Football Manager 2012 (Jugadores)

lKraw

Alguien me dice un lateral derecho para el Zaragoza 1 temporada tengo 2 millones.

2 respuestas
arion10

#1141 sime vjsalko o algo asi, es un poco mas, unos 3 millones y medio pero ese es joven bueno y en unos años es un absoluto makina!!

1 respuesta
lKraw

#1142 ya lo a fichado el atlético de madrid

1 respuesta
arion10

#1143 pues... fichame a mi xD na nose... yo cuando empece vi varios, pero no recuerdo pq llevo una liga con el valencia de 6 o 7 temporadas y no recuerdo bien! pero yo siempre hago lo mismo busco en la posicion q quiero, ojeo a todo el mundo y el q mas me convence lo ficho xD

Hay por cierto un lateral joven (nose como de bueno de hace) q se llama danny da costa o algo asi, q lo fichas por unos 3 kilos y es joven y no sta mal, pero bueno... igual un poco verde nose...

SALUDOS!!!

1 respuesta
lKraw

#1144 gracias pero ya esta cedido xd.

Me he traído a Lorenzo De Silvestri que han dicho antes.

1 2 respuestas
arion10

#1145 joder ultimamente no doy una xD nose si ayudo o mareo xD

Muxa suerte en tu partida con el zaragoza!!! (y deja q gane el valencia eh xD)

Aythami27

Mi andadura en la copa del rey con el oviedo de 2b
2ronda vs alcobedas sports = 3-1
3ronda vs San Roque = 2-1
Ida de la 4ronda vs Athletic de Bilbao = 2-1
Vuelta de la 4ronda vs Athletic de Bilbao = 1-0
Ida de 5ronda vs Real Madrid = 2-1
Vuelta de 5ronda vs Real Madrid = 2-2
Ida de Cuartos De Final vs Villareal = 0-0
Vuelta de Cuartos de Final vs Villareal = 1-0
Ida de Semifinales vs Valencia = 1-1
Vuelta de Semifinales vs Valencia = 0-0 (Esta la gane por los goles fuera de casa)
Final vs Racing De Santander = ??? (Por jugar)

Puntuar y comentar please

1 1 respuesta
dambala

#1147 le dejo mis dies

sidali

#1145 Llego tarde pero tu lateral era Seamus Coleman cedido!! O fichar a Hugo Mallo. Yo estoy con el Zaragoza también en 2015, ya he jugado 3 ediciones de Champions cayendo en octavos en las tres frescamente xDDD

solidN1

Una pregunta. Para fichar a jugadores para la proxima temporada que salgan gratis como se hace?

1 respuesta
pkjn

#1139
Pues quitando a Cristiano y Messi que hasta 2020 o así no dejan de darles balones de oro, a partir de ahi aparecen Kun, Eden Hazard, Wilshere, Carlos Fierro

DeCorZ

#1150 buscar jugadores , le das a filtros y estado del contrato , terminado en 6 meses , buscando a partir de enero :)

solidN1

Necesito jugador con gran talento entre 17 y 20 años para jugar en el chelsea de interior o media punta.

4 respuestas
dambala

#1153 Griezmann para la izquierda, Nathan Redmond del Birmingham (Kiko Femenia también se hace muy bueno) para la derecha .

1
caporro8

#1153 eriksen puede jugar de mediapunta y te da un buen resultado tmb siem de jong,para los interiores shaquiri veloz y marca goles,chamberlain tambien

HoRuS

#1153 Coutinho tb esta bien, o Deulofeu del Barcelona B, el segundo o tercer año lo fichas gratis :D

retsex

#1141 Pau Cendrós, del Mallorca. Están necesitadísimos y te lo dejarán tirado de precio. No es un crack, pero te dará un buen rendimiento por ese precio y no te ocupará plaza de extracomunitario.

#1153 Wijnaldum, del Feyenoord. Es MP C pero se adapta como extremo por la derecha. Tengo otro, Sandro Maniscalco, pero estoy casi seguro de que es un regen. Míratelo, y sino ve a por él.

1 respuesta
DeCorZ

#1157 cendrós es lateral no?

