A mi me pasa que palmo partidos por jugarlos con niños de 15-16 años xDDDD. La copa practicamente la tiro cada año, y ahora en liga una de mis perlas(16 años potencial 5 estrellas con 2 estrellas ya) juega todos los partidos y casi siempre la caga xD. Pero bueno, con paciencia, luego destaca 3 partidos seguidos, le llueven ofertas, se mosqueara, no me saldra de la polla renovarle al alza y le pegare la patada.
Wilshere es una maquina en este juego eh, lo he fichado con el everton por 24 millones, y en dos partidos amistosos 2 goles y 3 asistencias
#3693 pues la verdad es que poco, porque Bielsa, entrenador del arsenal en mi partida, no lo usaba y estaba descontento asi que me he aprobechado jajaja creo que le pago unos 90mil semanales, pero ya he cerrado el juego, cuando vuelva a entrar te lo digo
Estaba transferible, no contaban con él. Luego he iniciado otras partidas, con el parches nuevos y he visto que ni de coña lo sueltan xD
#3697 Alguien se ha chutado 27M después de 5 partidos x'D y con 29 añazos xD para la edad que tiene no le renueves y cuando tenga 30-31 que le faltarán un par de años de contrato lo vendes.
#3699 La cosa es, que el manU me lo compró un jeque, y ahora cada vez que el balance se pone negativo sale un mensaje diciendo que el jeque ha ingresado dinero, y es imposible quebrar el club, ni queriendo, así que a derrochar se ha dicho, estaba tb intentando fichar a ronaldo, pero tiene 32 años y me piden 160M jajaja
Alguno me puede dar algun consejo para salir de un bache negativo? llevo 4 partidos sin ganar( voy segundo en la liga y llevaba buen % de victorias) y en 4 de 2 de esos partidos me han marcado en el tiempo añadido..Los jugadores tienen moral aceptable casi todos. No se si es mala suerte o..
Quizás deba cambiar de formación?
Estoy con el Salamanca y voy a empezar mi 3 temporada (Liga Adelante), pero me es imposible sacar dinero por nadie y menos aun tener presupuesto de fichajes, así que si alguien a jugado con algún equipo tan seco como este y me pudiera dar un par de consejos de como salir la inmundicia estaría agradecido
Yo he vuelto a mi momento fm de la temporada de chutar 13 veces y no meter goles ellos chutar 1 y metermelo. Juro que llevo 2 partidos seguidos habiendome chutado solo 1 vez desde legos en ambos partidos.
Me cago en Eriksen, todo lo que tiene de bueno lo tiene de cristal xD. Otro mes en el dique seco, menos mal que fiche a Andrea Poli y los suplentes son de lujo. Ahora ademas he vuelto a encontrar otra "ganga" en el mercado de fichajes, me hacia falta como el comer un centrocampista derecha, pues estaba Dusan Tadic en venta por 10M de nada, y no solo refuerzo mi equipo sino que ademas debilito al Twente xD.
Por cierto no dejo de hacer historia en CL, la temporada pasada me meti en semis para sorpresa de todos, este año me ha tocado de grupo:
- Real Madrid, PSG y CSKA Sofia. De momento 3/3 en victorias, chorreando al Sofia y al PSG y Madrid
#3704 un resumen de tu tactica? Por que yo con el Celtic no consigo hacer nada en Europa...
#3705 4-5-1 con todos mis jugadores siendo MUY rapidos por norma general, soy un tocahuevos xD
Ahora me voy de fiesta, mañana si quieres te la rulo o por aqui mismo digo las instrucciones y tal.
#3707 discrepo a medias en esa afirmacion. Hay varias tacticas "plug&n play" x ahi rulando bastante efectivas, aunque como todas para funcionar al 100% necesitas X tipo de jugador.
#3708 Una táctica no te va a funcionar de la misma manera en dos equipos, ni siquiera en dos partidas con el mismo equipo.
#3709 yo ya te digo que las tacticas estas plug 'n' play funcionan bastante bien eh?. Y de hecho si no tienes mucha idea de como funciona esto te salvan muy del apuro, y a poco que encuentres una decente rendiras por encima de lo esperado(he llegado a ganar ligas de vacaciones usando estas tacticas para probarlas) y si sabes moverte fichando en 1 temporada tienes el equipo necesario para darlo todo con ella.
#3710 Yo estoy de acuerdo, es más, hay veces que he estado tan jodido con algún equipo que he preferido adaptar un equipo a una táctica que una táctica al equipo.
¿Alguien se apunta a una partidilla online 1 vs 1? Estoy cansado de probar equipos y acabar partidas a lso 5 seg...
Sino, me veo obligado a empezar en la Liga Adelante con un Córdoba, Almería o Ponferradina...
#3713 no se porq no empezais partidas con equipos de 2 o 3 division cuando es lo mas divertido, un proyecto a largo plazo....
Una duda que me ha surgido(soy novato) respecto a los regens, que por lo que veo son los juveniles nuevos que van saliendo cada año en el juego. Para saber si un regen es bueno hay que fijarse más en su potencial(estrellas) o en sus atributos. Pongamos que tiene 5 estrellas de potencial, pero tiene atributos bajos, nada especial ni ninguno muy bueno, vale la pena pillarlo o hay que buscar una combinación de los dos.
#3717 Puede ser que la Liga española haya perdido ranking y ya no le correspondan 4 equipos de champions??
#3717 Me pasaba muy a menudo en el FM12, y luego no era más que un bug y si que te dejaban entrar a Champions.
#3717 En teoría sigue siendo la 2ª liga, por detrás de la Premier, y en las reglas de esta temporada seguía saliendo lo de que el 4º va a la clasificatoria para la champions.
#3719 Ok, pues puede ser, por que antes me salía para inscribir jugadores para la EURO, y ahora solo me sale la liga. Estoy a 11 de Agosto, ya veré cuando empiece la temporada.