Football Manager 2013 #HO

tmeto

#3090 cierto, me referia al bayern de munich y supongo que se entendia el bayer leverkusen no?

1 respuesta
Kaffein

:clint:

http://es.wikipedia.org/wiki/F.C.Bayern_M%C3%BAnich
http://es.wikipedia.org/wiki/Bayer_04_Leverkusen

Mystee

#3091 Yo sí xD

sidali

Voy a comenzar a jugar el partido de la jornada 35. Llevo CUATRO goles en contra en liga. A ver si logro mi record personal, siempre me habían metido algo más de una docena en partidas tan avanzadas.

1 respuesta
tmeto

#3094 Yo subi al blackburn siendo primero en la tabla y me habian metido como 15 goles mas que al ultimo de la liga....mi defensa un autentico coladero, no tengo ni logro de porteria a 0....

1 respuesta
sidali

#3095 Por hablar, acabo de perder el primer partido de liga en la jornada 35, 1-2 contra el jodido Barça que encima me ha remontado xDD. Seis goles en contra, no ser por qué pero al final de temporada siempre me marcan goles, será para igualar o algo. Seguro que acabo con la decena como siempre.

shturmovik77

Que dolor, me acaban de robar a mi mejor delantero, fichado libre con 19 años, por 38M (Clausula)... no es mal negocio, pero me quedo cojo arriba.

CMRD10S

No veas como cuesta renovar la plantilla del Inter no quiere venir ni dios no me pagan una miersa por mis jugadores en fin....

1 respuesta
dambala

#3098 yo no lo veo tan dificil , aguantas la primera temporada con el equipo que tiene + un par de wonderkids de turno, que te da para ganar algo easy , y a partir de la 2ª temporada GG

CMRD10S

Ya pero yo lo k queroa hacer es renovarlo desde la primera temporada sacarme a losabuelos k hay y fichar algunos jugadores jovenes para eso tengo k sacar pasta y como no creo k saque mucho sera hacer tres fichajes en condiciones a pagar en 48 meses...

CMRD10S

Por lo pronto primer fichaje un delantero k me gusta mucho como chicharito por 16 kilos no esta mal!!!

shturmovik77

Año 2022, os presento la final de la Champions más aburrida de la historia, los dos tiros y el asedio de corners de la Juve después de mi segunda expulsión xD (La primera expulsión también fue mía)

HoRuS

Semifinal de la Copa de Francia, me toca llevarme a alguno del filial y solo tengo 1 reserva que encima es un portero xDDDDDD
Todos los demas viajan con la seleccion, vamos PSG jajaja

sidali

Has avanzado demasiado en la partida del FM cuando el Milan va 17º en la B y es tu equipo cantera... :clint:

TsenG

No lo se... yo creo que avance también demasiado. Las 3 últimas ligas BBVA las a ganado el Betis! Voy por la 2033-2034

NosFeR_

Mola un huevo ver cómo van evolucionando los diferentes equipos. Ver al Zaragoza luchar por la champions league es sublime xDD

shturmovik77

Tengo un "problema"... creo que lo comentó hace tiempo alguien por aquí. Me suben chavalillos al cumplir 18-19 años y no poder seguir en el juvenil, al primer equipo y no hay maneras de quitarlos de la ventana de la primera plantilla. Son de otros equipos y no puedo seleccionarlos ni echarlos ni nada... simplemente están en otros equipos pero me aparecen ahí. Alguien sabe como hacer para que desaparezcan?

1 respuesta
dambala

#3107 prueba en los filtros , a lo mejor tienes activado que te salgan los del reserva sin darte cuenta

1 1 respuesta
Mystee

Mientras no os pasé lo que me pasó a mí, cedí en enero de X año a un jugador hasta final de temporada y estuvo 2 años y medio porque de repente se renovaba la cesión por si sola cada 6 meses xDDDD

shturmovik77

#3108 Gracias!, era la casilla de "No esta en el club" la que tenía que desactivar.

Aythami27

Por favor, me podeis recomendar un club para jugar, me aburri con Las Palmas

aLee4

Urgente, necesito ayuda con esto, uno de los mafiosos de Italia ha sido recomendado por mi ojeador...para mi equipo(Oviedo 1ª temporada) al parecer tiene buena pinta...pero tiene la típica sanción esa y pone que está suspendido para el próximo partido...la duda es si es solo para un partido o para 1 año o más como pasa con algunos. Aquí una screen de lo que me pone.
http://tinypic.com/r/j81uo7/6

2 respuestas
Aythami27

#3112 donde pone SAN pasas el raton por encima y te dice hasta cuando este sancionado

1 respuesta
aLee4

#3113 me pone suspendido para el próximo partido

1 respuesta
Aythami27

#3114 Pues vete a informacion

dambala

#3112 hay varios jugadores (no sé si ese también) italianos que tienen una sanción por 1 año o más , miralo en google que fijo que está la lista de los capos estos xDD

Kaffein

Si, yo fiché a uno y luego no hubo forma de echarlo, venderlo, matarlo.... ahí se quedó 3 años... el nuevo Karembeu.. xD

Aythami27

http://gyazo.com/2a727e284f72464e0f4e43299f4720a8
Brutal, y solo 18 añitos

1 respuesta
E

Cuando intento cargar una partida no me funciona, me pone que no es posible cargar la partida, ¿sabeis que puede pasar?

Kaffein

#3118 Está muy wapens la verdad, pero a saber por cuanto se puede sacar del Anderlech...

1 respuesta