Football Manager 2013 #HO

LoveMusic

Lol me cago en joey barton o como cojones se llame el subnormal ese. Al tio me lo han expulsado dos veces( una liga y una en copa) y le han puesto una sanción de 12 partidos en cada competición. Lo he mandado a tomar por culo ya que estaba cedido, pero menudo tio me gustaría saber que hace para que le caigan esas sanciones..

B

#3750 aun asi son imposibles esos numeros tio xd

1 respuesta
tmeto

#3752 un par de jugadores con todo al 20 y ala, guardar, cargar, cargar, cargar, cargar...repetir hasta ganar.

O version rastrera 2.0, editar, 459283745093284523945823094854 millones y, guardar, cargar, cargar, cargar...repetir hasta ganar.

1 respuesta
B

#3753 claro, con trucos si, pero yo me refiero simplemente con el guardar.

1 respuesta
tmeto

#3754 la de veces q tendras q cargar para ganar con el sporting una liga se sale de mis calculos.

Sparty

Es que yo con todos los FM's que he jugado, y más aún con este último, veo imposible al 95% hacer esos números en la tercera temporada.

Necesitas un portero como Ter-Stegen y defensas con marcaje y entradas de 16 para arriba además de colocación, concentración, anticipación y demás muy altas.

Y todo eso en un equipo que, económicamente, no es pobre sino lo siguiente. Es decir: fichar jugadores para hacer esos números es altamente improbable, tanto por sueldos como por pasta para fichar.

Huele a RTE que echa para atrás :D

#3757

Hay un editor gratuito tengo entendido, de la misma gente que hizo el genie scout (Otro programita que tal baila...)

#3758

Pues conmigo rinde de putas perlas, aunque tengo una defensa muy, muy bruta (Howedes, Kirchnoff, Papadopoulos, Matip, Schwab, Ozstrolek, Hartherz y un regen que pinta a crack mundial):


Qué jugadores tienes en defensa y qué táctica utilizas?

2 respuestas
B

#3756 pues encima ha pagado por el RTE no?, xk este año es de pago xD

1 respuesta
tmeto

#3756 yo este año en mi malaga tengo a Ter-Stegen y la por ahora....nada del otro mundo, no acabo a 0 nunca y me sacaron 20tantos kilos

2 respuestas
dZ

#3758 Ter-Stegen y Lloris son seguramente los mejores porteros del juego con diferencia (por lo menos en todas las partidas que he echado yo).

De Gea, Joe Hart y demás un escalón por debajo.

1 respuesta
B

#3759 Warren Burkett discrepa. Por cierto os presento a mis nenes :

1
Sparty

Os presento a los míos, ya que estamos...

1 respuesta
shturmovik77

#3761 Que buena pinta ese portero

Aythami27

El del Sporting 105 puntos se cago o que?, a mi en 2012 me pillasteis como una puta porque había hecho trampa jaJAJAJIAJFiosfnS

ShaDoWz

Trampa 0, llevo muchisimos años ya jugando a estos juegos, mi tactica no la voy a decir, y mis jugadores son jovencisimas promesas que han ido progresado y son putos cracks.

1 3 respuestas
lKraw

#3764 Claro...

ShaDoWz

pensar lo que os de la gana :)

shturmovik77

Lo de no decir la táctica porque? Si estamos aquí para aprender y "ganar" al juego. Si tienes una táctica buena seguro que ayudas a más de uno.

espikiller

Trolling.

I

#3764

legionella

"No os digo mi táctica que os forrais"

Sin sentido xD

W

"Jovencísimas promesas que han ido mejorando y son unos cracks".

En 3 temporadas con el Sporting.

1 respuesta
lKraw

#3771 Son PUTOS cracks.

NosFeR_

Naham naham.

Jóvenes promesas que en 3 años se convierten en el equipo a batir en todo el mundo. Con el Sporting. Empezando en 2a división.

Naham naham.

1
Aythami27

Nos os paseis Sporting tiene una fabrica de cracks de toda la vida.
Tengo en exclusiva la táctica

Queria poner "si pongo el gorro me forro"

1
tmeto

#3764 con jovenes promesas no te metes ni 4 puesto, y estamos hablando de que en el 2012 empiezas partida y fichas a los mas mejores por debajo de 23 años....pagando con....felicidad y buenas esperanzas? y claro, 105 puntos y ganando a un barsa y un madrid con 2208324 millones y que fichan absolutamente todo...

todo muy creible, tu segundo entrenador quien es, batman? Es facil, pon la foto de tu delantero y empezamos a negociar tu credibilidad.

pkjn

"mi tactica no la voy a decir" + no es capaz de poner foto de la plantilla

Que lamentable, con lo facil que es decir yo puse el sporting como si fuera un jeque y no pasa nada, cada uno juega como quiere, pero no vendais la moto anda.

Ya es dificil si estuviera en primera que tendrias mas presupuesto como para estar, 1 año en 2ª, 1 año mantenerte, 1 año campeon de liga, genio y figura.

Sparty

Estamos ante el hijo secreto de Guardiola y la hija de Cruyff, el que decían las profecías, el elegido.

Shadowz abandona este thread y no vuelvas.

stolidtito

Estoy pensandome dejar el Sporting e ir al Málaga que ha bajado a 2ª, puede ser un reto interesante

1 respuesta
Dronon

La que he liado por sugerir que el chaval hace trampas jajaja

Kaffein

#3778 El Sporting es desesperante xDD, mira que he jugado años con el y ganado ya títulos, pero el presupuesto sube taaaan despacio...