Football Manager 2012 (Jugadores)

Aries89

#1105 ese lo intente fichar, no quiso ni negociar y se fue al arsenal, asique descartao XD

javi martinez es demasiado caro, intento no aumentar mucho la deuda que ya tiene el napoles.

#1108 juegan de todo terreno en apoyo al lado de hamsik, que es organizador adelantado.

3 respuestas
HoRuS

#1104 Sissoko, es una locura y mete goles :D

1
arion10

#1111 azpulicueta a mi me parece un grandisimo lateral miralo!!!lo bueno de sime esq sale por 3 minllones, azpilicueta seran 12 o asi. Igual rafael del manchester esta cedible!!

L3RYC

#1111 Lora del Sporting hace buen papel tambien

stolidtito

A algunos se les va la olla... xDD

EDIT:
Como no tenía tanta pasta, decidí fichar a esta jóven promesa... :clint:

2 respuestas
dambala

#1115 Que facepack usas?
Yo al puto niang nunca lo pude sacar siempre me piden lo que a tí mas o menos xD
#1117 Gracias ,me lo bajo ya mismo :D
Por cierto ahora estás con la samp? Pobres latics , pintaba bien tu historia :( jajaj

1 respuesta
stolidtito

#1116 jajaja, yo nunca lo tuve tampoco xDD

sobre el facepack...

1 2 respuestas
Cesc4

#1115 Me he hecho una partida con el Madrid (no coments...jaja) y lo he sacado por 7.5 jaja, el precio mas bajo...

1 respuesta
MrKonarski

Estoy jugando una partida de tonteo con el Tottenham que literalmente pinta mejor que las 7 u 8 anteriores , Defoe a 12 de marzo 33 goles en 30 partidos , la táctica es un cúmulo de caca que hize para tontear con las dinámicas y voy el 2º a un partido del City , además abusé de empleados y por primera vez en la historia me ha aparecido un regen que al menos tiene calidad premier-colista de la zona de LONDRES para el tottenham , aparte de que por el tema del alto reclutamiento de preparadores ( media de 17 Juzgar CA 19 juzgar PA con unas instalaciones subpar ) han convertido mi equipo de candidatos en la torre de babel , un turco , un costaricense , un puertoricense , un americano ( puertoricense y americano supongo que pro el link con el San José ) , un turco , un botswano ( supongo que por el link con el supersport ) , dos ghaneses , un francés ( por el link con el le mans ) y varios ingleses
El único jugador con calidad premier es un regen de http://es.wikipedia.org/wiki/Tring , Hertfordshire , así que tiene toda la pinta de que mis preparadores se lo han robado al watford .

caporro8

#1117 Como has descargado el facepack?

1 respuesta
Aythami27

#1118 yo la primera temporada lo eh canseguido por 4'80 millones

S

#1111 yo ponia a Gargano de CD defensivo....a Inter de ctt todoterreno...y a hamsik de pivote ofensivo.....y asi me fue bastante bien...jugando al toke toke toke...y al contraataque....(se q es contradictorio) pero asi ganaba xD

Aythami27

Una pregunta me eh descargado como unas 70.000 fotos de jugadores para football manager pero es que yo me lo descargue de una pagina (taringa) y esta en formato disco y no puedo meterme en las carpetas que tiene osea
ahí va como meto las fotos en el juego

Aries89

como veis al jonas del valencia? Que se me a lesionado Cavani 6 meses y Pandev otros 6 (menuda temporadita llevo de lesiones...) y voy a devolver a Lucarelli que es malisimo el pobre

De momento uso a lavezzi pero lo prefiero de extremo, que se luce con Viera (las palmas) al lado.

Y porfin Inler empieza a rendir de medio todoterreno, parece que solo le hacia falta acostumbrarse (5 meses le a costado XD)

espikiller

Sufriendo estoy yo en el QPR por nombres algunos parecen jugadores para dar la talla pero vamos, estoy a 1 punto del descenso en enero, eso si final de copa de la liga que he conseguido.

