Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Sh1n0d4

Demo, deeeeeeeeeeeeeeemo!!!!!!!!!!!!!!!!! :santo:

Mystee

El 21? yo lo tengo reservado el14 xdddd

sidali

Demo es te finde? Sin universidad porque en Zaragoza son Pilares pero yo estaré toda semana en el pueblo sin nada que hacer... /fap*10000000000000

I

ufff, odio la demo, solo consigue que la espera sea mas horrible ya que la version "anterior" del FM me parece arcaica y obsoleta...

B

Yo estoy deseando jugar al FM, pero paso de instalarme el 11, ya espero al 12. Eso si, la demo la catare y hare una review aqui si es posible :P

1
sOyneGro

¡Mas novedades!

Mystee

Demo y tal

1 respuesta
dark_snake

#157 porque me lleva a la pagina de marca.com cuando le doy a descargar via steam ? xD

Kr4Zy

yo en steam no la encuentro xD

Cesc4

En steam no esta y en el enlace de "descargar via steam" que nos ha facilitado Mystee te lleva a Marca.com...

dambala

Cuánto costará ? Y bueno el 11 rula, éste también funcionará en Macintosh?

B

Buscad bien xk si k esta.

Downloading!

Iros a la tienda, y en el buscador poned "Football Manager 2012" , y os saldra el juego entero(29,85€) y la demo.

1 respuesta
Cesc4

#162 Si ahora si, pero antes no aparecia en Steam, descargando tambien, a intentar bajar los niveles de mono con todos los blogs y demas.

B

51% fap fap fap fap fap

K

http://store.steampowered.com/app/901791

Acerca del juego
La versión fresa de la demo incluye inicios rápidos para las ligas más grandes del mundo, dandoles la oportunidad a los jugadores de poner en práctica sus habilidades con equipos de múltiples países. Los detalles de idioma y ligas se encuentran más abajo.

Idiomas del juego: Inglés, Inglés Americano, francés, italiano, español, portugués, danés, holandés, sueco, noruego checo y polaco
Ligas de inicio rápido: Inglaterra, Australia, Escocia, Francia, España, Holanda, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia y los EE.UU..
Por favor ten en cuenta que algunas partes del equipamiento en esta demo no están terminadas y pueden ser modificadas en la versión final de Football Manager 2012.

B

La tengo!!!

ruben132

Steam me baja a 282kbs. ¿Pero WTF? Quiero jugar YA.

letman

q equipo vais a cojer pa est anueva temporada¿?¿? yo o el getafe o napoles o zaragoza o ajax :D

B

Yo como siempre empezare una cn el Malaga, aunque esta sera realmente mas facil que años atras xd.

1
Mystee

Yo de cabeza a la tercera belga, muaahahahahaha

B

Cargando liga española, here we go!.

Primer dato positivo:

  • Al meterte al perfil de un jugador, te sale TODO sin tener que cambiar de pestaña.

Y han metido mas "imagenes" haciendo mas bonita la interfaz.

Malaga, 20M para fichar primera temporada, FACIL.

Otro dato positivo:

  • A la hora de filtrar jugadores, puedes cambiar los atributos que buscas dsd la misma pantalla, sin necesidad de darle a nada mas. No me explico muy bien, antes tenias que hacer :

  • Pantalla de buscar jugador.

  • Arriba a la derecha, gestionar atributos.

  • Gestionar atributos.

Ahora eso no es necesario, directamente en la pantalla de buscar jugadores.

Cesc4

81% joder no tengo uñas, no me jodas...xD

K

Oye supongo que con ''Liga de inicio rápido'' se refieren a 1 temporada? o 6 meses? alguien sabe?

1 respuesta
B

#173 , me parece que siempre ha sido una temporada.

Joder, parezco un crio, cada sitio en el que clickeo me mola mas aun xD.

Zona tacticas, han puesto mas imagenes que hacen mucho mas bonito todo, y a la hora de seleccionar el banquillo mucho mejor. Todo mas a la vista, mas accesible, mas comodo.

shturmovik77

Bajando!

Y yo que quería estudiar hoy....

1 respuesta
K

#175 mal día amigo xDD

B

SIIIIIIIIIIIIIIII, al FIN lo han hecho!!!!. No odiabais eso de :

"X es de los mejores centrales de la plantilla"

Y tu pensabas : "Y quienes son los que son mejores que el motherfucker".

Pues ahora hay una bonita lista de TODOS los jugadores de tu plantilla de esa posicion.

Ejemplo:

Defensa central en el Malaga.

1 Martin Demichelis.
2 Mathijsen
3 Jesus Gamez.

Etc.

PD: Para los que jugueis a 1080p es una mejora para los ojos que se agradece.

1 respuesta
Mystee

Juré no bajarme la demo y he tardado en darle a bajar xd

1 respuesta
K

#177 intenta facilitar algo de como se ficha ahora y si hay alguna novedad en este aspecto, que me pareció leer que sí, :$

2 respuestas
B

#178 , a ti que te gustan los retos, puedes jugar la liga australiana en la demo xD

#179, voy a abordar un fichaje y te cuento. En los entrenos de momento no me parece ver mucha novedad.

1 respuesta
Tema cerrado