Football Manager 2012 (Jugadores)

X

pues si a mi siempre me gusta empezar en 2ªb en un equipo con espectativas al ascenso claro el primer año asi intentas arrasar y ya en 2 te pones las pilas si no vuelves a bajar jaja... pa golear y ganar champions y fichar lo que quieras pa eso un pro evolution xD.. pero bueno cada uno cada uno es como es. jaj

1 respuesta
RedskinOi

A partir de que temporada explota sanogo? Lo tengo en la primera con el espanyol y en 10 partidos no lleva ni un gol....

1 respuesta
retsex

#422 En la segunda o tercera como máximo. Fíjate en la diferencia:

2011-12 · Mallorca · Liga BBVA · Cedido · 11 Part 0 Goles 1 Asist 0 MJP CM 6.32
2012-13 · Mallorca · Liga BBVA · Libre · 29 Part 22 Goles 1 Asist 6 MJP CM 7.40 (2ª temporada)

Ahora ando por la 2013-14 y míralo...

1
Cesc4

Siento ser pesado...Pero....

Mbaye Niang, lleva 44 goles este año y faltan dos partidos...Esta enorme, 19 años y no ha llegado a su potencial maximo...PUTA MAKINA

2 respuestas
dambala

#424 he probado a los 2 y carlos fierro es la crema eh? Chicharito 2.0 xD

1 respuesta
Cesc4

Me ofrecen a Benzema GRATIS, temporada 2014/2015. Si no fuera por la ficha y porque sino joderia el progreso de Niang....

1 respuesta
retsex

#426 A veces viene bien tener a un referente arriba para que los demás no se duerman en los laureles, xD.

1 respuesta
1

Que tal götze en la 3º o 4º temporada??

1 respuesta
dambala

#428 en mi partida en la 2016/17 (empezando) juega en el bayern y han ganado la champions , las stats bastante bien , y vale 17M ... asique bien xD

por cierto mejor jugador de la euro 2016 :D

Exelol

#421 Pues a mi me gusta más pillarme un equipo semigrande como atletico o valencia y jugar sin hacer ningun fichaje, solo con cantera, a ver si consigo ganar algo

Cesc4

#427 Pero teniendo al el Hamdaoui que hizo la temporada pasas 25 goles tener a un 3º cobrando lo que cobra...Ademas que solo juego con un punta.

1 respuesta
retsex

#431 Obvié a El Hamdaoui. Nada, nada... pasa de Benzema, xD.

pkjn

#424 Joder pues estoy en 2017 retome mi partida con el Oviedo que hacia mucho que no jugaba y me ha dado por mirarlo y tiene stats bastante normalillos xDD si quiere te subo foto y mas o menos en la historia 30 partidos 15 goles

1 respuesta
Cesc4

#433 Depende de cada partida. Digo yo. O de los minutos que juegue. De las lesiones etc. Con migo las 2 primeras temporadas jugo todo y habra mejorado mas.

pkjn

Si si, si eso lo entiendo solo te lo comentaba como anecdota por ejemplo yo a Vadillo lo fiche en la 2ª temporada o 3ª y titular desde que lo fiche obviamente es una bestia parda ahora mismo y asi con muchisimos jugadores segun la partida

R

hola que tanto mejora ramirez el uruguayo que comienza en la bologna ???

1 respuesta
Cesc4

#436

Lo fiche en enero de la temporada 2012/2013 por 2.9 Millones porque no jugaba (en verano me pedian 12) y es bastante bueno. Titular marca asiste con regularidad. 7.29 de media el primer año y el segundo 7.09

R

pues entonces me conviene tenerlo en mi equipo nomas !! me sera de gran ayuda en el futuro!!

y buen defensa joven de menos de 5 millones que me puedas recomendar ??

