Football Manager 2012 (Jugadores)

stolidtito

¿Rol para este delantero? Con el Zamora, uso un 4-2-3-1 Deep

BigmAK

#450 Feel free to do it

1 respuesta
stolidtito

#452 Ahora mismo no estoy interesado en abrir una, pero ponlo para que todos los usuarios sepan que lo pueden hacer, que yo y muchos otros seguro que le seguimos ;)

B

Estoy a punto de hacerme con este juego, una duda, hasta que liga española abarca?
Dicho de otra forma, hay 2º B?

HoRuS

Sip, asi que, hazte, porque es una pasada !!

raposo

Estoy con el Real Oviedo en 2ª Division, que jugadores me recomendariais para ir a por el ascenso?

Empece con el Oviedo en 2ªB, subimos a 2ª Division y ahora estamos peleando por no entrar en puestos de descenso, creo que conseguire mantenerme, pero me gustaria fichar jugadores para ir a por el ascenso a primera. No muy caros a poder ser :3

1 respuesta
dambala

#456 a ver si te puedes traer a Adryan ,MP del Flamengo, yo lo traje con la UD las palmas y me costó poquito, y en 1 par de temporadas se convierte en dios y lo puedes vender por un pico a las malas xD (por 15M se lo encasqueté al Lille)

2 respuestas
raposo

#457 Voy a echarle un ojo, aunque me esta costando mantenerme, estoy a 1 punto de entrar en descenso ;(

Joer... sale a 2M eehh! jajaja, a ver si llega el presupuesto para principio de temporada.

raposo

#457 joerrr al final no lo pude fichar, me lo quitaron, alguna otra sugerencia? Tengo un presupuesto de 1M y pico para fichajes, lo estoy reservando para traer buenos jugadores.

1 respuesta
dambala

#459 esque es bajísimo xDD intenta sobre todo cesiones y ojea jugadores libres, yo cuando no tngo un duro es lo que suelo hacer :/

Mi experiencia me dice que ojear bien en equipos sin un duro suele tener buenos resultados ^^
sobre todo busca jugadores brasileños hasta el cupo de extracomunitarios , es fácil que te los cedan si no puedes ficharlos y para 2ª división hay perlas que te dan muuucho rendimiento :)

1 respuesta
raposo

#460 Bueno al final no lo ficho nadie, pero sigo sin tener presupuesto para ficharlo.. :( Voy a esperar a ver como va la liga sin fichar a nadie y si en Enero puedo ficharlo.

B

Buenas, acabo de empezar con el juego y tengo una duda muy noob.
Me dan 0 euros con el Salamanca para traspasos. Como consigo dinero para fichar a alguien? Vendiendo alguno de mi plantilla?

1 respuesta
dambala

#462 con el salamanca lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuy facil, pide cesiones al arsenal que tienes convenio, te traes a ignasi miquel y a un par easy, y luego gorronea jugadores al barça b/castilla y algún filial más por ahí y te queda un equipito muy competente.

Vamos yo cuando cojo equipos con -1 de presupuesto tiro de cesiones , y para cubrir un puesto puntual en invierno también >_<

for1z

Siempre he jugado al Manager de fifa xD aunque este es mejor..

este año me lo he comprado pero nose si aqui se puede jugar de 2 players, cómo se pone xdd???

raposo

Bueno, gane con el Real Oviedo la liga en 2ª division, ahora a ver que tal se da 1ª, alguna recomendacion de fichaje?

Tengo 16M de presupuesto para fichajes.

Adryan descartado, lo tiene el Mallorca y me lo venden a 20M

Y el otro Niang ese que tanto comentais lo tiene el Barça asi que imaginaros el precio.. xD 50M o asi creo que me habian dicho para comprarlo...

Como dato, estoy en 2017 aun sin empezar mi andadura por la 1ª division.

