Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

No digo ná, primer partido, 16 años, 2 goles.

SuGaRaY

#810 Attacking Midfielder (Centrocampista ofensivo).

2 respuestas
MrKonarski

#812 los AML son los que juegan arriba a la izquierda del todo pero no son delanteros , ahí queda D:
#814 según el juego Attacking Midfielder ( LEFT )

EDIT : Aunque con el grado de creatividad que uso para ellos en la práctica es cualquier creador de juego que sea capaz de meterse hacia dentro y rematar , de ahí que casi todos los que uso sean de retraining ( Eriksen , Lodeiro , Pjanic , Hazard , Bale )

#815 Ya he llegado al sistema de regens y no tardaré en acostarme pero probablemente mañana me preste a ello

SuGaRaY

Ah coño claro, tiene mas sentido Attacking Midfielder Leftside no?

1 respuesta
B

Konarski habla en castellano ¬¬.

Si quieres hacer un analisis mas en profundidad de tu tactica, con lo que requiere cada posicion, podria ponerlo en #1.

2 respuestas
sOyneGro

Me encanta encontrar negros libres que lo petan en divisiones inferiores :clint:

1
dru1dA

#815 Pero que lo haga en Castellano, que si no no nos vamos a enterar de nada xD

#817 Lo decía de coña, por aquello de que siempre metes palabras sueltas en inglés

1 respuesta
MrKonarski

#817 la mayor barrera no es el idioma si no el hecho de que ambas tácticas están en classic ( sin shouts ni roles )

Edit : que por cierto a ver si viene mystee y cuelga o explica como funciona una defensa de 3 porque sin el combo cover/stopper no tengo ni idea de hacer que funciona

#817 es que a ver que coño tendrá que ver POACHER con Segundo delantero , que es como lo han traducido D:

Edit : Expandiéndome , un Poacher es un delantero con aceleración , primer toque y remate cuyo rol básicamente es estar dentro del área y jodiendo con el fuera de juego , si la pelota pasa cerca la empuja y fin , a alguien le suena a segundo delantero ?

2 respuestas
NeV3rKilL

#818 Poacher es el Ariete.

1 respuesta
sOyneGro

Konarski es el puto amo del FM, lo que pasa es que con tanto espanglish y tecnicismos algunas veces nos marea un poco.

1 respuesta
MrKonarski

#819 el año pasado que yo recuerde o bien la jodieron con la traducción o bien estaba así D: déjame comprobarlo cambiando el idioma
#820 me pasé 12 temporadas con una táctica que me daba un 50 % de victorias y jodía todas las charlas de equipo , el fm10 fue DURO

Edit : también hacía cosas graciosas como dar sueldos astronómicos que no podía pagar , apoyar las continuas indisciplinas de mis jugadores , fichar de mierda , literalmente de MIERDA y un gran etc.
y para quien recuerde el fm10 , xD , ultimatums , que fracaso

Comprobado , #819 tienes razón , confusión mía D:
#822 no

Divaka

Puedo pasar mi partida guardada del FM11 al FM12???

eDIT: Gracias por responder rapido xDD . Seguire en el FM11 xDD

1 respuesta
Enccel

#818 pff lo de la defensa 3 siempre me ha salido mal y mira que he probado de muchas formas pero nunca me fueron bien lo que pasa que arriba eran tan buenos que terminaba ganando pero partidos tipo 4-3,3-2 etc...

1 respuesta
MrKonarski

#823 hombre , es que es relativo , mi 4 - 1 - 2 - 2 - 1 realmente es un 5 - 2 - 0 - 0 - 3 o sea que D: el año pasado intenté hacer una defensa de 3 con el city porque me animó mystee pero solo conseguí que funcionara parcialmente convirtiéndolo en una defensa falsa de 5

edit : es decir , que si no usaba tapones usaba interiores tan jodidamente defensivos que no tenía sentido , mystee es masoca D: pero si consigue hacerla funcionar me quito el sombrero
#825 Cada vez que he intentado una defensa de 3 el resultado ha sido an hero , si consigues refinarla y funciona pásamela por favor .

