Football Manager 2012 (General inmaculado)

MrKonarski

#1080 pues evidentemente , porque no tienes pasta .

2 respuestas
Cesc4

¿Alguien se maneja bien bien con el editor del juego?

B

#1081 , a mi me pasa algo parecido, solo me deja ofrecer 7k, cuando tengo espacio salarial de 600k.

1 respuesta
dambala

#1083 Creo que es por la función que le pones en la plantilla, por ejemplo, un jugador que en el contrato le pones "reserva" o "recambio 1er equipo" no puede cobrar más de X .

#1085 pues npi , quizá sea un bug, a saber XDDDD

1 respuesta
B

#1084 , no no, ni a los jugadores clave xd. Es que solo me deja ofrecer 7k anuales , cuando tengo un espacio salarial de 600k.

1 respuesta
A

#1081 de evidentemente nada. Si el jugador ya esta cobrando 81 mil por que no puedo ofrecerle mas de 40 mil? Ademas si le estoy ofreciendo un contrato para el año que viene y hay gente que no va a renovar por que tiene en cuenta el total gastado en fichas de este año?

1 respuesta
D

El año k viene los k juguemos en segunda vamos a flipar con el Villarreal, madre mia la k se nos viene encima
xD

1
MrKonarski

#1086 por que la situación económica del club no es la adecuada , El primer año en Npower con el MK dons me dieron 4 millones en salarios , el segundo tan solo dos .
Eso ocurre siempre que la situación económica a largo plazo del club sea inadecuada .
De hecho tenía jugadores cobrando 400 K anuales y lo máximo que pude ofrecer al año siguiente fueron 180 K anuales .

espikiller

Vosotros preferis ver sueldo anuales y no semanales? parece que se controla mejor semanalmente no?

1 respuesta
sidali

#1089 Yo anual, siempre.

4
arion10

Yo tmb anual sino no se lo q va a cobrar realmente xD

caporro8

He empezado una liga con el milan y hacer un plan renove...me he quitado del medio a van bomel ,ambrosini,casano(por que no me gusta),inzaghi....y he fichado a niang,cahill,vrsklako,hulk y shaqiri a ver si con esto puedo renuvjecer

espikiller

Joder con esos equipos se hacen grandes plantillas, yo empece en el QPR dimiti antes de la temporada y gracias se salvaron, eso si les di una final de copa de la liga y en veranito me ficho el grande recien descendido y estoy 2 a 3 puntos del valladolid, ya me tocara algun dia un grande, ami en realidad me gusta empezar mas abajo aun.

stolidtito

A ver si hay alguien que me pueda ayudar con este proyecto:

http://www.mediavida.com/foro/119/tactica-4-3-3-estilo-zemaniano-448699

Cesc4

No notais nada raro con las lesiones? Hasta los huevos ya, partida que empiezo partida en la que se me lesionan 6-7 jugadores en los 4-5 primeros partidos de liga

2 respuestas
espikiller

#1095 A mi me paso en 2ºB pero he jugado premier y liga adelante y nada todo normal.

Aries89

#1095 5 lesionados en los primeros 23 minutos del 1er partido... y Necid 250 dias de lesion XD (ligamentos cruzados dañados)

D

Estoy con el Mirandes a mitad de temporada y tengo 8 lesionados, entre ellos los 3 porteros, y encima no puedo tirar de juveniles porque no hay jugadores

caporro8

Es un buen reto coger el leverkusen??o decirme algun reto

edit #1100 pero yo quiero un equipo que no sea una maquina y que tenga posibilidades de gnar titulos...

edit #1001 no estaria mal echarla con el shalke...#1002 yo me refiero no que ganes si no que tengas posibilidades que tengas un equipo mas o menos que puedas hacer algo...

2 respuestas
stolidtito

#1099 ¿Reto? El Stade Reims de la Ligue 2 francesa. En la década de los 50 era un equipazo, en la realidad este año ascendió por fin a la primera división.

1 respuesta
D

#1099 Pues igual el Schalke puede molar.

#1102 Ganarla facil con Robben, Ribey, Mario Gomez, Gotze y compañia en frente?
No se yo... tampoco lo he probado pero yo creo k podria estar guapo.

2 respuestas
B

#1101 , con el Schalke puedes ganar facilmente la liga el primer año xd
#1101, si, ganarla facil y la copa de Alemania tb facilmente.

1 respuesta
stolidtito

#1101 El Schalke es muy fácil. En el primer año hice triplete de liga,copa y Europa League fichando apenas 2 jugadores: Willian y Kara

1 respuesta
daimped

#1103 Champions? LoL, cuentanos más

2 1 respuesta
stolidtito

#1104 Gané la Europa League, me confundí al ponerlo

D

Hombre claro, si fichas a los jugadores ''soyimparable'' k te ganan el partido ellos solos normal k puedas ganarlo todo facil, pero jugar con la plantilla k viene de serie con la defensa de pena y el porterito k tienen no creo k sea tan facil.

2 respuestas
B

#1106 , sin fichar absolutamente nada puedes ganar Liga, Copa y Europa League con el Schalke , y sin ser un reto.

1 respuesta
D

Pues entonces sere medio subnormal y no se jugar al FM.
xd

2
stolidtito

#1106 pues... que yo sepa Badelj es centrocampista y Willian extremo. Pocas defensas son mejores en la Bundeliga...

1 respuesta
daimped

#1107 cuentanos más

1 respuesta