#209 Otro que no se creyó lo de hacer rotaciones en la premier continuamente :/
he fichado a eden hazard en la temporada 2015 por 35M ,y no veas como rinde, estoy con el napoles y toi esperando a terminar contrato con ek equipo para fichar x otro,ya que si rescindo contrato tengo menos posibilidades deq se fijen en mi otros equipos
decir que ya e ganado todo con el napoles y esta entre los 6 clubs mas ricos y con prestigio del mundo asik need nuevos retos
#211 Estoy con el Tottenham,vale la pena vender a Walker por 25M? o sera muy buen lateral en un futuro?
#211 Creeme, que he usado a todos los jugadores disponibles hasta ahora. Tenía a Sandro, Parker, King y Pienaar lesionados osea que tenía que rotar. Además no llevo ni 2 meses de competición. Esto es cosa del juego que le da por lesionarme a toda la plantilla, nada más xD
Para equipos de Championship como dijeron paginas atras recomendadisimo Samaras, no se si servira para Premier pero destaca bastante en segunda.
Dragutinovic es un buen suplente pero tiene muchos problemas de lesiones, y la cantera del Arsenal para pillar chavales cedidos esta muy bien, Gibbs y Lansbury rinden bien y juegan en varias posiciones
Matías Alonso, de mi querido Zamora, para mí el mejor delantero para Segunda B.
Es el hermano del mítico Iván Alonso
#214 si puedes contratar alguno más barato es un buen precio , yo personalmente siempre malvendo a walker porque tengo una fijación con Corluka , aunque en este fm deberían haberlo hecho mejor :/
#215 en premier ocurre , lo decía porque normalmente cuando la gente se queja de lesiones en la premier suele ser porque no rotan , no obstante alguna temporada he pasado de 25 a 16 jugadores por crisis de lesiones y la plantilla del tottenham tiene varios propensos a lesiones ( King , Gallas , Bale , VdV son de cristal , Kranjcar , Corluka , Dawson , Pienaar y Modric tienen tendencia también )
#219 Tras los compromisos internacionales Bale (3 meses), King y Dos Santos han vuelto lesionados. Y Pavlyuchenko intoxicado xDDD
El juego me odia.
Y siempre roto, aunque ahora lo hago por fuerza. Me está funcionando eso de cambiar de Striker cada x partidos. El otro día Defoe que hasta ahora no había jugado más que 2 partidos salió en el descanso y me resolvió el partido xD
PD: La táctica de VdV funciona de perlas, lleva 10 goles en 12 partidos.
#220 lo bueno es que mientras el MPI siga aprovechando su espacio y tomando decisiones puedes colocar a cualquier matao con tiro lejano y remate decente de MPC
Fiché a un MP(I) llamado Pedro Kamatá (Angola) en mi primera temporada con el Celta y rinde a un ritmo astronómico. También fiché a Fernando, antiguo jugador del Betis como MP da unos pases de lujo. Ambos como agentes libres.
#223 Sí, para 2ª con proyecto a ascender (De momento voy 2º)
Hola, no sé muy bien si esto va aquí o en el de dudas.
Alguien se ha dado cuenta de que en algunos jugadores (CR7 es el que más me llama la atención) en los informes del preparador dice que su rol más adecuado es cerebro adelantado?? O yo sé poco de fútbol o Cristiano debería ser extremo no?
Y otra cosa, esto nuevo de delantero interior supongo que será el antiguo extremo hacia dentro verdad?
Un saludo y gracias
#225 si quieres explotar las habilidades de cr será mejor que uses sliders
#227 no digo que sea mal jugador , digo que personalmente considero un desacato sacar a los jugadores italianos de italia
Insisto en Samaras:
17 partidos 17 goles, esta entre los 5 primeros en el pichichi tras 25 partidos(se ha perdido 3 meses por una lesion de cadera, pero no es propenso).
Y MrKonarski, me dijiste que Paloschi no era buena opcion si no era Italia pero :
28 partidos 16 goles 8 asistencias, 7.35 coeficiente medio.
No esta mal :p
Fabricio (brasileño, sirve para central y lateral izquierdo, 21 años) se queda libre en invierno del primer año. Muy recomendable para 2ª division (estoy con el Alcoyano), rinde a un nivel increible. De hecho ya he tenido ofertas del Sporting y del Granada rondando los 3M por él.
Tengo esta plantilla actualmente en el Malaga:
Que jugadores recomendais si finalmente me clasifico para champions?
Clasificacion j23:
Para la siguiente temporada se me va Van Nistelrooy pero llega Saviola gratis.
he fichado también a Arango gratis que no se como saldra xD.
Y otros 3 jugadores jovenes gratis para el B.
Me voy a deshacer de 5 o 6 que no utilizo nunca. Espero que me den pasta porque quiero fichar a Richards, cissokho y un centrocampista con toque.
Y luego una estrella tipo Rossi...
Para equipos de segunda fila, por lo menos en mi partida, el Pool tiene dos laterales cojonudos.
Flanagan lateral derecho, y Robinson lateral izquierdo.
He pillado la cesion del primero para el B y esta haciendo un temporadon.
#231 Pillate a Douglas costa y a Camacho aguantale. En mi temporada es el puto amo, le ficho Las Palmas y junto con Ilarramendi quedaron 5º en Liga el primer año, el segundo año 6º alcanzando los cuartos de EL, y justo este año que no esta Camacho han bajado su nivel.
Yo le intento fichar por su pasado rojiblanco ademas de ser la hostia, pero esta muy caro xD.
Si teneis un equipo de segunda fila o algo mejor fichar a Marko Marin no es muy caro unos 16 me costo, en mi equipo se esta saliendo de extremo izquierdo.
Acabo de sacar a James Rodriguez por 9M. Mi mejor compra del juego. En 11 partidos, 9 goles/6 asistencias, 5 MJP, una nota de 8.27 y eso que juega partidos cada 2 semanas.
El proximo año junto a Arda y Douglas se puede ir preparando.
Podeis recomendarme algun LTI, MC e interiores para ambas bandas (sobre todo derecha)??
Tengo 13M para fichar y estoy con el West Ham en premier, empezando la segunda temporada.
#235 Qué clase de mc? (box to box, pivote, defensivo, creador, etc)
Para el interior derecho / izquierdo te puede servir Kranjcar, que no juega mucho en Tottenham y lo puedes sacar por 3 o 4M. Si no David Bentley.
#237 para jugar con un 4-4-2, en el centro acompañando a un medio creador, asi que busco algo defensivo pero que con el balon se defienda bien.
Bentley lo tuve cedido en segunda y me cumplio muy bien pero me parece que no se quiere venir, me pasa igual con los chavales del Arsenal, al ascender a primera no me los ceden ni quieren venir porque soy un club rival.
#238 Pues Kranjcar o Giovanni Dos Santos para la banda. Para el centro del campo... mira a ver si Kačar está disponible.
Una pregunta, he jugado a varios FM y por ejemplo jugaba con un equipo de primer nivel mundial tipo barça, cuando llevaba 2 o 3 temporadas me ofrecian algun brasileño de aprox 15 que tenia pinta de convertirse en una autentica bestia.
Aqui viene la pregunta, he contratado un ojeador brasileño con 20 de juzgar potencial, 20 de jugzgar habilidad etc. Y lo he puesto a ojear brasil a jugadores con gran potencial pero no se si hago lo correcto ya que de momento 0 patatero. Debo hacer algo en contreto aparte?