Football Manager 2013 #HO

Aythami27

Para ustedes cual es el mejor FM?

MrKonarski

Hace un tiempo que tan solo leo y no posteo pero esto requiere cierta mención

http://community.sigames.com/showthread.php/342744-30-Years-of-Full-Detail-Analysis-of-Long-Term-Player-and-Squad-Development?s=9f099475fcbfe04a351d6406d0a196f3

1 1 respuesta
fLeKy

#3152 Podrias hacer un miniresumen para los que no tenemos un ingles muy bueno?, ya que el google traduce como los indios atapagualpas...

1 respuesta
MrKonarski

#3153 si observas el thread ni si quiera esta concluido pero básicamente es un cantidad ingente de información sobre los trends que cogen las partidas largas ( calidad de los regens , estabilidad de mercado , incidencia de takeovers etc. ) yendo atributo por atributo , liga por liga etc.

1 respuesta
Aythami27

#3154 Se te echaba de menos xD

Aythami27

#3142 Illo para ti cuando es mañana¿?, pregunto.

1 respuesta
Mr-Carradine

Tras la primera temporada con la Real Sociedad he ganado la Copa del Rey y me he clasificado para Champions. Así que ahora necesito reforzar bastantes posiciones de cara a ésta competición.

Los puestos a cubrir más urgentemente son el lateral izquierdo y un delantero centro. Para esto he pensado en Benteke del Aston Villa, a ver si puedo conseguirlo a un precio que no sea desorbitado. ¿Alguna sugerencia para el lateral izq? ¿Y para la delantera?

También necesito un centro campista suplente apañado, he tenido durante la temporada a Muntari cedido, pero paso de intentar comprarlo, va en declive.

#3158 Acabo de acabar la primera temporada, así que no sé todavía cuanto me darán, pero supongo que tras copa y tercer puesto me llegará pasta. Ahora tengo 8 millones para traspasos, pero son de la temporada anterior.

Gracias por las recomendaciones, miraré a cada jugador y a ver qué tal. ¡Muchas gracias!

Edit: 18 millones para fichar

1 respuesta
dambala

#3157 cuanta pasta tienes? para el LI Willems del PSV me gusta mucho , si tienes plazas de extracomunitario Gabriel Silva (no recuerdo si es del Vasco , Botafogo o Palmeiras) se convierte en una bestia y lo puedes revender luego por un pastón.

DC yo no lo compraría de ningún equipo inglés , te van a sablar probablemente los hdp , mirate a Gonçalves (creo que del Rennes) es muy barato y rinde bastante bien , Fierro que es para mi el mejor DC del juego , Bony del Vitesse , Helenius o Cornelius si no los ha fichado un equipo muy grande también te pueden servir bastante bien

#3157 por cierto de CC suplente mirate a Simao , MCD mozambiqueño , de los miticos de esta edición , queda gratis en la 2ª temporada creo y es la puta bestia del medio campo , tienes que pillarlo si o si xd

2 respuestas
DRUG0

#3158 Esta en el levante ahora :P

1 respuesta
sidali

#3156 Mierda, lo siento pero ni me acordé. Voy a intentar subirlo ahora pero no prometo nada, ya que vine ayer a la resi donde estoy y tenemos la velocidad de subida muy limitada... Lo he tenido que partir en 3 para poder subirlo a mediafire, llevo un 5% de una parte subida xDDD.
Te paso los links por privado luego si lo logro, sino el martes que estaré por casa lo podré subir en un momento.

1 respuesta
dambala

#3160 joder , en la resi donde estoy yo es al revés , tengo una velocidad de subida acojonantísima (que me vale de -1) y la de bajada es una puta mierda :(

#3159 ya ya lo sé , pero a partir de la temporada que viene , en el FM13 tenemos la suerte de tenerlo de gratis de momento XD

#3163 mitico xDDD por las mañanas yo lo gozo y pongo a bajar todo hahahahaha

1 respuesta
Aythami27

Joder, con la tonteria de los corners mi defensa se ha convertido en el maximo goleador 6 goles en 4 partidos #Crack #Pichichi

sidali

#3161 Yo tengo subida y bajada de mierda, la peor conexión que he visto y veré en mi vida. Tengo que cargar las páginas 20 veces para que carguen bien...

