Football Manager 2013 #HO

dambala

#3060 jue , ya te faltaba poco para llegar a la élite 8(

1 respuesta
Mystee

#3061 Estadio nuevo y todo pero es que en información del club ves a 3 jugadores que los he subido yo desde el averno como iconos y yo nada, y al final uno se caga en la madre de todo lo cagable xDDD

1 respuesta
dambala

#3062 uffff , tiene que joder la verdad xD , pero es que es muy raro , vaya puto bug con el que te has topado xd

1 respuesta
Mystee

#3063 En 6 años y dos ascensos me han subido el presupuesto para sueldos... 300k xDDDD

1 respuesta
NosFeR_

#3064 antes de empezar otra partida si tanto te gusta esa, prueba a retirarte y crear otro manager y lo pones en el mismo club a ver si así se te arregla. Al menos seguirás con el mismo club y todo.

Mystee

He tenido que deinstalar Steam y llevar el PC a un volcan para ver si ahora me funciona con lo de ver el entrenador xD

Mystee

Esto ya es lo último un gol de medio campo xDDDDDD

1 respuesta
Tunnecino

#3067 Yo he marcado un par así con el recre, con porteros adelantados xD

Mystee

He empezado una partida en Inglaterra, en la BS North con dos objetivos, llevar al equipo a la Premier y hacerlo con gente de las islas, fichar a gente de máximo 23-24 años y subir gente de la cantera.

Mystee

Ya no me acordaba lo que era jugar en Inglaterra, mil partidos aplazados, 4 partidos en 10 días... xDD

1 respuesta
Kaffein

A mi a nivel de partidos me llama mucho probar Alemania, no se, parece que es la liga mas corta de todas las potentes europeas no?

Hay 2 cosas que me sacan de quicio, una random y otra que podrian mejorar creo...

  • Random: Siempre me toca jugar contra 2 o 3 de los 5 primeros de la liga en mitad de una ronda importante de alguna competición...

  • Mejorable: Poco movimiento de ofertas... Acabo de poner en el mercado al pichichi de primera división del año pasado, que aunque no tenga buenos stats como para ser un Roberto Soldado o Llorente... está en la Selección Argentina B con 27 años con valor de 15M y he tenido que ir bajando el precio hasta los 4M para conseguir una oferta : /

Lo mismo me pasa con Vuckovic, con 29 años y 1XM de estimación, solo consigo ofertas por 3M :(

dambala

#3070 qué equipo has pillado?

aLee4

Estoy un poco cansado de mi partida por las grandes ligas jaja gané todo con la Juve excepto la Champions que perdí 1-2 frente al United.
He decidido quedarme para intentar ganarme la Champions, y a no ser que me llegue una oferta muy interesante, esperaré a tener opciones de ir al Sevilla.

Esta partida la voy a dejar aparcada durante un tiempo, ahora estoy pensando empezar una con la Fiore, que es un equipo que me atrae bastante(aunque ya he jugado en Italia)

O empezar en España desde abajo...lo que no sé es si con el Real Unión de Irún o con el Oviedo.

Alguna recomendación?

B

Como consigo abonados? joder, que mi equipo solo tiene 2.200 y estando en Copa Euro

PD: Mi equipo es el Elche

1 respuesta
fLeKy

#3074 Haciendo fichajes de nombre y ganando todos los partidos en la pretemporada contra equipos grandes consigo subir los abonados pero nunca los e agotado

1 respuesta
NosFeR_

#3075 ¿Agotarlos? ¿Cómo agotas unos abonos de temporada?

1 respuesta
B

Yo las pretemporadas las utilizo para jugar todo tipo de equipos pero para pillar forma

Pertazeta

#3076 se referirá a cumplir las expectativas de la directiva

CMRD10S

Holaaa!!!!
Quería empezar el reto de rejuvenecer al Inter de Milán o pilar el Borussia Dortmund que harías vosotros alguien k me de algún empujón a empezar alguno de estos dos retos??

Kaffein

El Dortmund lo parte, a poco que hagas te montas un equipo para pasar la escoba...

zosh07

Buenas! Acabo de pillar el juego y me gustaria saber con que equipo recomendais empezar o cuales fueron vuestras elecciones! Mi primera opcion es el Mallorca y la segunda el Sevilla!

1 respuesta
espikiller

#3081 Standar de lieja

Kenny

Alberto Bueno debe de ser el delantero más inútil de todo el juego, no mete un puto gol ni por accidente el hijo de puta xD

1 respuesta
Kaffein

#3083 Doy fe, yo lo cogi en una de mis partidas con el Sporting por... 1Millon creo y valgame dios... que desastre... xDD

El que me va muy bien es Borja, defensa central del Sporting de 18 años, no se si alguien ha probado a ficharlo y a criarlo en un filial, pero la verdad siempre me cumple y mete sus goles... Evoluciona mas o menos bien en el tiempo, así que para empezar en un 2º y ascender con el... esta muy bien.

1 respuesta
Kenny

#3084 Con el Sporting estoy precisamente xD

Con Bueno me hice gratis, al menos no tuve que pagar un duro por semejante pufazo. Esperaba que fuera el sustituto de un Bilic, que aunque metió sus veintimuchos goles para subir al Sporting a Primera lo veía viejales ya para Primera...

Borja Lopez es una puta bestia. Indiscutible y en Primera rindiendo a un nivel muy alto, en corners suele mojar algún que otro golito aparte de defender bien. Con Bernardo te suman 8 goles fáciles.

Juan Muñiz es otra grata sorpresa, 15 asistencias en Segunda y un puñado de goles, varios de ellos de falta. Aunque no aporta mucho más lejos del balón parado.

1 respuesta
Kaffein

#3085 Yeah, Borja en mi partida, en la 3º temporada ya en Europa sigue de titular indiscutible 5-8 goles por temporada. Y Muñiz lo mismo que en tu partida, Media Punta izquierdo indiscutible 10-20 aistencias por temporada y unos 10 goles... increible...

Lora no destaca mucho pero ahí está la verdad ^^ y junto a Mandi y Canella lo poco que me queda en el equipo ya :P.

tmeto

pues yo del blackburn pase al bayer y me aburro infinito, demasiado equipazo y la liga esta siendo un paseo...estoy por empezar otra con el malaga a ver si le doy su merecido reconocimiento.

sabeis si tiene sancion en europa tambien en el juego o como esta el tema?

Mystee

Si con el Bayer te parece un paseo... con el Bayern te parecerá mas paseo aún.

1 respuesta
tmeto

#3088 es mi equipo y lo llamo como quiera! jajaja pero si, la verdad es que es demasiado facil el juego con equipazos asi que tienes todo ya medio perfecto, pero tambien es verdad que no tenia ofertas de equipos medios, o me tocaba volver a alguno a la premier o irme a divisiones inferiores en brasil...

Mystee

La cuestión es que usas un equipo y escribes otro.

1 respuesta