Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Sh1n0d4

#120 El caso es que con mi super AMD 3200 con 1 giga de RAM dudo que me vaya el juego ese de Total War xDDDDDDDDD

Aunque bueno, como tengo previsto cambiarme el PC de aquí unos meses ... quizá sea buena idea. Voy a ojear la web de GAME ;)

1 respuesta
Mystee

#121 El año pasado regalaban un balón xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#122 No obstante el juego suelto costará unos 20€ no?

En FNAC cuesta lo mismo y solo es el juego, así que optaré por GAME creo yo xD

1 respuesta
Mystee

#123 Entre 20 y 30 supongo.

1 respuesta
MrKonarski

#117 #118 es que hay un bug bestial en el FM que si solo te gastas el 20 % del presupuesto en sueldos o una cosa así se te queda pillado lo de los presupuestos y no puedes fichar a nadie porque no puedes ofrecerle ningún tipo de sueldo , todas las partidas largas se me joden por eso , porque al final te dan hasta 300 millones de presupuesto si no gastas un duro y vendes de más y entonces cuando lo bajas antes de los incentivos por temporada para no tener que soltar hasta 30 y 40 millones por ganar la liga y champions se te queda pillado y ya no puedes fichar a nadie , me ha pasado dos veces con el tottenham y una con el PSG , normalmente mantengo los salarios muy bajos hasta que la directiva me hace el favor de mejorar el estadio porque por ejemplo , con el Tottenham hasta que no te mueven al nuevo estadio si pagas más de 35 millones en sueldos y no quedas entre los 4 primeros pierdes un huevo de pasta y con el PSG con que te pases de 25 ya pierdes pasta todos los meses y entonces es una putada que tengas que ir a perdida porque si vas a perdida jamás mejoran el estadio y es una pescadilla que se muerde la cola .

También ocurre cuando estás subiendo un equipo de las LLM y se te quedan libres a la vez unos 15 jugadores , eso me pasó con el Cardiff y el Southampton

EDIT : O sea , que la petición es que arreglen el bug , pero para equipos grandes que puedas bajar el presupuesto porque no es normal que tengas solo un superavit de 20 millones y te dejen gastar casi 200
Edit 2 : 2012-2013 , Superavit de 17'5 Millones , Presupuesto de 250 millones D: En serio es ridículo

3
Sh1n0d4

#124 Cuesta 27€+gastos de envío? O se puede ir a buscar a la tienda?

Estoy flipando con los precios del FM2012 ... cada uno pone el que le sale de los cojones xd

  • Fnac 27€
  • GAME 27€ ( FM2012 + Total War Empire )
  • Mediamrkt 45€ ( con 10% de descuento ) = 40€ aprox ...
  • Steam 30€

Y supuestamente, tiene que salir la DEMO una o dos semanas antes de su estreno ... o seas, ya mismo.

B

Yo tirare de Steam, pues ni tengo lector en mi PC

Mystee

Yo físico, que sino no puedo instalarlo en dos pcs

B

?, xk no ibas a poder instalarlo en 2 pcs?xD. Instalas 2 steams, y juegas en modo offline, profit.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo creo que también tiraré de físico, así los tengo todos xD ( menos el de 2011 que me lo baje xD ).

Mystee

#129 Porque cuando juego en el portatil estoy en un sitio sin nada de internet, así que uno manual, otro steamizado y a tomarporculo

B

A mi lo que me da miedo, es comprarmelo original, siempre he leido a gente con mogollones de crash dumps y problemas de todos los colores con el juego original, y yo pirata y casi ningun problema.

1 respuesta
Mystee

#132 Chorradas, algún dump pero pocos.

B

Y digo yo, tantos años con crash dumps..xk cojones no se molestan en arreglarlo?.

sOyneGro

Pues yo en mi vida he tenido un crash dump con el football manager, sera potra supongo.

1 1 respuesta
Mystee

#135 Eres negro.

3
Sh1n0d4

Que coño es eso del crash dump? :O

loko_man

Yo tampoco he tenido nunca crash dump....

Mystee

Que raro, ambos mods, ambos de deportes ... malditos negados suertudos xddd

B

Enchufismo!

dru1dA

Lol newbies.

He estado mirando en UK y el precio es de 29€. Parece que lo más rentable ahora mismo es pillarlo en GAME con el TWE de regalo.

Kenny

Yo tampoco he tenido nunca un crash dump y tengo los juegos de las tres últimas temporadas originales.

Mystee

Yo me he quejado, quería que me dieran otro balón pero tendre que conformarme con el TWE

Sh1n0d4

Sisi pero a todo esto nadie me ha explicado que es un crash dumps xDDDDDDDDDD

Para ser mod no me preguntaron sobre informática ^^ xDDD

1 respuesta
Mystee

#144 Que se te jode la partida y sino has guardado ajoyaguamayantigo!

1 respuesta
Sh1n0d4

#145 lol xd Eso pasaba en el PC Futbol a veces por ejemplo, con el clásico " La aplicación no puede continuar " cuando ya llebavas varias temporadas jugando.

sOyneGro

¡Novedades!

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#147 Grandes!

" Seguro que quiere irse a casa a jugar a Football Manager "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Hola!

Ya queda menos para la salida del Football Manager 2012, el 21 de Octubre y, según comenta Miles Jacobson, director de SIGames, si todo va según lo planeado este fin de semana saldrá la demo del FM2012!

B

O_O , que ya esta aqui señores!!. Tendre que pasarme el lunes x el banco a ingresar algo de pasta y arreglar los problemas cn mi tarjeta. Este finde demo con algo de suerte, lastima que hasta el lunes no podre catarlo :(.

Tema cerrado