#240 tener una red de ojeadores mundial
Despues de 3 temporadas con el Oviedo ahora necesito consejo:
1ª temporada (2ª
2ª temporada (2ª)
3ª temporada (1ª)
Necesito killers DC, tengo 13Millones para fichar que para ser la 1ª temporada en 1ª me parece una burrada
Estoy en el Southampton (2º inglesa) y necesito algún delantero killer que me convierta las ocasiones.
2.5M max
#245 #246 Estoy en el mercado de invierno (acabo de llegar al equipo hace un mes) a Samaras me lo robaron ya
#244 Rickie Lambert es un buen goleador de area, sino prueba con Dexter Blackstock (Nottm Forest) yo le tube el año pasado y en la Championship mete sus golitos.
#244 , Samaras, y si es la 1ª temporada, por tan solo 275m, una puta ganga. Yo lo tengo en la Premier, y aun me mete sus 25-30 goles por temporada tranquilamente.
#244, mirate a Matty Fryatt. Wrong quote.
Seguramente suba a Las Palmas de 2º a 1º en esta temporada.... la verdad es que tengo casi todos los puestos cubierto, aunque tengo una duda para un central.... alguna recomendación? (No sé cuanto me darán para fichar :3)
EDIT: de momento he fichado gratis a Javier Baraja para el LD y a Iñigo Pérez para el CD
#239 muy buenas recomendaciones pero al final nadie del Tottenham quiso venirse a un equipo rival, tuve que irme a Brasil y dejarme 10 kilazos en Romulo. Para compensar el timo me cedieron a Felipe Anderson sin pagar nada y el Inter me dejo a Crisetig en 400m, a ver si sale como en el FM2011
#249 Aghh una pena, porque tengo a Dos Santos de titular por delante de Lennon y me está rindiendo dpm. Además tiene contrato de reserva, así que está con la moral por las nubes al jugar de títular xD
Acabo de fichar por 2.5 M a Olivier Markoutz, decir que tiene una pintaza impresionante...
edit: un regen que he fichado hace poco, va para crack:
Acabo de subir con el Celta a primera y me gustaría pillar algún jugador de banda izquierda y un mediocentro para jugar ya mismo o con progresión pero que puedan ir jugando. Tengo unos 2M para fichar, ya que he tenido que reforzar la defensa y la delantera.
Merece la pena intentar foguear a Iago Aspas y Jota? Los deje cedidos en el Salamanca a ambos y Aspas jugó muy bien, pero el primer tramo de temporada no dió una en mi equipo.
#252 de mediocentro intenta traerte cedido a nemanja matic, siempre me ha rendidio muy bien, o sino por poco mas de 500 m te sacas a strasser, que es un destructor bastante bueno
#254 joder pues Matic si que quiso venir a mi Elche recien ascendido, ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, intenta la cesion de Abdi Ibrahim pero creo que tampoco querra ir :/
#254 Albelda queda libre tras la primera temporada si quieres un mc para una o 2 temporadas te vale xD
#252 si buscas mediocentros defensivos puedes probar con Crisetig o Emre Can que tienen mucho margen de mejora o pedirle al Arsenal la cesion de Coquelin e invertir en otros puestos.
Si buscas un medio mas ofensivo el Porto suele dejar tirado de precio a Andre Castro, si buscas una cesion Lansbury del Arsenal y Felipe Anderson del Santos rinden bien.
#256 Fierro o Erick Torres si siguen en Chivas son buenas opciones de futuro, Sanogo es bueno pero algo mas caro y puedes buscar donde anda metido Samaras, porque ese tio rinde muy bien
Para los que empezais una partido os recomiendo a Andile Jali, un jugadorazo por 400m, el unico pero es que es extracomunitario (en la Premier le dan el permiso de trabajo)
#257 mmm tiene una pintorra estupenda Fierro, y a Samaras no lo encuentro, será porque tengo la BBDD pequeña....
Edit: al final he fichado a morata, me han dado 8 kilos para fichar xD
Bueno, os dejo unas fotos de jugadores que fiche para que me deis vuestra opinión sabios y expertos!
Es la 3ª temporada, 1ª en 1ª xD
Pongo las fotos en spoiler que son bastantes.
Alvaro Vadillo 1M
Manuel Restrepo 2M
Layvin Kurzawa 4M
Stijn Wuytens 650m
Mañana o pasado el resto
He fichado a Saviola para el Malaga gratis la 2a temporada y me esta rindiendo como un crack.
En 5 partidos tiene una media de 7,45.
Si sigue asi las proximas 5 jornadas subo screen.
Me gaste el primer año todo el presupuesto de fichajes en Lacina Traore, Kameni, Utsita del schalke 04 y despues de quedar 3ero no te ni un euro para fichar el jegue.
Eso si, estoy mejorando instalaciones juveniles e instalaciones entrenamiento... igual eso tiene algo que ver.
Edito:
Acabo de hacer triplete (sextete si contamos mundialito y supercopas XD) con este equipo:
(Atletico Madrid)
4-5-1
Joe Hart
Walker/Silvio - Papadopoulos/Dominguez - Papasthopoulos/Sakho - M'Bengue/Silvio
Vidal/Kacar
Witsel/Turan - Kroos
Hulk/Gaitan/Reyes - Willian/Turan
Cavani/Falcao/Rossi
Y la verdad, que despues de ganar la liga haciendo record de puntos, de goles, sin perder ningun partido, ganando la champions metiendole 5 en la final al united, ganando la copa del rey, las supercopas, tras ganarlo todo, me he intentado ir a otra liga a ganarlo alli, pero ningun equipo se ha quedado sin entrenador y he decidido quedarme otra en mi Atletico campeon
La duda es, ¿ficho algun jugador para la siguiente temporada? ¿veis que se pueda reforzar alguna posicion? XD
#263 Me he gastado un dineral en Hart porque comparandolo con los otros vi que era el mejor o por lo menos el que mas me gustaba, y ha sido portero del año, indiscutible esa posicion XD
Oier , el portero del barça B lo veis bien para un equipo recién ascendido a premier? esque quiero traerme un portero joven con proyección y Oier es de los pocos que me puedo permitir xD
Algún jugador libre en la primera temporada que sea interesante? estoy en la Bundesliga y quiero ir a por el título pero no tengo un duro. Nada de jugadores que funcionan en 2º o 3º división. Me vale cualquier puesto, alguna sugerencia?
#266 McFadden para un equipo de segunda fila va bien (creo, no se que equipo tienes tú xD)
#267 Se me había olvidado, gran jugador. Lo único es que ya tengo a Marin por la banda izquierda y McFadden estará lesionado un par de meses. Además tengo prejuicios acerca de sacar a jugadores británicos de las islas xD.
Gracias anyways