Cisse, taiwo y compañia apestaban barbaramente.

DeCorZ

he empezado una partida con el depor , gane 2 series A con la juve y me he aburrido , de momento 3 partidos , 3 victorias una de elloas un rico 0-4 al Barça B , alguna recomendación?

stolidtito

#1120 Siguiendo los pasos que dejé en el link de #1117 xD

Aries89

dios Sturridge es 1 puta bestiaca impresionante, me lo acaba de ceder el Chelsea por la lesion de 6 meses de Cavani y los marca de 2 en 2 el solo arriba.

Como siga asi les doy los 15M que vale comprarlo XD

Ahora tengo la ali asi:

-------------- Sturridge --------------
-- Pandev -- J.Viera -- Lavezzi --
--------- Hamsik -- Inler -----------
-- Canella - Subotic - Kara - Lora --
-------------- De Sanctis -------------

Es la 2ª vuelta de la 1ª temporada, como lo veis? :/

1 1 respuesta
Aythami27

increible acabo de jugar con el oviedo en octavos de final contra el real madrid y en casa gane 2 - 1 y en fuera 2-2 osea 4 - 3 en total

Despues os dire mi andadura por la copa del rey por ahora estoy en semifinales

caporro8

#1128 yo lo tengo en el ajax y me marca muchos goles me saca muchos partidos del empate y eso que tengo a niang y a sanogo pero sturridge es una puta maquina y encima tambien puedes ponerlo en la banda izquierda

espikiller

Os meteis dinero o que, yo con el QPR estoy sufriendo de lo lindo!

1 respuesta
MrKonarski

#1131 como ? D:

uvezeta16

10 años seguidos comprando el juego año a año, original y ludando como un loco, y este año no me lo pillé xDDD. Como me pique mucho el verano, cae, aunque 1 año sin jugar hace tener un monazo que uffffff

X

por que yaya sanogo lo he fichao con el monaco y me sale ND llevo ya dos jornadas y copa de francia y inscrito y todo y nada no puede jugar no se por que...

1 respuesta
Cesc4

El que mas goles, el que mejor media tiene, y es suplente en el mejor equipo, ya se que es por la reputacion de la Eredivisie, y del Ajax (aunque el Ajax es el 10º mejor equipo), me jode muchisimo, porque en estos años los demas equipos de Eredivisie no han mejorado un cagao...

Este año de 5 equipos en EL, solo ha pasado la fase de grupos el Vitesse, es acojonante, y yo solo no puedo aumentar la reputacion, tendria que ganar la Champions cada año.

Ademas hay cosas raras, Lloris tiene mejor media que Romero, Varane ha jugado bastantes mas partidos que Otamendi y la media es muy parecida...

caporro8

#1134 que es el principio de temporada?si es asi esta convocado con las sub de francia

fLeKy

bueno aquí dejo mi granito de arena también, yo siempre ficho sea el equipo que sea a pedro, español de la sampdoria de 20 años, MC es una bestia en cuanto a regularidad y lo sacas siempre por 2,3M un poco mas de los 2M que vale y a luuk de jong MP del twenty que es una bestia metiendo goles también por 2,5M o algo asi, y en cuanto a jugadores libres si pillo algun equipo con un presupuesto bajisimo, a JAMES MCFADDEN escoces MCI bastante regular y para ser gratis no esta nada mal, si me acuerdo de algun pelotazo joven mas lo iré poniendo,y del sporting cp a matias fernandez MP chileno de 25 años muy muy bueno tambien

zlatan0810

Lorenzo De Silvestri, lateral derecho 23 años de la fiore. Yo le tengo en la izquierda, de media un 7,5 y lo saque por 3M.

daimped

cuál es el mejor jugador que hay para vosotros?

2 respuestas
zlatan0810

#1139 neymar.