Para ustedes cual es el mejor FM?
#3152 Podrias hacer un miniresumen para los que no tenemos un ingles muy bueno?, ya que el google traduce como los indios atapagualpas...
#3153 si observas el thread ni si quiera esta concluido pero básicamente es un cantidad ingente de información sobre los trends que cogen las partidas largas ( calidad de los regens , estabilidad de mercado , incidencia de takeovers etc. ) yendo atributo por atributo , liga por liga etc.
Tras la primera temporada con la Real Sociedad he ganado la Copa del Rey y me he clasificado para Champions. Así que ahora necesito reforzar bastantes posiciones de cara a ésta competición.
Los puestos a cubrir más urgentemente son el lateral izquierdo y un delantero centro. Para esto he pensado en Benteke del Aston Villa, a ver si puedo conseguirlo a un precio que no sea desorbitado. ¿Alguna sugerencia para el lateral izq? ¿Y para la delantera?
También necesito un centro campista suplente apañado, he tenido durante la temporada a Muntari cedido, pero paso de intentar comprarlo, va en declive.
#3158 Acabo de acabar la primera temporada, así que no sé todavía cuanto me darán, pero supongo que tras copa y tercer puesto me llegará pasta. Ahora tengo 8 millones para traspasos, pero son de la temporada anterior.
Gracias por las recomendaciones, miraré a cada jugador y a ver qué tal. ¡Muchas gracias!
Edit: 18 millones para fichar
#3157 cuanta pasta tienes? para el LI Willems del PSV me gusta mucho , si tienes plazas de extracomunitario Gabriel Silva (no recuerdo si es del Vasco , Botafogo o Palmeiras) se convierte en una bestia y lo puedes revender luego por un pastón.
DC yo no lo compraría de ningún equipo inglés , te van a sablar probablemente los hdp , mirate a Gonçalves (creo que del Rennes) es muy barato y rinde bastante bien , Fierro que es para mi el mejor DC del juego , Bony del Vitesse , Helenius o Cornelius si no los ha fichado un equipo muy grande también te pueden servir bastante bien
#3157 por cierto de CC suplente mirate a Simao , MCD mozambiqueño , de los miticos de esta edición , queda gratis en la 2ª temporada creo y es la puta bestia del medio campo , tienes que pillarlo si o si xd
#3156 Mierda, lo siento pero ni me acordé. Voy a intentar subirlo ahora pero no prometo nada, ya que vine ayer a la resi donde estoy y tenemos la velocidad de subida muy limitada... Lo he tenido que partir en 3 para poder subirlo a mediafire, llevo un 5% de una parte subida xDDD.
Te paso los links por privado luego si lo logro, sino el martes que estaré por casa lo podré subir en un momento.
#3160 joder , en la resi donde estoy yo es al revés , tengo una velocidad de subida acojonantísima (que me vale de -1) y la de bajada es una puta mierda
#3159 ya ya lo sé , pero a partir de la temporada que viene , en el FM13 tenemos la suerte de tenerlo de gratis de momento XD
#3163 mitico xDDD por las mañanas yo lo gozo y pongo a bajar todo hahahahaha
Joder, con la tonteria de los corners mi defensa se ha convertido en el maximo goleador 6 goles en 4 partidos #Crack #Pichichi
#3161 Yo tengo subida y bajada de mierda, la peor conexión que he visto y veré en mi vida. Tengo que cargar las páginas 20 veces para que carguen bien...
Al subir se me ha petado en el 14%.. mañana por la mañana pruebo de nuevo, que por las mañanas suele ir mejor al haber menos gente.
Me acabo de quedar frío con lo que acabo de ver por parte de un canterano mío. Acaba de romper el jodido record de Kubala de 1951 con 7 goles en un partido. Además, hemos superado el record del partido con más goles de la Liga, databa de 1931, un 13-1 entre el Athletic y el Barcelona.
Mirad abajo a la izquierda...
Tampoco es una superestrella. Estoy trabajándolo a ver si alcanza todo su potencial, que siendo canterano merece la pena el esfuerzo.
Le acaban de nombrar golden boy europeo xD.
#3167 Si que lo es , los atributos físicos no dependen de la forma , tan solo del cansancio y cualquier jugador con esa aceleración , agilidad y anticipación meterá goles a espuertas , solo le falta un poco de agresividad y valentía para ser pa 190++
Al que tienes que tirar es al segundo entrenador que le da 3 estrellas y media, a mi me parece jugadorazo Atributos técnicos muy buenos para 21 años, Físicos muy buenos y Mentales le falta alguno pero tambien son buenos... 9 partidos-17 goles, renuevalo y sube la clausula
#3170 No se va nadie aquí, soy el mejor club del mundo y todos quieren venir xD. Las 3,5 estrellas es porque tengo la plantilla plagada de estrellas y futuras estrellas. Estoy en 2030, mis 2 únicos objetivos en esta partida es fichar a los mejores regens y desarrollarlos, junto con el desarrollo de la cantera, de la cual me han salido varias perlas ya como este. Tengo un central.... que creo que va a ser el mejor del mundo.
Voy a ver si puedo subir la partida ahora.
#3172 No te asustes por la gran cantidad de jugadores que tengo en nómina y cedidos xDDDDDD, te vas a armar un lío de mil pares cuando la abras. Ya digo que en esta partida sigo para fichar a muchos jóvenes y hacerlos progresar más que nada. Si miras los resultados verás que se gana todo fácilmente
Es un rar, le das a cualquiera de las 3 partes a descomprimir y se creará una carpeta con la partida.
Bueno, creo que la parte 1 tiene un (3) en el nombre que no se porqué ha salido, no? borra eso para que se llame como los demás.
#3178 Deja el nombre del primer archivo en zaragoza.part1 que se tiene que descomprimir!!
Las partes 1 y 2 102.400kb y la otra 49.042
#3179 Muchas gracias men, por cierto... Tienes fleje de ligas.No se si mi PC, podra soportarla...Este es mi mensaje numero 300... Ya puedo hacer post y poner imagenes
Joder, el Palencia en primera xDDD