Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

#869 Grazie mile, ni había mirado si estaban ya los nuevos xd

B

Brutal el ritmo de comentarios que llevamos xD, el año pasado tardamos 1 mes en alcanzar las 30 paginas(1 mes dspues de la salida del juego), y este año llevamos ya las 30 y el juego ha salido hoy!!!!

dru1dA

Vale, acabo de confundirme xD

D

#862 ¿Quienes son los Königsblauen?
No me jodas que ya estamos empezando como el Pro, a cambiarle los nombres a los equipos.

2 respuestas
KoKiTO

#874 Es como decir el jugador cule...

1 respuesta
NeV3rKilL

Gabriel Silva del Palmeiras por 4,2M lo he conseguido fichar y es un lateral, tanto izquierdo como derecho de PM.

Mis preparadores no paran de reportarme que están impresionados con el progreso del chaval. Tiene 20 años y ya es titular indiscutible en mi Stuttgard.

L3RYC

#874 es el schalke04 solo que cada equipo se le llama de una forma especial

1 respuesta
B

LOL Vadillo en el Betis tiene un potencial de todas las estrellas al completo, Sergio de todas menos media y Pozuelo de 3 y media

Awesome

#879 Vadillo no salía en el 2011

1 respuesta
dru1dA

#878 Vadillo en la edición pasada también tenía potencial 5 estrellas si mal no recuerdo. Uno de esos fichajes a hacer junto a Kevin del ZGZ.

#878 Sería cosa del update fanmade que tenía, con las plantillas actualizadas hasta Septiembre. En esa versión Vadillo sí salía.

1 respuesta
D

#877 Lo que yo decia, como el Pro, vaya mierda, bueno, ahora ya se que no voy a jugar con ningun equipo de la liga alemana, a no ser que cambien eso.
#875 No acabo de pillar eso del jugador cule pero bueno.
xD
#881 Joder, es que me ralla mucho esto en los juegos, igual soy el unico que no va a jugar en Alemania porque los equipos no lleven el nombre real, pero es una cosa que me da mucha rabia, porque ya la liga no es como en la realidad, es como una liga inventada.

2 respuestas
Mystee

Me estás contando que porque a veces los llaman como se le llama coloquialmente al equipo en Alemania no vas a jugar? xdddddddddd

1 respuesta
orggahh

Igual que al barça se les dice Culés o al Atleti rojiblancos xd

KoKiTO

#880 Aqui a los jugadores del barça se les llama blaugranas o cules, pues alli tambien tienen esos "apodos", o piensas q solo pasa aqui? xD

Eso de Konigsblauen es eso, como decir el jugador del club blaugrana Raul xD

B

#880 , es un apodo que le ponen al club. El equipo se seguira llamando igual, es como al Malaga lo de "Los boquerones", el FCB "los cules", o el Madrid "Los merengues" x ejemplo.

D

Pero no es lo mismo, porque en el juego no juegas con los Rojiblancos o con los Cules, juegas con el Atletico o con el FC Barcelona.
Es mas una mania mia, pero no me gustaria ver por ejemplo una liga española donde pusiera:
1- R. Merengues
2- At. Rojiblancos
3- FC Cules
4- RCD Pericos
Pero a ver, que es que me estais liando, en la clasificacion de la liga alemana que pone, Schalke 04 o Konigsblauen?

3 respuestas
KoKiTO

Tb en las noticias a veces pone el jugador rojiblanco.

DeCorZ

joder al final me lo compre en fmsite por 30 €...no lo habra mas barato no? xD

Enccel

#885 Schalke 04.

DeCorZ

alguien lo ha comprado alguna vez desde fmsite?? he echo la transferencia pero no me llega nada..

B

#885 , pero es que no te enteras?, que en la liga se llama SCHALKE 04.

2 1 respuesta
K

Es una forma de hacer mención a los equipos en las noticias tío... los colchoneros(atleti) han logrado un empate esta jornada, por ejemplo.

SuGaRaY

#885 A VER ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO.

Tu vas a las tablas de clasificaciones de Alemania y te saldran Schalke, Mainz, Wolfsburgo, Borussia, etc. Pero si por ejemplo le haces alguna oferta a algun jugador del Kaiserslautern, pongamos Jan Simunek, pues puede ser que ponga "Los Roten Teufel te han rechazado la oferta por Jan Simunek" (Roten Teufel = Diablos Rojos en aleman, es el apodo que tiene el Kaiserslautern en Alemania). Se crea un hipervinculo en la palabra en cuestion, clickeas, y te redirecciona directamente al equipo como si pinchases en su nombre real. Y lo mismo pasa con Chelsea y los Blues, con Liverpool y los Reds, Atletico Madrid y Los Colchoneros, etc etc

Queda claro ya la mecanica? Nadie ha quitado ningun nombre ni ha sustituido ningun nombre real como en el PES xD

2 3 respuestas
ToKoR

Es increible lo que ha vendido en steam,tan bueno es? xD

Ha superado hasta a los CODŽs!! :O

SuGaRaY

Lo basto es que juegue tanta gente al tf2 xDD

1 respuesta
KoKiTO

#892 Pero sale Miranda como en el PES?

1 respuesta
B

#894 , mas me sorprende ver al CS aun ahi xD

1
SuGaRaY

#895 Claro, y en el Bayern estan Roppen, Riveri, Neuler, Marcos Lopez..

dru1dA

#892 como si pinchases en su nombre real. Y lo mismo pasa con Chelsea y los Blues, con Liverpool y Red Devils,

2 respuestas
SuGaRaY

#898 Ida de olla total xDD

fixed

Yaya

No sabeis el odio que os tengo ahora mismo, suerte que en pocas horas lo tendre en mis manos y estare como vosotros!

2
Tema cerrado