Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
#812 los AML son los que juegan arriba a la izquierda del todo pero no son delanteros , ahí queda D:
#814 según el juego Attacking Midfielder ( LEFT )
EDIT : Aunque con el grado de creatividad que uso para ellos en la práctica es cualquier creador de juego que sea capaz de meterse hacia dentro y rematar , de ahí que casi todos los que uso sean de retraining ( Eriksen , Lodeiro , Pjanic , Hazard , Bale )
#815 Ya he llegado al sistema de regens y no tardaré en acostarme pero probablemente mañana me preste a ello
Konarski habla en castellano ¬¬.
Si quieres hacer un analisis mas en profundidad de tu tactica, con lo que requiere cada posicion, podria ponerlo en #1.
#815 Pero que lo haga en Castellano, que si no no nos vamos a enterar de nada xD
#817 Lo decía de coña, por aquello de que siempre metes palabras sueltas en inglés
#817 la mayor barrera no es el idioma si no el hecho de que ambas tácticas están en classic ( sin shouts ni roles )
Edit : que por cierto a ver si viene mystee y cuelga o explica como funciona una defensa de 3 porque sin el combo cover/stopper no tengo ni idea de hacer que funciona
#817 es que a ver que coño tendrá que ver POACHER con Segundo delantero , que es como lo han traducido D:
Edit : Expandiéndome , un Poacher es un delantero con aceleración , primer toque y remate cuyo rol básicamente es estar dentro del área y jodiendo con el fuera de juego , si la pelota pasa cerca la empuja y fin , a alguien le suena a segundo delantero ?
Konarski es el puto amo del FM, lo que pasa es que con tanto espanglish y tecnicismos algunas veces nos marea un poco.
#819 el año pasado que yo recuerde o bien la jodieron con la traducción o bien estaba así D: déjame comprobarlo cambiando el idioma
#820 me pasé 12 temporadas con una táctica que me daba un 50 % de victorias y jodía todas las charlas de equipo , el fm10 fue DURO
Edit : también hacía cosas graciosas como dar sueldos astronómicos que no podía pagar , apoyar las continuas indisciplinas de mis jugadores , fichar de mierda , literalmente de MIERDA y un gran etc.
y para quien recuerde el fm10 , xD , ultimatums , que fracaso
Comprobado , #819 tienes razón , confusión mía D:
#822 no
Puedo pasar mi partida guardada del FM11 al FM12???
eDIT: Gracias por responder rapido xDD . Seguire en el FM11 xDD
#818 pff lo de la defensa 3 siempre me ha salido mal y mira que he probado de muchas formas pero nunca me fueron bien lo que pasa que arriba eran tan buenos que terminaba ganando pero partidos tipo 4-3,3-2 etc...
#823 hombre , es que es relativo , mi 4 - 1 - 2 - 2 - 1 realmente es un 5 - 2 - 0 - 0 - 3 o sea que D: el año pasado intenté hacer una defensa de 3 con el city porque me animó mystee pero solo conseguí que funcionara parcialmente convirtiéndolo en una defensa falsa de 5
edit : es decir , que si no usaba tapones usaba interiores tan jodidamente defensivos que no tenía sentido , mystee es masoca D: pero si consigue hacerla funcionar me quito el sombrero
#825 Cada vez que he intentado una defensa de 3 el resultado ha sido an hero , si consigues refinarla y funciona pásamela por favor .
La defensa de 3 en la demo me funcionaba bien pero a saber, si han tocado la cámara pueden haber tocado más cosas
#824 No era nada especial, pero al menos no parecías un segunda B contra un primera a cada partido xd
¡Estais locos jugando con una defensa de 3!
xD
¿Oye, se pueden hacer tacticas para atacar y para defender a la vez?
Osea, en un mismo sistema de juego, fijar posiciones para cuando hay que defender y para cuando hay que atacar, haciendo por ejemplo que un pivote a la hora de atacar llegue al area desde 2ª linea y cuando haya que defender se meta entre los 2 centrales para acumular mas gente ahi.
PD: me iba a esperar a Navidad para comprarmelo, pero estoy leyendo esto y me estoy dando cuenta que me tendre que empezar a pelear con mi madre para que me de dinero.
#826 no tal como lo explicas pero juntando instrucciones de jugador , de equipo y sus movimientos preferidos / moral / actitud puedes tener un control más o menos predecible sobre lo que va a ocurrir
Ejemplo : Actualmente tengo una miriada de opciones para el medio campo , jugando en el mismo rol y la misma posición Kranjcar jamás se une al ataque de la misma forma que lo hace Haruna , sin embargo Haruna busca el pase mientras que Rio Mavuba tirándose hacia arriba se para en la línea de fuera del área y se queda ahí esperando rechaces
Por otra parte Digne y Beria , Beria no tiene los mismos huevos que Digne , y aun con las mismas instrucciones jamás se descoloca para desdoblar a Hazar ( Mi mediapunta izquierdo ) cosa que si hace Digne ( Con resultados terribles en defensa )
Por eso se suele decir que cuando juegas abajo haces la táctica para tus jugadores y cuando estás arriba fichas jugadores para tu táctica
#827 xD mis fases defensivas suelen ser de 5 , 6 y 7 , con los mediocentros desdoblando a los defensas en marcaje zonal mientras el tapón se va a pegar palos
#830 estoy con el lille , es entretenido, si dejo esto voy directo a ajax/benfica/swansea
Este año el tottenham no tiene pinta de divertido
Vale vale, ya lo tengo Lo que no se por que equipo empezar, siempre me ha gustado algún equipo tipo Lille, Napoli, Tottenham, PSG (Este año no :mad: ) Y cosas así, de ligas importantes pero no tops...¿Alguna recomendación?
#832 no jodas xDD
Yo creo que empezare como todos los años con el Hercules para no perder la tradición y luego ya veré , aunque el subir a River a primera tb me gustaría pero me da que va ser demasiado fácil...
#834 sip y han gastado casi 30 millones en fichajes y estoy en abril ya y andan a 6 puntos del descenso los 13th
#838 swansea es oro porque puedes nacionalizar a todo dios galés y por lo tanto luego convertir la selección galesa en una tropa de wonderkids xD
#840 osasuna debe ser más divertido este año desde luego
#839 Lo digo porque son recién ascendidos más que nada xd, en la Liga Adelante un must es e Guadalajara