Football Manager 2012 (Jugadores)

pepteam

Un equipo que me gusta, y además su reto es el West Ham, un histórico del fútbol inglés.

2 respuestas
Romarich

#481
i'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air (8)

Que gran club donde milito el increible Paolo Di Canio :D

1 respuesta
JOki

Estoy en la temporada 2016 y no encuentro un MPI o MECI regen de calidad ...
Alguien me puede recomentar alguno real?

1 respuesta
dambala

#481 yo estoy en la 2017/2018 y he hecho historia xDD
siempre suelo cogerlo en todos los videojuegos :P

1 respuesta
pepteam

#484 #482 Jeje, si... el mitico West Ham, solo con ver la pelicula de 'Hooligans' te haces fan de este club. Ya tengo ganas de empezar a jugar con él, pero tengo que estudiar...

1 respuesta
Romarich

#485 yo lo conoci en la epoca de dicanio y luego ya con esa pelicula pffffffff

JaNiZ

#483 Sarabia te vale? Yo lo tengo en el betis en la temporada 2016 y es un puñal por la banda.

retsex

Me aburren los equipos low... Estoy apuntado a una liguilla de FM, hasta entonces alternaré con equipos de primera. Quizás vuelva con el Ajax, ¡a ver!

#480 Hombre, en cuanto a morbo yo diría que algo como el Deportivo. Subirlo a primera y volver a hacer el SuperDepor de Valerón, Juanfran y compañía. Y retos interesantes tienes muchos, pero casi todos en 2ª o npower Championship.

1 respuesta
pepteam

#488 Si, el Depor no habia pensado tambien es interesante... Mirare pero el West Ham de momento es el que mas me convence. Gracias

stolidtito

Yo estoy con el Schalke y de momento me va bien, es un reto entretenido el superar al Bayer de Munich, aunque en la primera temporada perdí la liga en el último partido a favor del Bayer, pero gané la Europa League contra el Sporting de Lisboa.

El próximo equipo que me coja será el Vitesse, a ver que tal me va...

1 respuesta
pepteam

#490 A mi me parece interesante tambien el Ajax, creo que tiene buenos jugadores y el reto parece interesante, volver a la elite del futbol europeo

2 respuestas
retsex

#491 A mí me encanta el Ajax, pero no le veo nada de reto salvo recuperar la excelencia de tiempos atrás... En Liga el único que opone un poco de resistencia es el AZ si me apuras, y si acaso el Vitesse, pero otros como el Feyenoord no son lo de antes.

Yo creo que me voy a pillar un equipo brasileño, nunca he jugado esta liga. Igual voy a por el Santos, así como toma de contacto xD.

2 respuestas
Cesc4

#491 #492 Es facil depende del reto que te pongas. Yo estoy con el Ajax y la Liga era el reto la primera temporada. Otro reto era jugar un estilo "vistoso" juego colectivo y tal por la bandas y tambien esta conseguido. Luego hacer que la Eredivisie no este por debajo de la copa alemana en cuanto a Ranking (ya esta 9ª por debajo de la Ucraniana y Portuguesa). Ademas tanto PSV como AZ como Feyenoord han sido comprados por tios con pasta y dan guerra de verdad. Otro objetivo que consegui demasiado pronto (no me lo esperaba) era la Champions, que consegui en el 2º año tras eliminar a Barça y Madrid en cuartos y semis respectivamente y al ManU en la final. Pero bueno haced lo que os convenza xD

2 respuestas
Exelol

#493 que formacion sueles usar?

1 respuesta
Cesc4

#494
4-5-1
Un Pivote defensivo y dos MC por delante ofensivos. Dos extremos pegados a banda y un ariete arriba (buenismo el ariente xD)

Tambien un 3-4-3 que me funciona pero no lo he probado en grandes partidos. En liga contra los de mitad de tabla para abajo lo he probado dando buenos resultados. Lo mismo pero quito a un defensa y pongo un MP por delante de los 2 Medios.

1 respuesta
retsex

#495 Curiosamente ese es el sistema defensivo que viene por defecto en el Santos, pero a mí no me gusta demasiado xD.

