Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

D

#827 Pues yo suelo jugar con un 5-4-1 y nada de carrileros, con los laterales de laterales como si fuera una defensa de 4 pero con un central mas, que te parece?
xD
#828 Eres mi idolo cuando das explicaciones sobre FM. :O

1 respuesta
Mystee

#841 Que sois unos cacas xd

1 respuesta
letman

sabeis si puedo cambiar la base de datos pequeña a uan grnade en una partida guardada de la demo???

1 respuesta
Vegon

A ver quien se curra una lista de 2 o 3 jugadores libres recomendados por puesto. Empezar en 2ºB sin 3 o 4 de esos es un suicidio :P

#843 Si. Hay una opción para editar las ligas jugables durante una partida.

2 respuestas
D

#842 Si es que jugar con 3 es un suicidio, si juegas con 3 centrales te entran por las bandas y si juegas con 2 laterales y 1 central te entran por todas partes.

1 respuesta
letman

#844 me rerefiero a modificar base de datos de jugadores no a las ligas que añades..

1 respuesta
MrKonarski

#845 toda la defensa del juego radica en el combo de stopper / cover , un central que cubre en zona ( cover ) junto con otro que marca al balón (stopper) , no obstante en 2 vs 2 siempre tiene que llegar un lateral o tapón para deshacer el entuerto

Así que en teoría una defensa de 3 debería ser 1 cover y 2 stoppers o 3 stoppers lo cual puede resultar un pifostio de aupa y no te menees porque realmente sobre el papel debería ser muy efectivo ( de hecho mi defensa con tapon es en esencia 3 centrales ) pero no he sido capaz de reproducirlo

1 respuesta
Vegon

#846 Pues eso yo diría que no, crea una partida y lo miras en las opciones.

B

#844 , dicho y hecho.

Free Agents
1 respuesta
D

#847 ¿Entonces como tienen que ser los centrales?
Me refiero a lo de ''defensa central, marcador clasico'' y eso.

1 respuesta
loko_man

Con un equipo como este yo me meto en UEFA en España eee!

2 respuestas
orggahh

#851 No creo que esten para jugar 40 partidos los 10 que has puesto xd

B

#851 , y no cuentas con Mcfadden?, es el mejor free agent que he visto xD

1 respuesta
B

Ya lo tengo en mis manos, instalando

La primera partida como es tradición desde 2008 será con el Betis!

loko_man

#853 Es verdad y Fortune y Hinkel... hay mucho jugador TOP suelto jejeje

shturmovik77

A Yakubu que le pasa siempre, que en todas las ediciones esta libre xD El año pasado era cogerle siempre y al año venderlo por 1-2M

Vegon

#849 Esa lista ya la vi, pero la mayoría tienen una calidad inferior a los que tengo disponibles en equipos como el Ovido o Alaves xD

El año pasado había más de donde rascar entre los libres.

1 respuesta
B

#857 , pues si, aunk Mcfadden es interesantisimo, el año pasado habia mas. Aunque la clave es a partir del año, que siempre suelen haber gangazas.

1 comentario moderado
Vegon

Es que el año pasado fue la fiesta. Te podías hacer un equipo de mitad de tabla de 1º división solo con agentes libres el primer día de juego xD

1 respuesta
B

#860 , yo me monte un equipazo en la 2ª temporada con el Oviedo brutal xd, y luego ibas vendiendo por 500k-1M facilmente.

L3RYC

primera sorpresa que me llevo en este fm12

2 respuestas
NeV3rKilL

#862 Viendo tu screen no sabía que los facepacks funcionasen igual, voya copiar pegar.

1 respuesta
B

#863 , los facepacks son los mismos dsd el FM 10.

1 respuesta
Vegon

Este año empezar en 2ºB me esta resultando menos divertido que el año pasado :S

Creo que me voy a ir a la aventura y empezar en un equipo de alguna liga que desconozca, MLS o Sudafrica.

1 respuesta
B

#865 , Irlanda del Norte te esta llamando. Tienes porrones de copas y es un reto bien bonico.

#867, deberia si. Yo al menos no los he cambiado del 10 al 11.

Mystee

#864 Los escudos también? :X

Veo que sí pero algunos escudos faltan xd

2 respuestas
B

Pajas de sangre con los ojeadores, traen una lista de jugadores hecha ya xD

Vegon

#867 Aquí tienes un pack reshulon.

1 respuesta
B

Sabed que todos los que esteis jugando ya, os odio. Tenia pensado comprarmelo el dia 1, pero tengo que ahorrar 1k euros en 2 meses, y no puedo permitirme lujos :(

Tema cerrado