1 respuesta
Mystee

La defensa de 3 en la demo me funcionaba bien pero a saber, si han tocado la cámara pueden haber tocado más cosas

#824 No era nada especial, pero al menos no parecías un segunda B contra un primera a cada partido xd

1 respuesta
D

¡Estais locos jugando con una defensa de 3!
xD
¿Oye, se pueden hacer tacticas para atacar y para defender a la vez?
Osea, en un mismo sistema de juego, fijar posiciones para cuando hay que defender y para cuando hay que atacar, haciendo por ejemplo que un pivote a la hora de atacar llegue al area desde 2ª linea y cuando haya que defender se meta entre los 2 centrales para acumular mas gente ahi.
PD: me iba a esperar a Navidad para comprarmelo, pero estoy leyendo esto y me estoy dando cuenta que me tendre que empezar a pelear con mi madre para que me de dinero. :)

1 respuesta
Mystee

Locos? es la esencia del fútbol coño, para mí un equipo que juega con 4 defensas no sabe jugar xd

2 respuestas
MrKonarski

#826 no tal como lo explicas pero juntando instrucciones de jugador , de equipo y sus movimientos preferidos / moral / actitud puedes tener un control más o menos predecible sobre lo que va a ocurrir
Ejemplo : Actualmente tengo una miriada de opciones para el medio campo , jugando en el mismo rol y la misma posición Kranjcar jamás se une al ataque de la misma forma que lo hace Haruna , sin embargo Haruna busca el pase mientras que Rio Mavuba tirándose hacia arriba se para en la línea de fuera del área y se queda ahí esperando rechaces

Por otra parte Digne y Beria , Beria no tiene los mismos huevos que Digne , y aun con las mismas instrucciones jamás se descoloca para desdoblar a Hazar ( Mi mediapunta izquierdo ) cosa que si hace Digne ( Con resultados terribles en defensa )

Por eso se suele decir que cuando juegas abajo haces la táctica para tus jugadores y cuando estás arriba fichas jugadores para tu táctica ;)

#827 xD mis fases defensivas suelen ser de 5 , 6 y 7 , con los mediocentros desdoblando a los defensas en marcaje zonal mientras el tapón se va a pegar palos
#830 estoy con el lille , es entretenido, si dejo esto voy directo a ajax/benfica/swansea
Este año el tottenham no tiene pinta de divertido

1 respuesta
orggahh

Vale vale, ya lo tengo :P:P Lo que no se por que equipo empezar, siempre me ha gustado algún equipo tipo Lille, Napoli, Tottenham, PSG (Este año no :mad: ) Y cosas así, de ligas importantes pero no tops...¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Enccel

A mi el PSG este año tb me lo han jodido

2 respuestas
Mystee

#829 Leverkusen.

1 respuesta
MrKonarski

#829 #830 en mi partida lleva toda la temporada jugandose el descenso así que xD
#831 me lo apunto , suena interesante

1 respuesta
I

#829 Palermo, Udinese, Leverkusen, Wolfsburgo, Fulham, Everton, Lille, Toulousse...

Enccel

#832 no jodas xDD

Yo creo que empezare como todos los años con el Hercules para no perder la tradición y luego ya veré , aunque el subir a River a primera tb me gustaría pero me da que va ser demasiado fácil...

1 respuesta
orggahh

Gracias :si:

MrKonarski

#834 sip y han gastado casi 30 millones en fichajes y estoy en abril ya y andan a 6 puntos del descenso los 13th

letman

#812 mi steam es benne o benne23 prueba las 2 y me agregas a steam pa viciar aonline

Mystee

Luego un Augsburgo, Novara, Swansea, RKC Waaljwik ...

1 respuesta
MrKonarski

#838 swansea es oro porque puedes nacionalizar a todo dios galés y por lo tanto luego convertir la selección galesa en una tropa de wonderkids xD
#840 osasuna debe ser más divertido este año desde luego :D

1 respuesta
Mystee

#839 Lo digo porque son recién ascendidos más que nada xd, en la Liga Adelante un must es e Guadalajara

1 respuesta
Tema cerrado