Football Manager 2012 (Jugadores)

Cesc4

#270 Giroud le voy a ojear, pero tremoulinas no, lo que quiero es un suplente joven (de monreal) que no me pida ser titularisimo ya, de 20 a 23 años o asi.

2 respuestas
bleed11

#271 Digne te puede servir, el problema es que como no apures lo ceden...

sarvadohh

#271 En este FM no lo he cogido, pero mira a Diego Renan

dru1dA

Bien, he conseguido hacer algo de $$ vendiendo a un par de jugadores y necesito un delantero suplente. El típico chavalin al que le vas dando minutos para que vaya mejorando. Se os ocurre algo? primera temporada con el Bremen.

1 respuesta
bleed11

#274 Sanogo por unos 3 kilos o Fierro pagandole la compensacion al Chivas son buenas opciones

1 respuesta
dru1dA

#275 Tiene buena pinta el chaval del Chivas, lo he mandado a ojear. Con Sanogo te refieres al del Auxerre? es que hay miles xD

2 respuestas
Mystee

#276 Si te puedes permitir a Giroud... hazlo.

bleed11

#276 si, Yaya Sanogo, un clasico del FM anterior. Del Chivas Erick Torres tambien es muy bueno

SuGaRaY

Coño, post erroneo. He posteado en el sitio correcto.

B

#269, Paloschi es un delantero fiable, joven y barato(5M o asi cm mucho), y lateral izquierdo pues...creo que ni existen en el juego

klawi

Erick Torres junto con James Rodriguez fueron mis mejores compras.
Torres te sale por 4M como mucho y tienes tanto DC/MP para años ademas de ser muy goleador y asistente.

MostoPort

Buenass! Al final traje a Strasser y lo tengo por ahi rondando con algunos mas. He pasado un par de temporadas, y tras ganar copa del rey y clasificar para UEFA no he bajado a segunda de milagro xD

No se como conseguir estabilidad en el equipo, y no se si es por los jugadores pero os voy a poner la plantilla y me decis que reforzariais para optar a jugar Europa League y eso y no estar al borde del descenso.

Porteria: Luis Guilherme (porterazo) / Dituro (Celta B). Aqui no tengo problemas.

Lat. derecho: Hugo Mallo (4 estrellas) / Kosuke Sato (regen de 3,5). Creo que tampoco, Mallo es de lo poquito salvable de la temporada anterior.

Lat. izquierdo: Azevedo (regen de 4 estrellas) / Manuel Pinto (Lanús)

Centrales: Savic, Heurtaux, Bruno Castro

Mediocentros destructores: Strasser, Oubiña, Pajot, Crisetig

Mediocentro creador: Alex (regen 4 estrellas, mucha calidad) / Ninis (desastroso)

Mediapunta derecha: Vadillo

Mediapunta izquierda: Jefferson Montero

Delanteros: Sanogo / Soukouna

Tengo un problemon y es que no se dónde meter a Ninis, me gasté 6.5M en él para darle un toque de calidad al equipo y ha cuajado una penosa temporada. Alguien que lo haya tenido me dice su rol?

Juego con un 4-2-3-1 con dos pivotes masacrando el centro del campo y uno creador. Que fichariais para mejorar mi equipo? Estoy en 2013.

Mystee

Para la quinta alemana me da que es un chollazo.

1 respuesta
iFRiT89

Casi nada la temporada en el juvenil que se ha marcado un delantero brasileño que fiche cuando tenia 15 años y me vino con 18.

Partidos: 52

Goles: 81 (1 Penalty)

Asistencias: 19

MJP: 26 veces

Media: 8,42

1 respuesta
pkjn

#284 En que equipo estaba? Para miralo xD

1 respuesta
J

Hola! soy nuevo en el foro, llevo años jugando a los FM y me alegra encontrar esta pagina. Queria saber una duda que tengo desde hace bastante tiempo,a la hora de ceder un jugador, en la oferta basica aparece un precio, se supone que es el precio que me van a pagar por dejarlo ceder en su equipo no? No quisiera cederlo y que luego ese fuera el precio de compra del jugador una vez se termine la cesion. Y luego pone prima futura que no entiendo muy bien como funcionaria. Gracias y espero aportar yo tambien jovenes talentos :)

SuGaRaY

#283 Ese tio no lo puedes fichar en 5ª alemana. Fijate en su sueldo xDD

1 respuesta
Mystee

#287 Lo tengo fichado

Es mas, el equipo me venía con todo juveniles, he tenido que hacer el equipo de 0, y de momento 2 goleadas en liga xd

SuGaRaY

Ah lol 15.000 al año. Pensaba que eran semanales.. Unos 400 semanales no esta mal..

Mystee

En 3 partidos lleva 5 goles 5 asistencias, con la chorra el mamón xd

letman

necesito delantero killer para mi napoles, estoy en la temporada 2016 y estoy pensando en niang pero no me termina de convencer, como maximo unos 35M ,aver si sabeis alguno q sea joven

Enccel

Hay un Belga del Cagliari mediocampista que se llama Nainggolan que es una puta bestia,yo no lo conocía pero de los mejores fichajes que he hecho en el FM xD,eso si a la 3º temporada me lo ha quitado el Barça pagando la clausula,pero vaya rendimiento me ha dado.

1 respuesta
iFRiT89

#285 Creo que el Botafogo, pero no lo recuerdo bien, lo mirare ok?

iFRiT89

#292

Mentaly Fisicamente es muy bueno

Mystee

Suga, te la dedico, solo en media vuelta mira que puta salvajada xd

Vegon

Alguien ha conseguido que Neymar acepte al menos a negociar un contrato? Con todos los equipos que pruebo se niega a hablar.

Eso es solo una muestra más de lo buen simulador que es FM2012 xD

2 respuestas
L3RYC

#296 si con el valencia, vi que le hizo una oferta el madrid y le hice contraoferta, 50M en 48 meses, aceptó el Santos, y luego a él, 5M anuales y bastante de fidelidad y representante,
y el mozo se fue al madrid xdddddd a saber lo q le pagaron

DRUG0

Para equipos media tabla(juego con mi Levante) mi gran descubrimiento ha sido Odion Ighalo (primer año en el granada), el segundo año llega al udinese y por menso de 1M, tienes un delantero de garantias para muchos años, gran goleador, gran regateador.
+20 goles por año

Enccel

Pues por ahora en todas mis partidas tanto Neymar como Ganso han seguido en el Santos y lo que me sorprende es lo de Tevez que ha llegado a estar 3 temporadas sin jugar ni un partido xDDD

DRUG0

#296 Se quedan de por vida en el santos... tienen un valor de 50M... es imposible sacarlos de ahí

1 respuesta