Bussines

Buenas! me he pillado hoy el juego y he empezado una temporada con el Malaga.. pocos retoques que hacer, pero quiero un centrocampista de toque y creativo, alguna sugerencia? 10M tengo de presupuesto. (lo que falta he fichado a Niang y Alvaro Dominguez)

1 respuesta
N

Una pregunta Gotze en la 6ta temporada por 46M, para jugar como MPD, es negocio?

Estoy con este Sporting Gijon

2 respuestas
N

#1159 Podes fijarte en Marco Verratti creo que va mejor de mediapunta pero yo lo use 3 años de Pivote Organizador y anda bastante bien

#1162 Al comenzar vendo a casi todo el equipo y traigo todos jugadores jovenes

Los compre a la mayoria en pagos de hasta 30 meses.

La 2 temporada consegui a varios libres

Y las demas temporadas masomenos igual, a muchos los mando al Sporting B con la esperanza de que ascienda a la liga adelante y que al traer jovenes puedan jugar en esa liga recien fue posible hace 2 temporadas y la temporada pasada quedo campeon de la Liga Adelante

#1162 a principio de temporada me fijo a que jugadores se les acaba el contrato, y los que me gustan los añado a la preseleccion y cada tanto hablo con la prensa y digo que me gustan algunos terminan renovando con su equipo y otros se vienen, por lo general si estan en un equipo como barcelona, real madrid, manchester u. y alguno mas como esos no los puedo contratar por que no quieren venir, del resto de los equipos es un poco mas facil.

#1163 Proba con Leroy Fer yo no lo probe pero me gustaba mucho aunque no tenia con que traerlo

2 respuestas
caporro8

#1160 tio tienes un equipazo como has llegado a conseguir esos tios??

edit #1161 Muchos fichajes buenos tio a coste cero o a bajo coste como lo haces tio ??ami me cuestan un poco mas...que lo vas siguiendo??

1 respuesta
Bussines

#1161 No esta interesado en negociar por mi equipo :(

1 respuesta
M

porque no me aparece carlos fierro????????

1 respuesta
L3RYC

#1164 no habras puesto base de datos grande, no habras cargado suficientes ligas... pocas soluciones se me ocurren mas aunque hay alguna vez que tambien me ha pasado con algun jugador que no me aparecia aun teniendo las 2 cosas anteriores que te comentaba

DeCorZ

que yo sepa fierro aparece siempre...

Aythami27

Alguien me puede recomendar jugadores buenos para mi oviedo en la segunda temporada con 3,2 millones y clasificado en la copa EURO.
Para todas las posiciones que sean baratos o libres o alguna cesión y si puede ser que sean jóvenes

1 respuesta
Bussines

Que tal Marko Arnautovic para ser suplente en un equipo grande? tiene buenas cifras goleadoras?

1
stolidtito

¿ Lateral izquierdo para el Deportivo de la Coruña? Tengo pensado vender a Ayoze porque cobra mucho, pero no veo un sustituto de garantías.

El 11 que uso de momento es:

1
pkjn

#1167 Como puedes estar en la segunda temporada en la copa Euro (Si se supone que el Oviedo esta en 2ª B) :wtf: Igualmente:

Portero: Biel Ribas, Rafael (Brasileño, en su dia lo fiche libre), ter Stegen (2018 libre xDDD)
MCD/CD: Sunny
MPI: Alvaro Vadillo (1M)
MPD: Juan Itrube (2M)
DC: Facundo Ferreyra (8,5M 2015/2016 supongo que si le pones el ojo antes pues mas barato)

Estos son los fichajes mas destacados de mis 10 temporadas con el Oviedo. Hay muchos mas pero la mayoria son regens. Te diria que fiches buenos ojeadores (Facundo Asprilla, yo lo fiche en el 2013) busca a partir de 16/16 o 17/17 (Juzgar potencial y habilidad) con paciencia encuentras chollos

2 DC Miticos por aqui pero que yo no fiche: Fierro y Niang xDDDDD

Mañana pongo unas capturas de Gylfi Sigurosson, lo que hizo en su primera temporada fichado por 10,25M