Lol me cago en joey barton o como cojones se llame el subnormal ese. Al tio me lo han expulsado dos veces( una liga y una en copa) y le han puesto una sanción de 12 partidos en cada competición. Lo he mandado a tomar por culo ya que estaba cedido, pero menudo tio me gustaría saber que hace para que le caigan esas sanciones..
#3752 un par de jugadores con todo al 20 y ala, guardar, cargar, cargar, cargar, cargar...repetir hasta ganar.
O version rastrera 2.0, editar, 459283745093284523945823094854 millones y, guardar, cargar, cargar, cargar...repetir hasta ganar.
Es que yo con todos los FM's que he jugado, y más aún con este último, veo imposible al 95% hacer esos números en la tercera temporada.
Necesitas un portero como Ter-Stegen y defensas con marcaje y entradas de 16 para arriba además de colocación, concentración, anticipación y demás muy altas.
Y todo eso en un equipo que, económicamente, no es pobre sino lo siguiente. Es decir: fichar jugadores para hacer esos números es altamente improbable, tanto por sueldos como por pasta para fichar.
Huele a RTE que echa para atrás
Hay un editor gratuito tengo entendido, de la misma gente que hizo el genie scout (Otro programita que tal baila...)
Pues conmigo rinde de putas perlas, aunque tengo una defensa muy, muy bruta (Howedes, Kirchnoff, Papadopoulos, Matip, Schwab, Ozstrolek, Hartherz y un regen que pinta a crack mundial):
Qué jugadores tienes en defensa y qué táctica utilizas?
#3756 yo este año en mi malaga tengo a Ter-Stegen y la por ahora....nada del otro mundo, no acabo a 0 nunca y me sacaron 20tantos kilos
#3758 Ter-Stegen y Lloris son seguramente los mejores porteros del juego con diferencia (por lo menos en todas las partidas que he echado yo).
De Gea, Joe Hart y demás un escalón por debajo.
El del Sporting 105 puntos se cago o que?, a mi en 2012 me pillasteis como una puta porque había hecho trampa jaJAJAJIAJFiosfnS
Trampa 0, llevo muchisimos años ya jugando a estos juegos, mi tactica no la voy a decir, y mis jugadores son jovencisimas promesas que han ido progresado y son putos cracks.
Lo de no decir la táctica porque? Si estamos aquí para aprender y "ganar" al juego. Si tienes una táctica buena seguro que ayudas a más de uno.
Naham naham.
Jóvenes promesas que en 3 años se convierten en el equipo a batir en todo el mundo. Con el Sporting. Empezando en 2a división.
Naham naham.
Nos os paseis Sporting tiene una fabrica de cracks de toda la vida.
Tengo en exclusiva la táctica
Queria poner "si pongo el gorro me forro"
#3764 con jovenes promesas no te metes ni 4 puesto, y estamos hablando de que en el 2012 empiezas partida y fichas a los mas mejores por debajo de 23 años....pagando con....felicidad y buenas esperanzas? y claro, 105 puntos y ganando a un barsa y un madrid con 2208324 millones y que fichan absolutamente todo...
todo muy creible, tu segundo entrenador quien es, batman? Es facil, pon la foto de tu delantero y empezamos a negociar tu credibilidad.
"mi tactica no la voy a decir" + no es capaz de poner foto de la plantilla
Que lamentable, con lo facil que es decir yo puse el sporting como si fuera un jeque y no pasa nada, cada uno juega como quiere, pero no vendais la moto anda.
Ya es dificil si estuviera en primera que tendrias mas presupuesto como para estar, 1 año en 2ª, 1 año mantenerte, 1 año campeon de liga, genio y figura.
Estamos ante el hijo secreto de Guardiola y la hija de Cruyff, el que decían las profecías, el elegido.
Shadowz abandona este thread y no vuelvas.
#3778 El Sporting es desesperante xDD, mira que he jugado años con el y ganado ya títulos, pero el presupuesto sube taaaan despacio...