1 respuesta
Cesc4

#496 Defensivo segun que? Solo contado en liga hice el primer año 90 goles, el segundo y el 3º mas de 100 y por el cuarto voy camino de superar los 100. Eso si, no me meten goles casi. Pero defensiva no es, aunque lo parezca.

Datos ya mas precisos

En 194 partidos 545 goles a favor 125 en contra. 80% de victorias. Y tengo el 3er gasto en sueldos de mi liga, casi 10 millones menos que el Vitesse. Control de gastos total xD

1 respuesta
retsex

#497 Quise decir táctico, pero en lugar de eso habló mi inconsciente xD. Sí me parece defensivo, o como poco basado en contras. ¿Qué tal se te daba la posesión con este sistema?

1 respuesta
pepteam

#493 #492 Eso es lo interesante que, para mi, tiene el Ajax, que vuelva a ser un grande en Europa, y luego eso que mencionas del prestigio de la Eredivise.
La liga brasileña, a mi, no me llama, tampoco la he probado, si la pruebas comenta que tal y eso.
Mañana empezare y os cuento con que equipo.
Y ahora a chapar, buenas noches!

Cesc4

#498 De posesion bastante normal, rondando siempre el 50-50 a veces 46 otras 54. En liga suele ser un pelo mas alto pero nada exagerado como el Barça. Tengo desactivado lo de jugar a la contra. Salgo desde atras pero en pocos toques llego a banda y ahi es colgar el balon y si no la mete Niang queda en la frontal para que la mentan los MC. Yo nunca habia probado esta formacion, parecia muy defensiva, pero depende tambien de como quieres que jueguen y las instrucciones que das.

1 respuesta
retsex

#500 Te concederé un voto de confianza. Ya te contaré qué tal pues :)

1 respuesta
Cesc4

#501 Antes de nada quiero decir que depende mucho de extremos y medio campo. Sobre todo el medio campo. El pivote tiene que saber jugar el balon pero tambien unas condiciones defensivas altas. Los dos que estan por delante con que sean creativos y tecnicos vale. Yo juego con Lodeiro mas ofensivo y Ericksen de organizador en apoyo. Con llegada por supuesto amos.

PD: A falta de 7 partidos Niang ya ha superado al pichichi del año pasado con 31 goles. 40 en todas las competiciones....ES DIOS xD

1 respuesta
dambala

#502 estás desperdiciando a eriksen ahí! Fue mi primer fichaje en mi retorno a la premier con el west ham y lo hago jugar de MP con rol ofensivo, libertad d movimiento,y llegada y es un dios, 20 en pases, más los atributos técnicos que tiene y tal y buff... Desde su primera temporada en el once ideal de la liga , y rompiendo todos los records de asistencias xD
De hecho mi equipo está creado en torno a él :)

1 respuesta
Cesc4

#503 No esta desaprovechado, en cuanto a rendimiento es el 2º mejor del equipo. Ya es su posicion "ideal" despues de entrenarla. Es lider en asistencias de la Eredivisie empatado con Lodeiro. Y lleva 9 goles en liga.

pepteam

Venga empezad a decir nombres para mi West Ham. tengo atado a Sanogo por 4 millones

2 respuestas
templari0

mensah, roberto firmino, carlos fierro, niang, juhász, tim krul, andy king.......

Di que posiciones quieres reforzar y ya te decimos nombres!

dambala

#505 Mucha pasta, lo puedes sacar por 2M e incluso gratis con una cesión y al acabársele el contrato eh? xD
Píllate a Danny Wilson cedido del pool, ya verás que central :D y para el lateral derecho en la primera temporada fiché a Hinkel (ex del sevilla) gratis y me dió buen rendimiento en 2 o 3 temporadas, y lo coloqué después por unos 700m asique me salió redondo :)

1 respuesta
Cesc4

Gaston Ramirez, Labyad, Vertonghen...

pepteam

#507 Si, es cierto... podria haber pedido una cesion y luego precio de compra... que tonto!
Bueno, ahora miro esos que decis, gracias a todos

2 respuestas
bleed11

#505 Toloi por poco mas de 2 kilos y con Tomkins tienes centrales para muchos años