Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

zosh07

descargando! una pregunta, nunca he comprado por steam, quiere decir que haya donde vaya si pongo mi nombre de cuenta y password podre jugar a mi fm?

Mystee

#180 diossssssssssssssssssss daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

shturmovik77

230 Kb/s... Donde esta la mierda de fibra óptica de Euskaltel cuando se necesita. Tengo para rato a esto ritmo.

No comenteis muchas cosas que se me ponen los dientes largos al leeros y no poder verlo xD

#184 Tocará no leeros hasta que este instalado todo xDDD

1 respuesta
B

Esto no se si podia hacer antes, en la barra de arriba donde esta para ver la liga y todo eso, puedes poner los accesos directos que quieras.

#183, no te pases mucho entoes x el thread, que os voy a spoilear a todos xd

Punto negativo, siguen sin poner un palmares como dios manda.

Creo que retiro el punto negativo....xd

1 respuesta
K

es un sentimiento ambiguo, por un lado no quiero saber nada y descubrirlo por mi mismo, pero por otro quiero saberlo ya XDD

#186 la verdad que las horas diarias que se le puede hechar a este juego sin darte cuenta es tremendo

Cesc4

segundos....no se que equipo coger coño...xD. Parecemos niños en el primer dia de colegio xDDDD

1 respuesta
K

50% fuck off steam!

B

Pero si es que hasta se puede ajustar el presupuesto desde la ventana de buscar jugadores, han pensado en todo.

No se como sera lo demas, pero en el aspecto grafico le da 100000000000 patadas a cualquier FM anterior. Con que en las demas cosas mantenga la esencia, es el mejor FM de calle.
Se echaba de menos algo de calidad grafica en el juego, y con este lo han conseguido, ademas creo que ampliaran el mercado, poniendo las cosas mas al alcance, se puede trabajar casi todo desde la misma pestaña.

Se puede ofrecer a equipos a jugadores que tengas cedidos, para buscarle salida sin perder tiempo.

Cesc4

Estoy en la Real, y por lo visto y siendo solo la demo, parece que lo de los filiales sigue exactamente igual

B

Al que me pregunto lo de las negocaciones #179:

Puedes bloquear las condiciones que no quieres negociar, y trabajar en otras.

Reuniones de equipo para tratar de mejorar la moral, esto puede ser util en esas "crisis" que todos sufrimos.

1 respuesta
letman

j0der me parece que aeste paso y ala velocidad q va mi conex hasta mañana me kedo sin catarlo :O :( , encima me tais poniendo los dientes largos q mamoonas xd

B

Ahora al parecer si mandas a tu ojeador a Rusia, parece que va de verdad y tarda la vida en traerte el informe xD

Cesc4

#190 JAJA lo acabo de probar y estan todos muy motivados, me he motivado hasta yo xDDD

ruben132

Un truco. Con el Servidor de España Portugal me bajaba a 200 kbs. He cambiado al de Francia - Marsella y me va a 900kbs.

1 respuesta
Mystee

#194 Dónde se cambia eso? jabrónnnnnnnnn

1 respuesta
K

London UK y Francia parece ser los que mejor van ahora,

#195 Steam-Parámetros-Descargas.

B

Debut vs el Cordoba, a ver que tal.

Bonito chorreo me estoy comiendo 2-0 al descanso xd

1 respuesta
KoKiTO

Pos a mi no me va mas de 200kb/s escoja paris o uk

I

#197 pero seras cerdo, ahora entiendo porque ni respondes en el lol!!! jajajaja ganas tengo de probar la demo, descargando

B

jojojojojo, ahora mismo el LOL lo tengo apagado xD. Dentro de un rato playeare :P.

Primera derrota en el primer partido, 2-1 vs Cordoba pese a ser mejores, empezamos bien xDDDD

Alguien me dice donde cojones esta Isco?:(

1 respuesta
Cesc4

Partidillo contra el B para ver que tal la vista 3d y cosillas de los partidos

B

Primer fichaje del 2012, Keisuke Honda xD

ruben132

Ya tengo la demo!

Cesc4

No puede ser, estan jugando como YO QUIERO que juegen, estamos dominando, aunque sea el B nunca lo habia conseguido, y menos con un equipo como la Real, con equipos de media tabla nunca conseguia que dieran 3 pases seguidos, me gusta (de momento xD)

K

soy el único que creando el perfil no le deja poner que naci despues del 1986? xDDD

sarvadohh

#200 Igual te lo han metido en el B o Juvenil, a mi me ha psado eso con Feghouli por ejemplo

1 respuesta
B

Vaya paliza me esta dando el Milan

#206, al B me lo habian mandado que coño....

1 respuesta
shturmovik77

Ya no queda nada. Pillaré el Eibar como siempre, pero espero que no se hayan basado en el comienzo de temporada para poner los stats a los jugadores etc, porque sino jodido lo llevo.

Cesc4

Le han dado un golpe a Mariga y te sale debajo de la pestaña de tacticas que se ha llevado un golpe y dos opciones, sustitucion rapida o seguir. Me mola xD.

PD. 5-0 al "B" dos dias despues de volver de vacaciones, no esta mal. Ahora la Juve de Conte...

K

#207 tenías razón, lo de ver ''mejores jugadores'' en informes con una lista y sus estrellas es la ostia, acostumbrados al 2011 xD

Tema cerrado