Football Manager 2012 (Jugadores)

J

#1680 el problema es que se acaba de interponer el FCP en el fichaje de kagawa y creo que se lo va a llevar el (aunque aún no)
me acaban de soltar 37M por Ganso, vendo no?
me piden 4.5M por Guaita
voy a echar un ojo a Rochina

1 respuesta
dru1dA

#1681 Habla de Kagawa en la prensa, suele funcionar. Di que todo lo que hace en un campo de futbol es increible o algo parecido. 4.5 por Guaita es una ganga y a Ganso sueltalo de cabeza.

Me habia olvidado: a todos los jugadores quitales la creatividad en los sliders. A los jugadores de banda (laterales y extremos) que conduzcan siempre balon, arranquen desde atras, centren mucho, desde la linea de fondo y jueguen pegados a banda.

Que equipo se te esta quedando ahora?

#1683 Putada. Haz una intentona por Femenia y Valencia del United.

3 respuestas
J

#1680 3.5M por Guaita y ya es mio , Kagawa me lo han quitado de las manos... ahora estoy sin MPD a la espera de la marcha de Ganso ...

1 respuesta
J

#1682 el equipo tiene buena pinta, menos porque ya tenía casi hecho lo de kagawa, quise hablar con la prensa pero al intentar interaccionar con él no me salia la opción de hablar con la prensa de él :S

J

#1682 valencia no quiere venir, esta en el Marsella, veremos a ver si Femenia

J

#1682 nada femenia no quiere, menudo mareo con el mediapunta derecha :S
dios que cerdos que manera de quitarme a kagawa, que sucios era ya casi mio xD

2 respuestas
dru1dA

#1686 Kranjcar te puede rendir ahi o Dos Santos si no lo ha fichado el Bayern

1 respuesta
zlatan0810

prueba con nene del psg, te tira 1-2 temporadas al maximo nivel!

bleed11

#1686 cuando no sepas que hacer, en este juego hay dos equipos que siempre te sacan del apuro, el City y el Tottenham. el City suele vender por su precio de mercado a Adam Johnson y Weiss, dos buenas opciones para la banda, y como te dicen ahi arriba Dos Santos tambien rinde en esa posicion.

J

#1687 ni uno ni otro quiere venirse dos santos esta feliz en el at. de madrid que quedó por encima mia y kranjcar está en el liverpool
que hago? xD Pruebo con Lucas Moura, o sigue habiendo otros posibles mejores media puntas derechos?, es que creo que el fallo está en no haber acabado bien la temporada anterior, aunque la directiva despues de la venta de ganso y jesus navas dicen estar satisfecha xD

1 respuesta
dru1dA

#1690 Weiss como te dicen arriba. Si no desde el mismo buscador echa un vistazo a ver si hay algun jugador interesante transferible o cedible.

Como ultimo recurso intenta a Moura, aunque puede que te salga demasiado caro. Kagawa era perfecto xD

1 respuesta
J

#1691 Lucas Moura por 30M o Krasic por 26M, esas son las unicas opciones, porque los demás, están en otros equipos y creo que mi fracaso de la temporada pasada han hecho que en esta no quieran venir

1 respuesta
dru1dA

#1692 Krasic no lo he tenido nunca, pero no me gusta mucho. Antes que el me traia a Lucas. Intenta abaratar el traspaso con clausulas de marcar goles y apariciones (50 goles = 5 millones, 50 apariciones 2.5 millones), etc

#1694 Paga prima alta por fidelidad y a representante, haz tambien lo de libertad en caso de descenso (pones la clausula a 0€) y prima por record goleador (25 goles y el maximo que te dejen)

2 respuestas
J

#1693 el problema está en que el representante, a la hora de realizar el contrato me pide un pastizal para él, que mi equipo no lo permite ni de lejos :S no se como hacerlo xD

1 respuesta
J

#1693 al final me he quedado con un tal elliot peruano como MPD por 15 M a ver que tal y he fichado a Papasthopoulos por 12M , y ya con eso dejo de fichar por esta vez

I

Muy buenas!

Estoy finalizando mi primera temporada con el Newcastle. Aunque no me gusta pedir consejo acerca de jugadores, me lo roleare como si fuerais mis ojeadores xD.

