Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
http://www.marcaplayer.com/2011/09/21/noticias/1316603753.html
Este va básicamente de chorradas y alguna cosa interesante...
http://www.marcaplayer.com/2011/09/22/noticias/1316690738.html
En este hablan muy por encima de las ligas en general y dan detalles precisos de los nuevos cambios en las ligas Australiana y la MLS.
Podriamos aprovechar para poner un poco que mejoras vemos necesarias para la nueva version, aqui dejo algunas:
-Sistema de traspasos mas flexible. No puede ser, que ofrezcas 7 mill por X jugador, y rechacen la oferta, para luego venderlo por 6 mill sin ser rival de division ni nada parecido. Tambien deberian arreglar la poca flexibilidad negociadora de la IA cuando intenta fichar a un jugador tuyo, ya que solo con subir un poco el precio la rechazan y ni siquiera negocian.
-Poder ver a modo de "entreno" una simulacion de las jugadas a balon parado.
-Al crear una tactica, poder definir como actuaria el equipo con balon (fase ofensiva) y sin balon (fase defensiva)
Son solo algunos apuntes, animaos!
#99 en el primero punto +1 en todo, jode bastante cuando vas mal de presupuesto y ves que lo ficha un equipo por menos pasta
#99 +1 a punto 1 y +10000 al punto 3.
Pero ponerlo aqui y mas a semanas de salir no vale de nada.
#101 si no es para que lo implementen, mas que nada es para irnos haciendo pajas mentales y amenizar la espera xD
#104 Venga negrinho animo, que el resto de fieles tambien estamos por aqui esperando con la billetera en la mano, como cada año xD.
#105 , jajajaja, este año han subido el precio creo, menos mal que estoy trabajando y podre permitirmelo(y el Diablo 3 espero k tb). Y 1 mes se pasa volao, ademas de que tengo entretenimiento hasta entonces con LoL, Xenoblade + Fifa 12 + Dead Island de sobra xD
#105 Jopetas (si si xD, tenia que usar esta palabra) que suerte negrinho que te puedes ganar el pan en estas epocas de crisis, eres un negro con suerte xD.
Porque en lo que a mi respecta, sigo siendo estudiante y me va a tocar renunciar a pagar un par de fantas. Pero bueno, mujeres y dias de fiesta hay muchos, Football ManagerŽs, solo uno cada año.
#107 ¡¡¡Da mas detalles!!!
PD: Ni Churchill tenia frases tan epicas como esta que me ha salido.
#110 ¿Y donde lo has reservado? ¿Esa "oferta" sigue en pie? ¿Que juego te regalan?
PD: Ya puestos a interrogarte xD. ¿Quien es el ciclista de tu avatar? ¿Y que lleva?
Es decir, que en GAME me podria salir el Football Manager + Empire Total War por unos 10-15 pavos...interesante...(si, tengo 15 pavos de descuento).
#115 No entiendo esa peticion. Es decir, si tienes presupuesto de 1M € semanales de sueldos que te los baje por la cara a 800.000€ semanales?