2 respuestas
Cesc4

#438 Te puedo recomendar a dos que al principio no son demasiado caros. Ambos del Ajax y en mi equipo dan un rendimiento bestial. Alderweireld y Vertonghen. El primero puede que se pase un poco de los 5 millones y el 2º por 7 lo puedes sacar. Siempre lo puedes pagar a plazos para que no te quite todo el presupuesto de golpe. Luego Leonel Galeano es bueno, ahora titular con Argentina (2014) y por 6.25 te lo llevas.

Boujack

Douglas del Fc twenty , rinde bastante bien, por 5M te le sacas.

Sime Vraljko un puto crack que le sacas por 2M al principio un tio 4.5Estrellas

1 respuesta
R

gracias a los dos lo de Vertonghen ya lo tenia en la preselecion y intentare con Galeano o Sime Vraljko para acerle compania ya que estoy haciendo un campanion con el bologna en el puesto 7 y no quiero decaer ya logre comprar a fierro que lo comenzare a usar apartir de la proxima temporada en esta que es la primera me traje a materazzi , pernia , hildelbrand y matteo ferrari libres pero son viejos y me serviran solo en esta temporada ojala surja algun canterano bueno que me ayude a mantenerme en estas posiciones si tienen alguna recomendacion estan las puertas abiertas

B

#440 Vrsaljko es una máquina, lo tengo en el City (me lo ofrecieron por 2M) y es genial. Tiene apenas 19 años, un jugador para futuro. Y barato.

Al que dijo algo de Denis; lo tuve que sacar del equipo juvenil porque lo estaba haciendo muy bien. Sirve para suplente de lujo o para partidos no muy complicados, en el par de partidos que jugó lo hizo espectacular. (está definido como el próximo Jurado :muac: )

retsex

#438 Luiz Eduardo, del Santos. Y Daniel Capuano, al menos en mi Mallorca es una bestia parda... y a precio cero.

JOki

#425 A Carlos Fierro lo acabo de fichar en la temporada 2015-2016 con el Karlsruhe por 4,4 M y en 16 partidos de liga 6 goles 6 asistencias. Es un jodido crack.
Voy 1º de la Bundesliga a ver si aguanto !!

1 respuesta
dambala

#444 a mi me lo recomendó un ojeador y hoy por hoy es de mis mejores jugadores xD
Por cierto vengo d ver el valencia y me ha dado hype con piatti , alguno lo ha tenido en su partida? Que tal es?

1 respuesta
Neokaizer

#445 No lo tengo pero estoy con el Malaga y es un mediapunta con unos stats impresionantes, cuando se me kedo viejo Baptista fue mi primera opcion pero por otras cuestiones no pude ficharlo y tuve que confiar en Buenanotte, el cual se lesiono 6 meses en el segundo partido de liga.....

Al año siguiente cabreado vendi a Buenanotte, y otra vez volvi a sondear a Piatti, el cual tenia esa temporada un 7,30 o asi de media por partido. Peeeeeero viendo que seria una operacion costosa me fije que no jugaba muchos partidos por temporada, la razon es que ,viendo el historial de lesiones, el tio tiende a lesionarse 4 meses, 3 meses, 6 meses.....En fin que desisti de ficharlo.

Al final tuve que tirar con Isco , que es un puto crack, tal y como esta demostrando en la realidad jeje.

TsenG

Aqui os dejo a mi Carlos Fierro con 26 años, es dios xD.

Cesc4

Que animal Niang por dios...5 goles ha metido en 45 min. Impresionante. Lleva 30 en 23 partidos y estamos en Febrero jaja.

HoRuS

Yo tuve a Sanogo cedido en el Barcelona B, y me marco en una temporada 10 goles o asi.
Ahora lo tengo en el Inter el primer año, y en 4 partidos lleva 2 goles.
Poco a poco xD

stolidtito

#401 #400 Aquí el único problema que veo es que no se puede hacer cómo en otros foros, donde por ejemplo, TÚ puedes abrir un tema para contar tu historia, y únicamente tu historia, y no cómo se ha hecho aquí, que en un mismo tema hemos contado historias TODOS los usuarios y al final nos hemos cansado...

Creo que eso es lo único que echamos de menos en este foro ;)

1 respuesta