Football Manager 2012 (Jugadores)

pineda

#390 Courtois, De Gea, Takaki... pero tienes a Szczesny en tu equipo que es uno de los mejores también y bastante jovencito

1 comentario moderado
klawi

El que es muy bueno, pero le fichan rapido es Yttegard o algo asi(Noruego).
Juega de MC, con mucho gol y bastante habilidad con el balon.
Le fiche por 3.5M en un equipo de su pais.

1 respuesta
stolidtito

Portero para el Espanyol en la 1ª temporada? Quiero hacer el juego lo más real posible y voy a vender a Kameni...

3 respuestas
Exelol

#394 :palm:

No entiendo porque, prueba a fichar a Joel del ATM

Cesc4

#394 Si lo quieres hacer real dejalo libre...xD

Con el presupuesto del Espanyol es dificil, mira a Diego Alves (pero seguro que se sale de presupuesto)

retsex

#392 Estoy totalmente de acuerdo con lo de que esto ha perdido chicha... Creo que hace falta un foro más de FM dedicado a historietas en plan "pues yo llevo 3 temporadas con el Oviedo y me va genial con este y aquel jugador", xD.

#393 La putada es que se hace caro enseguida. Llevo el Mallorca y en la 1ª temporada no tengo ese dinero, y más adelante no lo bajas de 7 u 8 'kilos' tirando por lo bajo. En mi partida lo fichó el Everton por casi 12, imagínate xD. Otra alternativa es Milan Badelj, pero estaríamos en las mismas con lo del precio.

#394 Mario, del Racing; Claudio Bravo, de la Real; Deola, del Palmeiras. Todos ellos te aseguran rendimiento inmediato. Además de Diego Alves, que ya te lo comentó Cesc4 aquí arriba.

1 respuesta
BigmAK

#397 ¿Más específico? Existe el tema de historias de FM, que no lo useis ya va con vuestro rollo, te juro que no entiendo esa queja. FM da para 5 hilos como mucho y estas pidiendo un foro entero ¿? NO SENSE.

1 respuesta
retsex

#398 En ningún momento he pedido un foro entero, sino un tema para comentar "historietas". El de historias es más un role playing, al menos en FM Site lo hacen así y por eso creo que algunos no le sacamos partido.

1 respuesta
BigmAK

#399 Eres libre de crearlo sin problemas, si os quejarais todos menos y abrierais más temas interesantes no tendríais que iros a buscar lo que quereis a otro lado (opinión totalmente personal)

2 respuestas
retsex

#400 Honestamente, no sé dónde ves la queja, al menos por mi parte. Expongo mi opinión, es una idea. Y cuando puse que estaba de acuerdo con #392 maticé que era por lo de la distribución de los foros de FM.

Sin ánimo de ofender, opino que como moderador que se te presupone no deberías tomarte estos comentarios como un ataque.

2 respuestas
BigmAK

#401 La verdad es que la división del foro para hacerlo mejor para todos no ha llevado más que quejas por parte de todo el mundo ya sean usuarios de FIFA o FM, se ha intentado hacerlo mejor para todos y no veo más que quejas por todas partes (hasta las que no son como la tuya), si te has sentido ofendido, atacado o cualquier otro adjetivo similar no tengo ningún problema en disculparme.

De todas formas te vuelvo y te repito, si quieres crear un hilo, el que sea, no tienes problema, para eso se ha creado este foro.

1 respuesta
retsex

#402 Lo sé, pero quizás por eso dí en parte la razón a #392. Para ver si, como yo, alguien más piensa que sería buena idea crear otro tema para ver cómo andamos en nuestra partida, compartir nuestras penurias y alegrías de nuestro equipillo.

No tienes por qué disculparte, entiendo tu punto de vista.

1
retsex

En la temporada 2012-13 me propuse volver a ganar la Copa del Rey con mi super Mallorca, ya que todavía veo lejos hacer algo en Champions y suficiente tengo con formar parte de ella, xD. En cambio, en Liga la cosa ha ido mejor y esta vez he podido pasar al Real Madrid y quedar a 8 puntos del Barça... :notbad:

Ahora estoy en la temporada 2013-14 y acabo de terminar la pretemporada, y he quedado encantadísimo con la mayoría de mis nuevas adquisiciones.

Os recomiendo encarecidamente a:

Luiz Eduardo, DF C del Santos. Fichado por 4,5 M más objetivos (hasta 6 millones).
Tiene facultades de central con toque. Saca el balón jugado sin problemas, y en los saques de equina es un ariete más. Crack.

