Football Manager 2013 #HO

Mystee

8 semanas = 56 días, dos meses = 60 días.

1 respuesta
E

#3661 pues lo mismo jajaja

B

Me he vuelto loco y voy a fichar a Andrea Poli para mi Ajax, vaya centro del campo se me va a quedar con Eriksen + Poli y desde el banco Siem de Jong y Holmen.

Me lo han puesto a tiro por 20M, creo que es un jugadorazo que merece cada centimo, a ver que tal me sale.

2 respuestas
I

#3663 si es el de la Sampdoria, es un JU GA DO RA ZO, con todas las letras y silabas, impresionante como puede manejar el juego del equipo. Tuve una partida con la Samp y era una delicia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3663 Creo que es de los jugadores más recomendados siempre por cualquier ojeador xD

1 respuesta
E

alguien sabe alguna forma de que den permiso de trabajo a los jugadores? he intentado fichar a 3 brasileños y no le dejan a ninguno

1 respuesta
caporro8

#3666 yo pienso que eso es suerte tio ... yo tras recurrir casi siempre me lo dan pero eso no se por lo que sera...

1 respuesta
Tunnecino

A ver si nadie se anima, lo hago yo el thread que comenta Vegon

B

#3648 en mi partida actual tiene 19 años, 4,5 estrellas y su valor es de 8,5 millones. En 3 temporadas en mi equipo ha jugado 39 partidos y ha metido 18 goles entrando casi siempre de suplente. Yo creo que si le das minutos puede ser bueno. Este año es mi delantero titular, al menos tiene más gol que Jovetic xD

1
retsex

Como habláis de Victor Andrade os voy a dar dos nombres de delanteros que acabo de fichar que, en mi opinión, lo superan sobretodo por versatilidad. Son Alberto Miranda, de Paraguay, y Giorgi Gabrichidze, de Georgia. Si no voy mal ninguno de ellos es un regen, pero confirmadlo.

1 respuesta
dZ

#3670 He buscado en alguna base de datos por internet y no sale ninguno de los dos, aunque cabe la posibilidad que sean demasiado pequeño para salir en ninguna aún..

1 respuesta
E

#3667 ya... a mi me suele pasar lo mismo pero esta vez no se por que pero no. Bueno, ahora le acabn de dar el permiso a uno, a ver si se lo dan a alguno mas...

caporro8

A alguien le pasa que cuando da las charlas antes del partido o en el descanso no surgen nada o le baja la moral ?? Que puede pasar?

edit #3674 que hicistes tu la primera temporada??

edit #3676 Que equipo tenias? Yo he empezado en el primer año y no me dan dinero para fichar nada , me traje a gonalons , ljajic , malouda todos cedidos y un regens que apunta maneras.

3 respuestas
E

necesito que me recomendeis un fichaje, estoy con el everton en la 3 temporada, y necesito un pivote organizador o uno defensivo, tengo casi 50 millones, y quiero pelear por la premier.

3 respuestas
B

#3673 A mi eso me pasaba cuando creaba un entrenador que su pasado como futbolista no era ni semi-profesional y estaba en un club de nivel.
#3674 Mira el precio de L.Bender y Sandro para pivote defensivo.

1 respuesta
E

#3673 empecé con el wigan, pero me fichó el everton a mitad de temporada y lo conseguí meter en champions, la segunda temporada tercero, por detrás de los dos de manchester, y esta liga la quiero ganar. En champions llegué a semifinales pero me eliminó la juve.

#3675 Los miro ahora, espero que me llegue la pasta porque estoy fichando unos cuantos regens.

1 respuesta
dZ

#3674 Los que más me han dado resultado a mí en esa posición: Fellaini (que no se si lo sigues teniendo), Lars Bender, Joao Moutinho, Sandro, Rafa Varane jugando de CD también lo he utilizado.

retsex

#3671 Vaya chasco... Una de dos, o finalmente resulta que son regens o es que tu base de datos es mediana o pequeña, ¿puede ser?

1 respuesta
lKraw

#3678 Creo que son regens, yo tengo la base de datos grande y no me salen.

1 respuesta
retsex

#3679 Entonces definitivamente lo son. Putada... :(

Miranda debe ser entonces de la primera hornada de regens. Es un crack... Lo he comprado y posteriormente lo he cedido al Dijon y ya lleva 2 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Apunta maneras!!!

E

#3673 Pues cuando llegué al everton solo habían vendido a fellaini y a jelavic, fiché a taarabt, y con este y barkley ya tenía buen ataque, luego al terminar la temporada me traje a kurt zouma, una bestia en defensa, y un par de regens, dos argentinos impresionantes, un delantero y un centrocampista, y ahora estoy fichando brasileños con la pasta que he sacado vendiendo a heitinga, duffy, vellios...

1 respuesta
caporro8

#3681 jelevic no me gusta nada pero no veia a ningun delantero para fichar porque pedian mucha pasta y me lo he tenido que comer con papas , a ver si para la segunda temporada me dan algo mas de pasta y vendiendo algo y puedo mejorar al equipo

edit #3684 lo vendi al principio y lo vendi barato porque me parecia que no me iba a rendir jeje pero bueno este año intentar quedar lo mas alto posible mirallas se me ha lesionado asique.. ami el que me esta jugando bien es anichebe

2 respuestas
lKraw

Prueba a Dicko del Wigan a mi me hace el apaño..

E

#3682 todavía tienes a vellios? yo lo he vendido ahora, pero hasta ahora me ha dado buen rendimiento, y si lo has vendido siempre te queda mirallas que es bueno de delantero también

1 respuesta
B

#3664 Si si, es el de la Sampdoria :D.

#3665 Es que tenia 22M guardados porque no conseguia ver nada interesante, y me puse a ojear en transferibles y lo vi y dije...ostias xD

E

#3682 yo a anichebe le vendí, y me parece que la lié, porque ahora necesito canteranos para la champions jajaj

NeV3rKilL

Sacado de Reddit

Negocio redondo.

1 respuesta
shturmovik77

Mi mejor negocio ha sido este... y me lo robaron al pagar la clausula:

Todo mi equipo esta hecho a coste cero prácticamente, casi todo jugadores libres o fichados con 16-17 años a poco precio y que ahora están valorados entre 20-40 millones la mayoría de ellos. En 11 años he gastado menos fichando de lo que he vendido. Comprar vender cada poco y una media de edad cada temporada de unos 21 años.

dZ

Yo tengo un problema de personalidad para desarrollar juveniles, y es que casi siempre cuando traigo un jugador jóven (sobre 18-20 años) y no me hace una buena primera temporada, en cuanto me llega una buena oferta lo vendo. No tengo paciencia Wengeriana macho xD!

shturmovik77

Yo me desespero muchisimas veces, por ejemplo este año mi delantera son 4 chavales de 17,18,21 y 24 años, vamos, todo el día fallando se pasan. Palmo una cantidad de partidos importantes por hacer tonterías desarollando a juveniles y dandoles minutos, pero me divierto más viendoles crecer que trayendo a gente de 25-30 ya en su punto máximo (que también los tengo, sino sería imposible mantener un equilibrio)