1 respuesta
retsex

Diooos... después de ganar todo lo posible con el Mallorca, termino mi 3er año y me ofrecen curro el Novara, el Burnley y el Athletic. Joder, que poquito interesante! Creo que igual me aventuro a empezar de cero con otro equipo, xD.

#465 ¿Yaya Sanogo?, ¿Carlos Fierro?

1 respuesta
raposo

#466 Al final no pude esperar a que alguien contestara y me atrevi a hacer fichajes por mi cuenta... a ver que tal van en liga xD

stolidtito

Empezé una partida con el Schalke 04 del "7" y me he sorprendido bastante con la plantilla, sobre todo por este gran resultado:

PD: Raúl, titular indiscutible xD

1 respuesta
dark_snake

#468 y Huntelaar?

2 respuestas
retsex

#469 Si mete a Huntelaar le caen 18, xD

1 respuesta
Ra1KeN

Hola, he vuelto al juego, y he empezado con el Lecce italiano...

Es la primera vez que juego la liga italiana en el fm, y tengo nula experiencia en dicha liga.

Tengo pensado jugar un juego directo... hay alguna ganga italiana por 0€ o asi? estoy pensando si fichar a materrazi para la defensa...

Alguna recomendacion?

1 respuesta
stolidtito

#469 #470 Algún día tendría que descansar jajaja, además, juego con un 4-4-2, pero justo para ese partido puse un 4-2-3-1, con Raúl de delantero avanzado, y me dio un gran rendimiento.

No obstante, el equipo es muy irregular, y fuera de casa sólo cosechamos derrotas o empates... vamos 3º en enero.

MrKonarski

#471 Pues si no explicas más o menos que jugadores sobresalen , que objetivos quieres cumplir y que tipo de futbol te gustaría jugar , mal vamos para aconsejarte D:
#471 la bundesliga solo me ha producido cáncer , es sin duda la más aburrida de todas D:

1 respuesta
R

Ra1ken materazzi y ferrari te los recomiendo para el lecce y pernia para la izquierda y hilderlbraind algo asi todos libres te re sirven xq cubris puestos con garantia x el primer año y te resta dinero para comprar jugadores a futuro como fierro y sanogo

1 respuesta
Ra1KeN

#473 No he visto aun el plantel que tengo, con acabar por encima de la 15º me conformo, teniendo en cuenta que tengo 0 para fichajes...

Mi futbol sera directo, nada de tener posesion y tal...

Por ahora solo pido si hay algun jugador libre o cesion que lo pueda conseguir inmediatamente (estoy aun el primer dia de la partida) y que sea buenillo, luego yo ya miro si se me acloparia a mi plantilla o no xD..

Cuando revise la plantilla y situe la tactica ya informaria lo que necesitaria.

#474 Gracias, voy a ojear a los que me has dicho y ver si me vendrian bien o no

retsex

Creo que voy a hacerme una partidilla con el Sheffield Wednesday de la npower League 2, a ver qué sale xD.

Romarich

Estando en el Sunderland me ha fichado Abramovich xD

HoRuS

Lucas Digne, lateral izq que da muy buenos resultados.
Yo ahora estoy con el Inter, es el primer año, y tengo un par de cositas muy aseadas ya fichadas.
Romario tb, el lateral derecho brasileño, te cuesta poco, lo unico, que viene en enero.
Adryan tb esta bien, y hay un portugues, de 16 años creo, MPD que lo ponen bastante bien, (en casa te pongo el nombre).

stolidtito

Sabéis de algún parche o actualización que incluya los jugadores alemanes en su selección? Es que estoy con el Schalke y es muy frustrante que estando 1º de la Bundesliga ningún jugador del equipo vaya con Alemania cuando están haciendo un temporadón.

pepteam

Hola, ya empiezo con el FM2012, tenia unas ganas...
Bien, que me recomendais para empezar? Que equipos tienen morbo este año?
Me apetece un reto interesante, sugerencias por favor?
Gracias
Saludos a todos!!!

1 respuesta