Vaclav Kadlec, DL C del Nápoles. Contratado mediante cesión por 3 M con una claúsula de 7 M para hacer efectiva la compra.
Archiconocido delantero de los Football Manager. En esta versión decidí tirar hacia Sanogo y, aunque en absoluto me arrepiento, ahora veo que este punta checo sigue en forma para Sports Interactive. No recuerdo su equipo inicial, pero en mi partida lo fichó el Nápoles por unos 2 M. Yo, en cambio, necesitado de un punta y un extremo zurdo, decidí medio confiar en él. Se le ve futuro, pero el Nápoles pedía 12 M para hacerse con él y decidí contratarlo como cedido, pagar 3 y más adelante 7 rebajando la suma final a "sólo" 10 millones. De momento le doy un 12/10, ¡es bestial!

Luego, ya os iré contando qué tal me van rindiendo los demás.

1 respuesta
dambala

#404 si te puedes permitir a Griezmann no lo dudes, se ha convertido en mi partida en uno de los mejores jugadores del mundo xDD (estoy empezando la 2016-17) mejor jugador de la eurocopa pasada y tal.

Pd. por fin he ganado la premier con el west ham :D

1 respuesta
retsex

#405 Curiosamente, antes de fichar a Kadlec me volví a fijar en él por quincuagésima vez desde que empecé la partida. Pero de cada vez está más caro... Ahora la Real pide 17 millones, y ya ha rechazado 12 del Chelsea... Y no, no me lo puedo permitir, xD.

1 respuesta
dambala

#406 yo tuve una gran suerte de que la real bajó a 2ª y se quería ir y lo saqué por 5 xDD
acabo de buscar al tal kadlec y está en el valencia (9M vale) y ha ganado la liga O_o gl

1 respuesta
R

comenze a jugar con el deportivo en la segunda divicion española !! algun fichaje que me recomienden ?? creo que el equipo para acender esta muy bien pero necesitaria un fichaje joven y barato que me pueda rendir cuando ascienda!!

1 respuesta
dambala

#408 yaya sanogo o carlos fierro si puedes no lo dudes
y lo antes posible (cuando estés en 1ª offc) mirate a eriksen porque es una jodida mákina
yo lo saqué en la 2ª temporada por 5,5M :D

retsex

#407 Jaja, ya veo... Mi suerte estuvo con Sanogo. En mi primera temporada lo pillé cedido del Auxerre en su último año de contrato. No me preguntes por qué, pero en enero todavía no había renovado y para cuando quisieron hacerlo el jugador rechazó la propuesta y aceptó la mía. Uno de los futuros mejores delanteros del juego a coste cero, ¿qué te parece? :D

2 respuestas
dambala

#410 me parece ... Yo lo tuve cedido y ejercí la opción de compra por miedito xD la verdad esque es un maquinón :D

Por cierto para los laterales(en premier) , recomiendo a jack robinson y kyle walker, para partidas algo avanzadas los pillé por 8M a ambos , ahora son titulares con inglaterra y los dos en el equipo ideal de la liga.

1 comentario moderado
klawi

Yo me saque a Griezmann por 5M, a James Rodriguez por 6.5M y Silva por 3M xDD.
El frances porque su equipo descendio, el segundo por que estaba enfadado de no jugar de titulas y el tercero porque no jugaba apenas.

Todos son unos cracks a precio de saldo, gracias a los 25M de Erick Torres.

1 respuesta
Cesc4

Yo retome la partida con mi Ajax y recomiendo pillar a Mbaye Niang, lleva 28 goles en 23 partidos con 19 añitos. Un crack que te cagas. Lo saque por 12 y ya me han ofrecido 30 millones por el (obviamente es intrasferible)

1 respuesta
retsex

#412 En los laterales acabo de fichar a José Ángel de la Roma, y a Montoya del Hamburgo (ex-barcelonista), y ya tengo el presente y futuro de la Selección en mi equipo! :)

#413 ¿A Silva... Silva?, ¿David Silva?, ¿3M?

#414 Le echaré un vistazo!

1 respuesta
Romarich

¿Los nombres que tenéis en #1 se pueden fichar desde el primer año? Es que he intentado todos los portero y apenas 1/2 se pueden contratar.

klawi

#415 Si, David Silva con 28 años.
Eso si, la ficha de 9.5M pero es que me parece una puta ganga que ha soltado el City.