Al subir se me ha petado en el 14%.. mañana por la mañana pruebo de nuevo, que por las mañanas suele ir mejor al haber menos gente.

1 respuesta
sidali

Me acabo de quedar frío con lo que acabo de ver por parte de un canterano mío. Acaba de romper el jodido record de Kubala de 1951 con 7 goles en un partido. Además, hemos superado el record del partido con más goles de la Liga, databa de 1931, un 13-1 entre el Athletic y el Barcelona.

Mirad abajo a la izquierda...

3 respuestas
DRUG0

#3164 VAYA TELA!

HoRuS

#3164 Pon los stats del tio este a ver xD

1 respuesta
sidali

#3166

Tampoco es una superestrella. Estoy trabajándolo a ver si alcanza todo su potencial, que siendo canterano merece la pena el esfuerzo.

Le acaban de nombrar golden boy europeo xD.

1 respuesta
MrKonarski

#3167 Si que lo es , los atributos físicos no dependen de la forma , tan solo del cansancio y cualquier jugador con esa aceleración , agilidad y anticipación meterá goles a espuertas , solo le falta un poco de agresividad y valentía para ser pa 190++

Aythami27

#3164 Marisco Recio??

2
DRUG0

Al que tienes que tirar es al segundo entrenador que le da 3 estrellas y media, a mi me parece jugadorazo Atributos técnicos muy buenos para 21 años, Físicos muy buenos y Mentales le falta alguno pero tambien son buenos... 9 partidos-17 goles, renuevalo y sube la clausula :P

1 respuesta
sidali

#3170 No se va nadie aquí, soy el mejor club del mundo y todos quieren venir xD. Las 3,5 estrellas es porque tengo la plantilla plagada de estrellas y futuras estrellas. Estoy en 2030, mis 2 únicos objetivos en esta partida es fichar a los mejores regens y desarrollarlos, junto con el desarrollo de la cantera, de la cual me han salido varias perlas ya como este. Tengo un central.... que creo que va a ser el mejor del mundo.

Voy a ver si puedo subir la partida ahora.

2 1 respuesta
Aythami27

#3171 Muchas gracias crack por la partida.

1 respuesta
sidali

#3172 No te asustes por la gran cantidad de jugadores que tengo en nómina y cedidos xDDDDDD, te vas a armar un lío de mil pares cuando la abras. Ya digo que en esta partida sigo para fichar a muchos jóvenes y hacerlos progresar más que nada. Si miras los resultados verás que se gana todo fácilmente :clint:

1 respuesta
Aythami27

#3173 Por cierto como el archivo esta dividido en 3 como hago para unirlos

1 respuesta
sidali

#3174

Es un rar, le das a cualquiera de las 3 partes a descomprimir y se creará una carpeta con la partida.

Bueno, creo que la parte 1 tiene un (3) en el nombre que no se porqué ha salido, no? borra eso para que se llame como los demás.

1 respuesta
Aythami27

#3175 http://gyazo.com/bc200a907510fb144299ab78786a902f

1 respuesta
sidali

#3176, Sí es lo que te digo, quita el (3) xD

1 respuesta
Aythami27

#3177 Exactamente cuanto pesa tu archivo.
Vale, ya esta... voy a probarlo.

1 respuesta
sidali

#3178 Deja el nombre del primer archivo en zaragoza.part1 que se tiene que descomprimir!!

Las partes 1 y 2 102.400kb y la otra 49.042

1 1 respuesta
Aythami27

#3179 Muchas gracias men, por cierto... Tienes fleje de ligas.No se si mi PC, podra soportarla...Este es mi mensaje numero 300... Ya puedo hacer post y poner imagenes :)
Joder, el Palencia en primera xDDD

1 respuesta