Para la temporada siguiente busco un delantero fiable, ya que Demba Ba marca goles, pero no puede jugar mas de 3 partidos seguidos, y a Papiss Cisse no he conseguido hacerlo rendir solo en punta, me hace un partidazo y luego desaparece 5 seguidos. Como candidato principal tengo ojeado a Sigdorsson del Ajax, pero creo que se me va de precio.

Ademas, tambien busco un medio, la tipica bestia francesa estilo M'Vila, Capoue o Sissoko, pero tambien mas asequible de precio. Como candidatos estan transferibles Gareth Barry y Jan Polak

gracias por la ayuda!

3 respuestas
MrKonarski

#1696 Tienes alguna preferencia por nacionalidad ? Yo suelo comprar los jugadors por parejitas :)

I

#1696 A ver, siento especial fetichismo por Europa del este, pero claro, ya sabes, Inglaterra y sus permisos...

Me gustarian jugadores britanicos, pero tambien sabemos del sobreprecio. Asi que que no, finalmente no me importa la nacionalidad xD

1 respuesta
dru1dA

#1696 Sturridge puede ser un buen fichaje, el Chelsea siempre lo cede gratis o lo malvende. Para el centro del campo Diame, Barry tb puede serte util. Si no has hecho nada raro con Cabaye, Tiote y alguno de estos deberia sobrarte.

Sigurdsson vale todo lo que te pidan. Si te piden 15 millones ve de cabeza. Si no sabes como ponerlo, pagina anterior ->

spoiler
2 respuestas
MrKonarski

#1698 Yarnolenko y Denys Garmash , del Dinamo Kiev

bleed11

#1696 Moussa Sow te sale por 7-8M y es un Demba Ba pero sin lesionarse xD

#1699 el creo que habla del delantero del Ajax, tu por la posicion te refieres a Gylfi no?

1 respuesta
dru1dA

#1701 ah pues si xDDD

El delantero del Ajax lo suelen pillar los portugueses creo recordar. No tiene malas cifras goleadoras.

I

Hablo del delantero del Ajax, si. He tenido cedido a Welbeck, y ha sido una decepcion enorme. Ojeare a Sturridge a ver.

#1699 tengo a Tiote y Cabaye a pleno rendimiento, pero cuando no pueden estar, noto un bajon tremendo del equipo, por eso busco la pieza que me falta. Diame se le va la olla pidiendo sueldo, igual que Barry.

4 respuestas
bleed11

#1703 Vass para darle descanso a Tiote esta bien, y la Sampdoria suele dejar tirado de precio a Poli, que le puede quitar el sitio a Cabaye perfectamente.

dru1dA

#1703 yo tenia a Ba - Sturridge jugando uno de los dos en banda, el otro en punta y me dieron muy buen rendimiento. 20 y 15 goles cada uno.

Marco Verratti no es un worldclass pero te costara menos de 1 millon y es bastante util.

#1707 el Babacar de la Fiore?

1 respuesta
dambala

#1703 Es barato de primeras y se convierte en un muy buen MC , completísimo y que te hace una puñado de goles , muy buen jugador para Premier :)

MrKonarski

#1703 Si quieres más africanos por parejas : Kara & Babacar , Igboun & Ikwezemele o algo así , del Midjytilland

( Por supuesto te estoy hablando de jugadores que cumplen tirados de precio )

2 respuestas
I

#1707 El problema de los afircanos es la maldita copa. Me quede dos meses sin Tioté, Ba y Cisse, lo que me costo distanciarme de puestos UEFA.

1 respuesta
MrKonarski

#1708 entonces Garmash y Yarmolenko , 15 Millones por los dos , salarios entre los 1'2 Anuales y 3 anuales
#1705 Claro , lo coges libre y revendes por 10 - 20 millones en una sola temporada :D

1 respuesta
dru1dA

#1709 Yo lo tenia en la Fiore y no lo soltaba ni con agua caliente. Es una maquina.

Os ha rendido alguna vez Yaya Sanogo o lo habeis visto despuntar en alguna partida? yo lo fiche con el Newcastle creo que fue y en una temporada en los reservas no se desarollo nada. Si lo ficha el City, por mas que pasen 6 o 7 años tendra los atributos del primer dia.

No tiene margen de mejora?

3 respuestas