Football Manager 2012 (General inmaculado)

NoSeke_1

Alguien me puede decir algunos consejos para las charlas, este año con tanta opción no paro de liarla.

1 respuesta
K

#1050 Bueno,mas o menos,andaba de 12 y por ahi con el Betis, creo que 15 ganados-19 perdidos xD.increible ni 1 solo empate,es totalmente irrealista,es como si estuviera predefinido xD

1 respuesta
B

#1051 , te manejas bien con el ingles?

http://www.guidetofootballmanager.com/match-day/team-talks/team-talk-guidelines

1 1 respuesta
D

#1052 Irrealista no, el primer año del Sporting en primera division, no consiguio un empate hasta la jornada 30 y pico.

1
NoSeke_1

#1053 Bueno leído no mucho la verdad xD. Gracias!

caporro8

Buah acabo de perder mi segunda final de champions con el ajax contra el leverkusen...despues de eliminar al madrid con un 3-0 en casa...caigo contra el leverkusen...afu afu

Cesc4

Estaba bastante bien con la partida de Gales, pero la estoy cogiendo un asco increible. He jugado mas partidos de pre-temporada que en toda mi vida, aun asi la forma fisica es lamentable, tengo 2 lesionados por partido, asi no se puede. Mi mejor delantero se ha lesionado para 7 meses, y el segundo mejor para 5 meses.

No mejoran la forma fisica ni a tiros. Llevo 6 partidos de liga y uno de copa y tengo varios titulares en "Falta de practica en los partidos".

Y estoy rotando bastante, pero si acaban un partido cansados, al siguiente descansan los que estan mas jodidos y el siguiente (1 semana entre cada parido) lo juegan y estan por debajo del 80%.

1 respuesta
dark_snake

#1057 La verdad esque no es nada normal, mira las instalaciones de entrenamiento o intenta fichar a algun preparador fisico decente.

1 respuesta
Cesc4

#1058 El equipo es lo mas bajo, te dejan contratar 3 preparadores, nada de preparadores fisicos ni entrenador de porteros. He empezado una nueva partida, con el mismo equipo.

1 respuesta
MrKonarski

#1059 deja que la ia seleccione el equipo

1 respuesta
Cesc4

#1060 Y que solucionaria??

1 respuesta
A

Alguien sabe donde se puede comprar a buen precio? La version jack sparrow me da problemas y no me va a quedar otra que comprarlo.

1 respuesta
daimped

#1062 ¿Steam?

A mí, la Jack Sparrow no me da ningún problema.

1 1 respuesta
A

#1063 Me dan problemas de .DLL y errores cuando intento entrar. En el 2011 si que me iban, pero a saber... En steam creo que vale 45 pavos. En game 20.

1 2 respuestas
daimped

#1064 Para eso existe el dll-files..

Entonces para que preguntas? :palm:

#1066 20€ te parece caro?

En Amazon que suele ser barato esta a 13$, por lo que más o menos te sale más rentable ir al game.

1 respuesta
A

#1065 Pregunto para que me digais un sitio donde comprar el juego barato, creo que habia quedado claro.

#1065 Si, esperaba encontrarlo mas barato a estas alturas.

#1067 Si eh? Es raro...

1 respuesta
pkjn

No creo que lo encuentres mas barato de 20€ y es una cosa muy extraña lo de este año, que en estas fechas todavia cueste 20€ o mas xD

1 respuesta
Anubis_sky

Me lo compre en amazon de estados unidos cuando estuvo de oferta tirao de precio, unos 5 o 7 € al cambio. Para Steam.

MrKonarski

#1061 El hecho de que la IA seleccionará los que estén físicamente mejor para jugar , porque tu 2nd entrenador probablemente tendrá 0 atributos de gestión de plantilla .

arion10

#1064 bajate el dll.files, yo me lo baje adrede por el mismo asunto y va de lujo!

A

Ya me lo he comprado en un game por 20 pavos y me arranca perfectamente (L).

Que base de datos me recomendais cargar para una partida de segunda b? Mi PC da de rendimiendo tres estrellas y media.

Kr4Zy

de que coño sirve tener un club mecenas si te cobra por las cesiones? el cádiz la primera temporada tiene medio equipo cedio por el granada y en la segunda temporada se te van todos y esque te quedas con 7 u 8 jugadores xD y si le pides mas cedios al granada, te piden pasta :S

A

Alguien me dice un truco para vender a los jugadores que no quiero? Estoy en segunda b y me quiero ahorrar algunas fichas regalando a algunos jugadores pero no se van ni con agua caliente.

2 respuestas
arion10

#1073 hay un truco...pillate otro equipo y vendeselo xD pero no creo q ese sea el truco q busques... xD

Esq si no lo quieren otros equipos es dificil, eso a mi me pasa con la morralla q te suben del filial y cosas asi, q no los quiero para nada y los tengo transferibles hasta q acaban contrato y se van xD

1 respuesta
Lafy

#1074 Tramposo xDDD.

#1073 Para vender rapido, haz una cosa ofrece al jugador a otros equipos, ponle transferible y el club no le necesita.

Espera al mensaje para ver si hay ofertas, normalmente cuando no las hay salen varios equipos que te ponen si lo que pides por el jugador es mucho dinero, o el jugador pide demasiado sueldo, etc... Luego es cuestion de lo que quieras sacar por ese jugador, si lo quieres vender rapido perderas dinero, si quieres sacar lo justo o un poco mas ten paciencia.

pd: #1074 Los del filial los cedes pagando 50%+ del sueldo a equipos pufos y a final de temporada suelen ofrecerte algo por el si ha rendido con una media de 6.80 o mas.

1 respuesta
MrKonarski

A mi una vez se me puso tonto Rooney y lo dejé tirado en los reservas hasta que acabó contrato , por tocarme los cojones .
#1077 después de año y medio que rooney rechazaba ofertas de otros euqipos y mutual termination me lo pidió cuando quedaba otro año y medio de contrato , así que se la devolví , el manchester united flota en pasta .

1 1 respuesta
B

#1076 , con Rooney?, en serio, vaya huevazos xD

1 respuesta
arion10

#1075 Yo no lo hago eso q conste xD por eso tengo a toda la morralla del filial xD

Tengo q poner en filtros q no salgan los jugadores no disponibles pq sino tengo 3o y pico xD

y los paso a otros equipos y tal pero nunca se los suelen quedar asiq tengo q acabar tragando y sin inscribirlos ni nada xD

Cesc4

Estoy en la partida del Gladbach, me interesa en un futuro el puesto de seleccionador aleman. He mirado y los tengo otra vez en gris a los jugadores de Alemania.

Ya tenia instalado el Names Fixed que te soluciona el problema de los nombres de las competiciones y de las selecciones "Falsas", pero hace poco se me han quitado. Lo raro es que en las sub-21 y sub-19 hay algun jugador real.

A

Tengo un problema con la renovacion de unos jugadores. Es que tengo un presupuesto limitado para fichas y quiero renovar a un jugador que cobra actualmente 81 mil al año y no me deja ofrecerle mas de 40 mil, por que?

1 respuesta