M

Hola a todos y bueno acabo de registarme y veo que hay mucho vicio por aqui y comparteis muchas cosas , bueno de ellas es sobre neymar muchos dicen que mete poco goles , bueno no se si son buenas o malas pero creo yo que son bastantes buenas las mias , mi primera temporada 2011/12 33 partidos de liga y 25 goles en total 55 partidos y 43 goles
temporada 2012/13 36 partidos de liga y 25 goles en total 60 partidos y 55 goles, me parece que teneis que juege de delantero centro ariete y atace , lo que no es normal son los numeros de messi es simplemente increibles y eso que en mi primera temporada se perdio muchos partidos y estubo 2 meses de baja pues al loro con los numeros aqui os lo dejo
messi:
temporada 2011/12, 28 partidos de liga y 48 goles en liga batiendo el record goleador de cr7 de 40 goles, en total 49 partidos y 79 goles este si es un crack tambien tengo que señalar que en mi primera temporada 3011/12 marce en liga un total 124 goles a favor batiendo asi el record goleador de 107 goles que tenia el real madrid.
tambien tengo un record que tambien me a echo mucha ilusion en la temporada 2012/13 bati el record de imbatilidad superando al que tenia abel resino si abel estubo 14 partidos yo lo he dejado en 16 partidos imbatido tengo a degea porterazo de nivel
sobre fichajes:
yo hombre me ido a lo seguro y fichar jugadores conocidos mario gotze y neymar y degea harzard fueron mis fichajes primeros , si quereis mas en li fiche tambien a los mejores a jose angel y bale esos son los mas conocidos, pero puedo dejar nombres que puede servir perfecramente en un ekipo grande que no sea ni el madrid ni el barça aun que en el barça lo tengo sime vrasko ld del dinamo de zagreb puede jugar en cual quiera de las 2 bandas y puede jugar e incluso d medio centro o media punta o por toda la banda derecha desde luego un jugador perfecto para cualquier ekipo de 1 division
central papadopoulos central griego me encanta este jugador me marca goles de cabeza y muchas veces central seguro y rapido junto con pique he recibo una media de 17 18 goles por temporadas juega en le schalke 04 aleman donde juega raul
de defensas solo he fichados a esos
medios:
dicho que fiche a hazard buen jugador tambien tengo a jack wislere del arsenal es perfecto para sostotuir a xabi a partir dela temporada pasado del mundial aun que yo ya le tengo como indiscutible imprsionante como juega mucha asistencias hace y hace jugar al ekipo extaordiriamente poco mas he fichado junto con cesc e iniesta sergi roberto y tiago me sobra mas no puedo comentar
delanteros:
Tambien he oido hablar de leandro buen jugador no le tengo en el barça ya que me lo ficho el madrid es rapido goleador y con buenas estadisticas va a ser un buen goleador y buen jugador
el jugador que mas impresionado y tiene una clausula de ganga es iker muniain bueno un auntentico crack reparte mete y lucha y encima defiende espectacular
mario gotze , se nota que no es un goleador y no es un delantero ahora si tiene mucha vision y reparte una buena dosis de asistencia portemporada es rapido y buen regate , tal vez me gaste mucho por el pero merece la pena si jugais con el 4-2-4 como juego yo y la delantera poco mas ya que con neymar y messi tengo el ekipo echo para años
si quereis mi alineacion es esta
degea porteria
ld vrasko
li bale
centrales para papadopoulos y pique
centro del campo tengo un juvenil italiano que con apenas 15 años me dicen que ya es clave en mi ekipo senior andrea coilotto o algo asi y jack
en las bandas en la zurda munian en la derecha gotze
y delanteros messi y neymar

EspY

A ver si me bajo el juego y le doy un poco, hace mucho que no juego a este tipo, casi desde el PC Fútbol 2001 y por ahí. Una pregunta al de arriba, que gracia tiene pillarse al Barsa o al Madrid en este juego? Primera temporada 124 goles, que entretenido pues no? Messi, Neymar, Gotze, Hazard, Wilshere... así es muy fácil y para mi aburrido.

JaNiZ

Yo también pienso que cogerte un equipo grande de primera si tienes pensado hacer bastante temporadas es muy aburrido. Lo divertido es coger un equipo de 2 division o 1 division pero de los de abajo y llevarlo a lo más alto.