh

Empecé ayer con el Dundee en Escocia, no con el United, si no el de toda la vida xDDD que está en segunda con -25 puntos o algo así, en la primera temporada lo he salvado.

Me está gustando bastante, supongo que en el 2012 empezaré otra mas o menos igual, o si no, el United of Manchester, que siempre me gustó :P

sOyneGro

#451 ¿Pavesero hasta en el FM?

1 respuesta
Mystee

#455 Siempre, es más buscaría screens del 11, pero creo haber ascendido a 10 equipos de tercera a primera en Bélgica xd

D

La liga griega mola, cogerte un Olympiakos o un Aris para tener cierta dificultad en liga y un bonito reto cuando juegas en Europa ademas de dinero para fichar.
Pero yo en el 12 empezare con mi Gerona intentandolo ascender a 1ª como hice en el 11 y despues si me rallo empezare otra partida en Rusia o por ahi.

D

Pero lo que dicen por ahi de la liga norirlandesa y la 3ª finlandesa es ya demasiado.
xD
Por cierto, lo que ha dicho alguien por ahi arriba de si han solucionado lo de que los equipos españoles jueguen con juveniles y jugadores del B espero que lo hayan solucionado, como lo de los fichajes, que te pedian 50M, ofrecias 35+1 jugador y te pedian 50, ofrecias 40 y te pedian 50, no habia forma de negociar.

SuGaRaY

5ª griega tambien es una aventura que hay que armarse de paciencia. Yo el primer año ascendi con la polla pero la economia es algo absurdo lo inestable que es xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#459 Ahora con la crisis en grecia será más chungo ascender no?

2
Enccel

pfff vaya chorreos mete el Barça madre mía va 5 goles por partido

1 respuesta
Sh1n0d4

#461 Yo es que no entiendo como la gente que juega a este juego, no se coge los clubs medianos o pequeños. Cogerse Barsa o Madrid es para aburrirse directamente. Solo tienes que darle a " Continuar " " Continuar " " Continuar " " Continuar " " Continuar " Ganamos; " Continuar " " Continuar " " Continuar " " Continuar " " Continuar " Ganamos; " Continuar " " Continuar " " Continuar " " Continuar " " Continuar " Ganamos ...

2 respuestas
B

#462 , la gente por norma general es muy vaga y le gusta que se lo den todo hecho. Sobre todo cuando empiezas, yo al principio me descargaba tacticas y tal, ahora son marca de la casa. Eso si, la satisfaccion al ganar un sextete con un Birminghan/FSV Frankfurt es inigualable. O meter en CL al Brantwood de la division mas baja de Irlanda del Norte, o meter al Oviedo en UEFA.

1 respuesta
D

Cogerse a un grande es como ir a un puticlub, siempre mojas pero no tiene merito.
Y ahora que caigo, como coño se consiguen las ligas tan inferiores como la 3ª española o la 2ª galesa?

3 1 respuesta
K

Pero y la satisfacción de conseguir un regen/jugador que podría destacar en 2 o 2ºb y tenerlo en tu equipucho de mierda de tercera qué? XD

pkjn

#463 Solo discrepo en una cosa, meter al Oviedo en Uefa, al menos para mi fue muy facil creo que en la 4ª o 5ª temporada con el Oviedo ya estaba por ahi e incluso ganando algo (Esta en el post del 11 XD)

#464 Se descargan creo

Yo jugue ya hasta el 1 de Enero con el Oviedo espero poder seguir y aumentar la base de datos sino vuelvo a empezar, intente jugar una con el City y dure 2 partidos de liga del aburrimiento xDD

Me gusta jugar con el Arsenal/Valencia/Napoles se que son buenos pero no son tops que sin tocar nada ganas, nombraria el Atletico pero es que desde que juego al FM siempre con 2 o 3 años se hacen unos equipazos que ganan ligas.

1 respuesta
Mystee

Bueno, tengo en mente ya el reto, dura un año porque será muy variado, ganar la liga en 5 años máximo con equipos que tengan previsión de descenso, de segunda para abajo y en todas las ligas del FM.

1 respuesta
D

#467 ¿¿¿¡¡¡EN TODAS LAS LIGAS DE FM???!!!
Joder, tendras que ir a la de Hong Kong y todo.
xD
#466 Ya te digo el Atletico, desde que yo juego tambien siempre estan arriba peleando la liga con el Madrid y el Barsa y llegando a semifinales de Champions o incluso ganarla, ya he jugado alguna Supercopa de Europa contra ellos habiendo ganado yo la UEFA y ellos la Champions.

1 respuesta
Mystee

#468 Es el reto que pienso proponer

3 respuestas
DonW

#469 Que grande eres!

#462 Yo un grande no me cojo pero un Valencia, un Lazio, un Villareal está divertido jugarlo.

1 respuesta
haxxme

Si alguno lo habeis comprado por steam y no quiere los items del tf2, me haria un gran favor :>

ScOuT

que items dan para el tf2??

1 respuesta
aButreCa

#472 http://store.steampowered.com/app/71270/

yo lo tengo precomprado ya, que ganas de que salga.

MrKonarski

#469 con el Osasuna yo he tenido la única partida de la Liga que me ha durado la diversión 5 temporadas

Alguien me puede explicar como funcionan las nuevas instalaciones ? , Por otra parte , es una lástima que no hayan incluida la liga portuguesa o la alemana , me gustaría ver que capacidad de escupir juveniles tienen los 3 grandes en la portuguesa y ver que han hecho con el hertha berlin .

#470 con los que más suelo divertirme es con equipos como el tottenham , el PSG del año pasado ( Man City en Francia ? Tendré que coger el Lille/Stade Rennais ) , la Juventus del año pasado ( la de este año es imposible no ganar con ella todo) y el Ajax siempre que la puta directiva me dejaba contratar empleados , aparentemente este año si te dejan y probablemente empieze con el Ajax o el Benfica .

1 respuesta
Kr4Zy

pff que salga ya, la demo me desmotiva xD

dru1dA

Yo eso de que si la 4º griega, la 5º alemana y esas cosas no lo veo. Eso de irme al culo del mundo no me atrae mucho. Soy más de coger equipos de media tabla/descenso o algún 2º.

Este año creo que empezaré con algunos recien ascendidos como Hertha, Betis, QPR, etc, que tienen muy buena pinta.

D

#474 ¿No estan ni la liga portugesa ni la alemana?
No jodas...

1 respuesta
I

#477 habla de la demo me parece

Freeddie

En la demo solo hay unas cuantas ligas, si no sería inmensa. Por cierto, al final sale el 21 de Octubre?

B

#469 , espero que tenga aceptacion, yo me animare a jugar algunas cuantas xd

Tema cerrado