Football Manager 2012 (General inmaculado)

sOyneGro

#149 Pues, la verdad no sabria decirte, llevo con los mismos desde el 2010 como poco.

#150 Hace mucho que no juego, pero si algun dia alguno quiere hacer una partida cesera entre los mediavideros amantes del Fm yo me apunto xD.

1 respuesta
Mystee

#151 Jo, es que creo que son los que busco xd

Cesc4

Esto me hace mucha gracia, se supone que con los fichajes que he hecho, mi equipo es como el Barça pero en la 4ª Holandesa. Bien, 3 partidos y los he empatado todos de la misma forma. Llego mas y no meto, llegan una y me la clavan.

Y lo que mas gracia me hace. Atacan y meten un pase al area pequeña, y lo tiran casi al corner, pero luego tiran desde la frontal y va a puerta...

ScOuT

Ascenso como primero con el southampton!!! Lallana es un crack como la copa de un pino. Tambien el fichaje de Collison del West Ham por 6kilillos dio sus frutos. Veremos que tal en la premier :S

Ra1KeN

Yo estoy en la primera division alemana recien ascendido y sin ningun fichaje... y he jugado 4 partidos, 4 empates... he jugado ya contra hamburgo y b. dortmun... la cosa pinta bien pero quien sabe xD...

Mystee

Me estoy aficionando a marcar en los descuentos goles claves...

Mystee

Un extremo mío es pichichi con 6 goles, todo de cabeza y tiene un 8 en remates de cabeza WTF? y todos los centros del mismo que tiene 8 en centros xddd

orggahh

En fin, no se que hacer, cuando se me jodió la partida con el Lille, empecé una con el Liverpool, no se porqué, pero me entró por ahí, el caso es que no consigo hacerlos jugar de manera seria, siempre me marcan goles en los minutos finales, o acabo metiéndome en propia, a pesar de que Gerrard siempre está ahí para salvar al equipo xDDD no se que hacer :(

D

#131 Soy un enfermo de ese tipo de ligas, ya diras el reto.
xD
PD: a mi lo que mas gracia me hace de este juego son los pedazo de efectos que cogen los chutes, he visto muchos disparos desde el pico del area que llevan tanto efecto que salen por un lado de la porteria, pasan por detras de ella y acaban en el otro corner, increible.

Mystee

Ojo a Demichelis xDDDDDDDDDD

1 respuesta
1

#160 Dios mio como te ha metido 11??xDD
Yo empecé hoy mi partida en la 1º belga,con el Lommel United. eliminado de copa en 2º ronda que jugaba(mejor xD) y de momento 3 partidos de liga 1 victoria 2 empates...pero veo la cosa bien pa ascender.

Con 0 euros para fichajes,y sin free agents que quieran venir a la 2º belga,habrá que tirar con lo que hay no??

1 respuesta
Mystee

#161 A mí no obviamente.

Acojonante, minuto 5 de partido ya pierdo 0-2 minuto 80, 3-2. Profiterols 100%

letman

tercera temporada con el napoles, tras volver a ganar la liga y volver a perder en semifinales contra el bayer la champions, esta temporada voy a x la champions y secundariamente a x la liga, para ello echos unos cuantos fixajes, entre ellos diego perotti, yohan mollo, y 2 jugadorazos libres y jovenes, me ha tocado otra vez el madrid en grupo de champions q ascazo, intentaremos kedarnos primeros de grupo ya q los otros dos son el oporto y el genk, asik go 1° posicion

os seguire contando

por cierto, tras ir por detras de neymar pa fixarle, llega el madrid y lo fixa por 51M. me kedao to loco OMG xd
me keda toabia ganso aber si pueo traerlo xd

1 respuesta
K

#163 Busca a Lucas Moura, otra puta joya XD.

sOyneGro

Como curiosidad comentar que ya hace una temporada (en mi partida) en el mundial del 2014 España quedo eliminada en la fase de grupos frente a Portugal y Costa Rica, si si, la superpotente Costa Rica.

El entrenador por entonces era Unay Emery y ahora es Garrido... Que tiemble España.

Por cierto, esto es increible. Mi reputacion ha bajado una barbaridad y eso que he ganado todo en Irlanda y he llegado a grupos de Champions, fijaos si ha bajado que me ha superado el Shamrock Rovers y me saca media estrella de reputacion. Es algo ridiculo.

La consecuencia directa es que media plantilla me solicita traspaso.

1 respuesta
Aidanciyo

Curiosidad sobre la salvajada de base de datos del juego.

Estoy con el salamanca el equipo de mi ciudad, pues bien dentro de los filiales viene un equipo que se llama "jai alai" que es un puto bar que está cerca de mi casa.

Salvaje base de datos.

1 respuesta
ThUnDeR

bueno he jugado mi primera temporada con el betis, me salvo a falta de 4 partidos y me echan :(

k bien

1 respuesta
Freeddie

#167 Que objetivos pusiste al principio de temporada?

1 respuesta
ThUnDeR

#168 el ke viene, mantenerse sin demasiados apuros..

SuGaRaY

#165 No jodas? Y porque ha bajado tanto? Igual simplemente el Shamrock rovers ha subido mucho.

Ra1KeN

Alguna solución para cuando salga al escritorio el partido siga jugandose?..

2 respuestas
ScOuT

#171 espero ese consejo con los ojos bien abiertos xD

dark_snake

#171 ponerlo en modo ventana

1 respuesta
ScOuT

#173 nop, así no funciona.

Mystee

Si que funciona xd, yo juego así por que sino se me paran los partidos

Ra1KeN

Como se pone en modo ventana??, en preferencias no me sale.

#177 Vale si sale.... para cambiarle la resolucion hago la ventana mas grande no?, no pasa nada extraño verdad? xD

1 respuesta
Freeddie

#176 Que raro, mira bien donde sale la resolución y tal.

1 respuesta
josepginer

¿Han arreglado que te venga el Racing y te hagan un gol con 8 pases seguidos al primer toque y que todos vayan al pie? Y el gol de alguien que tenga remates 7 si puede ser...

Esa sí es la clásica del FM xd

1 1 respuesta
D

#166 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja+++
Madre mia que cosas tiene el FM.

#180 al segundo no se, eso igual en las asignaciones a los ojeadores.

ScOuT

alguien sabe donde esta la opcion de "pedirle al segundo informes sobre jugadores cedibles" asignando la posicion que elijas.

1 respuesta