Football Manager 2013 #HO

sidali

#3180 Creo que tengo todas las posibles xDDDDD. Mi portátil las aguanta fácil y procesa rapidico por mucho que me salga media estrella de rendimiento. Cargo siempre todas y sin problema.

1 respuesta
DRUG0

Tengo una duda, estoy intentando hacer una liga sueca online con un colega y no podemos, nos conectamos pero no sale elegir manager ni nada, sabeis algo al respecto? Usamos hamachi...

V4MPiR3

Joder a ver si pillo una oferta bien de precio y me lo compro que le tengo ganas!, no funciona el modo jack sparrow :(

2 respuestas
MrKonarski

#3183 ha habido ya 3 daily deals a 15 , 10 y 20 € en steam , ponlo en tu wishlist y manten un ojo abierto , de todas maneras en junio lo bajan

1
dambala

#3183 mira tambien en la web de sega o de SI , yo el 12 me lo pillé en una ofertaca que sacaron ellos :D

Aythami27

En que liga den premio al mejor entrenador del mes

1 respuesta
NosFeR_

#3186 en la premier lo dan, no sé el resto porque todavía no he salido de ella en este fm.

1 respuesta
Aythami27

#3187 Joder xD, jutamente me acaba de contratar el swnsea

Kaffein

En la Española seguro que no :P, me han dado el del año pero el del mes... nanai :(

Kaffein

#3181 Una duda... para gestionar tantos jugadores y sobre todo cederlos... ¿como narices haces? yo muchas veces a jugadores que son buenos y válidos para 2º o 2ºB nadie me ofrece nada incluso regalando yo el sueldo :( o como mucho ser Cobertura del 1º equipo... que es una mierda porque no juegan ni un minuto

1 respuesta
sidali

#3190 Pues tengo 3 equipos afiliados (Milan en la serie B, Furth y Vitesse) donde los mando. Para los que no van ahí, los ofrezco y siempre encuentro acomodo. Bien es cierto que hasta que no eres de los mejores clubes del mundo, es bastante jodido encontrarles una buena plaza

2 respuestas
Kaffein

#3191 Una duda, a mi me pasó una vez con los clubes afiliados que estando yo en 1º division, cebé tanto a mi club afiliado que ascendió a 1º y dejó de serlo...

Si por ejemplo yo estoy en la liga bbva, ¿puede haber un equipo de la Serie A o de la 1º divisiones inglesa afilaido mio?

1 respuesta
dambala

#3191 Milan y Vitesse LOL xDDDD como evolucionan las partidas jajajaj

sidali

#3192 Sí claro, Furth y Vitesse en la mía están en 1ª. Si son de la misma liga que tú, creo que entonces no se puede.

NosFeR_

21 goles en 4 partidos, buena racha xD

1 respuesta
stolidtito

#3195 ¿Equipo? ¿Plantilla? Y sobre todo...¿táctica? xD

1 respuesta
NosFeR_

#3196 Arsenal y la plantilla pues excepto Ter Stegen, Ramsey, Subotic, Wilshere y Chamberlain, son todo regens, ya que estoy ya en 2021.

Tampoco te creas que es lo normal con las tácticas eh xDD He tenido ahí unos partidos sembrados y nada más. He ganado la liga en la jornada 35, eliminado al Barça en cuartos de champions en los penaltis, ahora al dortmund por 2-0 en el global en semifinales.

shturmovik77

Yo en 15 temporadas todavía no he conseguido tener el mítico equipo afiliado de Asía o MLS para sacar beneficio económico... si le dejo a la directiva me dicen que no han encontrado a ninguno, y si decido elegirlo yo, me dicen que no han logrado llevar a cabo el acuerdo... llevo así como 5-6 temporadas y no hay manera.

1 respuesta
B

#3198 I know that feel bro

1
espikiller

Con el Leeds en 2020 me dicen que tengo que evitar el descenso y estoy en promoción de ascenso, eliminando de la FA a City y A.Villa, espero subir :P, eso si como no me den dinero bajo tal cual.

Sparty

Para aquellos que odiáis los caretos de regens, como yo: se ha vuelto a implementar la opción de ponerles fotos reales a los regens (Mediante un facepack) al igual que se hacía en el FM12 y anteriores.

Al menos yo acabo de descubrirlo ahora xD

2 respuestas
dambala

#3201 como como? a mi me gustaría quitarles las jetas esas de retrasados que tienen xD

stolidtito

#3201 pasa link xD

Sparty

Viene implementado con el último parche (Autoactualizable) así que ya deberíais poder hacerlo.

Id a Preferencias > Interfaz:

Luego coges sus ID y las metes en el config.xml, como si fuesen jugadores reales. Haces las imágenes (En sortitouitsi hay packs de caretos para regens), les pones la ID y guardas como .PNG en la carpeta Players.

Resultado:

1 respuesta
SaNt0S

el Top Eleven (la app del movil) lo tocais por aquí? o mejor cierro la puerta al salir

1 respuesta
Aythami27

#3205 yo si xd, soy nivel 5. temporada 5, el 4 año quede semifinales de sampion y la 5 estoy de colista

Sparty

Estoy a punto de cumplir un año entero invicto (Estoy a 4 de Febrero de 2018):

1 respuesta
Tunnecino

#3204 Si hombre, te puedes morir de asco con todos los regens al final xD

B

El puto Barsa se lleva a mi mejor jugador pagando los 40M de su clausula. Por lo menos desbloqueo logro

Aythami27

#3207 Yo con el Anderlecht llevo como 80 partidos seguidos ganados
PD: Opinion?

PD2 : Porque me hacen estas cosas a mi :(