Football Manager 2012 (General inmaculado)

SuGaRaY

#120 Lo celebro ;D

1 respuesta
B

#121 , yeah, ahora a echarme una temporadita con el Malaga y luego buscaremos algo gordo, a ver si me paseo mas por los threads que os tengo abandonados(demasiadas cosas en la cabeza)

1 respuesta
Ra1KeN

He conseguido el ascenso con el munech 1860... la 1º vuelta fatal... por la zona media de la liga... y la 2º vuelta a la vuelta de febrero, remonto para acabar empatado a puntos con el 2º... haber que dinero dispongo para fichar... necesito remodelar el equipo casi entero...

Recibo 11 millones de los derechos televisios y todo eso... total que me dan como mucho 2 Millones para fichar... pujke???

1 respuesta
1 comentario moderado
ThUnDeR

Bueno como este es el general voy a bombardear a preguntas de novatos.. es mi primer FM

que son las o los regens?

como veo las mejoras de jugadores? evolucion, etc..

es ke he empezado con el betis y la verdad es ke estoy bastante jodido, llevo media temporada y estoy en el limite del descenso xDD juego con una 4 2 2 2 con 2 delanteros y 2 extremos casi.. es demasiada ofensiva? alguna ayuda sera bien recibida

1 respuesta
MrKonarski

#118 a lo segundo la respuesta está en el editor , a lo primero , no esperes resultados hasta que tengas una reputación masiva , lleves varios años con unas instalaciones y reclutadores de élite y tengas un conocimiento mundial excelente
#123 los clubes suelen llevar una fiscalidad doble
#125 http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142 Parte 3
Las mejoras las ves en los atributos y de forma relativa en el informe del segundo entrenador si este tiene buenos atributos en juzgar PA / CA

1 respuesta
Ra1KeN

#126 No entiendo.

#128 Pues lo veo crudo lo de mantenerme con ese dinero...

1 respuesta
MrKonarski

#127 que la fiscalidad del club es una cosa y la de los dueños otra que el juego no te muestra

El 1860 munchen está literalmente en la ruina
#128 juega con un 4-5-1 y contrata a un par de tapones decentes

1 respuesta
Mystee

#122 El reto ya lo tengo pensado, no va a ser como el que dije pero va a ser curioso

1 respuesta
MrKonarski

#129 algo relacionado con finanzas penosas en una liga perdida de la mano de dios y tirando solo de cantera ? :)

1 respuesta
Mystee

#130 Armenia, Georgia, Montenegro, Estonia... y falta un país a determinar.

2 respuestas
MrKonarski

#131 estás de coña no ? xD

1 respuesta
Mystee

#132 No, obviamente no xD

1 respuesta
Lova

La 4-2-3-1 con 2 MC (medio centros) defensivos, funciona aquí ?

1 respuesta
MrKonarski

#134 en classic y poniendoles de MC , #133 A veces pareces del atlético por lo del sadomasoquismo y tal xD
#136 si te la bajas si
no
#137 http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142 básicamente ganando en europa , mira los resúmenes de coeficientes y rankings al final de cada parte

1 respuesta
Lova

#135 aquí hay liga 3º en españa? a mi me pone comenzar con equipos que no conoce ni el tato.

no vienen en el juego por defecto?

1 respuesta
Shuken

Supongo que ya se habrá comentado pero, como puedo hacer subir la reputación de mi liga?

Estoy jugando con el Basilea, en la 1ra división Suiza.

1 respuesta
dru1dA

He empezado una con la Real con la premisa de usar sólo jugadores de la tierra o en todo caso españoles o fraceses. No sé cómo estará la cosa, pero me da que el tema cantera está jodido con Osasuna y Athletic por aquí purulando.

Iba a hacer criba en el staff (que da bastante pena) pero el que menos me pide 100m por rescindir el contrato y tenía pensado echar a 12 o 13... cosa que me costaría unos 2 o 3M. Lo dejo para la próxima temporada.

#139 Tampoco quiero competir, pero con que me escupa un par de regens interesantes cada x años me conformo

1 respuesta
MrKonarski

#138 el athletic está completamente fuera de serie en cantera en este fm :/ , no tiene pinta de que puedas competir con él en reclutamiento

Puede que tengas suerte , si te refieres a uno de rotación cada 5 - 10 años

Edit2: llevo 5 temporadas con el ajax y de la real no ha salido nada mejor que carne de segunda b

1 respuesta
Enccel

Lo pongo aqui porque aunque lo he puesto en el thread de jugadores a lo mejor deberia ir en el de general.

Me ha pasado algo rarisimo con el Hercules.Cargue la demo y he puesto un par de ligas mas,hasta Junio la mayoria no se pondran por ahora la unica que se me ha puesto es la Brasileña y hay unos cuantos jugadores buenisimos que aunque cuestan 5M,4M,2M su equipo lo vende por 0 €,vamos como si fuera libre pero tienen contrato hasta 2014.Alguien sabe por que? xD es un bug?

No se que sera pero me he fichado a 2 o 3 con unos stats que te cagas.Jugadores impresionantes para 2º la verdad..

bleed11

Ya tengo el juego y me surge la duda de siempre, con que equipo empezar??

Los que ya jugasteis me podeis recomendar algun equipo del nivel del Malaga o el PSG en el FM11, es que este año son demasiado buenos para mi gusto...

2 respuestas
MrKonarski

#141 lille

B

Es mi imaginacion o este FM carga mas rapido que los anteriores?, el proceso de los dias es mas fluido e incluso el de los partidos.

orggahh

#141 Lille, como dijeron, tienen buen equipo y joven, si no, Dortmund.

SaMuS

Una cosa que nunca he visto y que la gente no se suele quejar o preocupar son las faltas. ¿Alguno me puede poner un vídeo o ha visto que se meta un gol de falta tirado por encima de la barrera? Tipo Xavi vs Granada o algo así.

Yo desde el 2009 no recuerdo ninguna así, las suelen meter tirándolas por fuera de la barrera si está un poco escorada, pero por encima nanai de la china.

sOyneGro

Bueno, con el Cork he fracasado estrepitosamente en los grupos de Champions. Con ver que el mejor resultado fue un 1-2 en casa frente al Atletico queda todo dicho.

Pero bueno, el club sigue progresando, hay 15 millones en el banco despues de repartir dividendos y de ampliar instalaciones de entrenamiento y juveniles. En Irlanda ya no hay rival, aunque poco a poco todos los equipos se van profesionalizando. Pero esto es un arma de doble filo, ya que aunque accedes a jugadores de mucho mas nivel, tambien incurres en gastos mucho mayores.

A destacar esta perlita brasileña que para el nivel que hay en Irlanda es como Messi:

40 asistencias en 50 partidos que hizo la pasada temporada, casi na.

1 respuesta
SuGaRaY

Que crack negro, ya estas avanzadisimo xD

1 respuesta
sOyneGro

#147 Bueno... una vez que te profesionalizas resulta muy facil :qq:

Para reto el tuyo con el Borussia Neumonia (:P).

PD: He visto tu ninjaedit ¬¬'. Mi nick viene de los tiempos del CS y claro, las mayusculas y esas cosas estaban en el orden del dia.

1 respuesta
Mystee

#146 De dónde son esos logos? Do want do want

1 respuesta
SuGaRaY

#148 haha ya lo se. No seguiras jugando no?

1 respuesta