Football Manager 2013 #HO

pkjn

Se sabe fecha del 2014?

Tengo el 12 quemadisimo xD

1 respuesta
I

#3721 supongo que octubre-noviembre, como cada año

arion10

Buenas podriais orientarme un poco en torno a las charlas con el equipo??

esq podre a hacer una charla para decirles q ibamos bien pero queria un poco mas y se rieron en mi cara, q para eso q no les haga perder el tiempo me dicen xD

Q utilidad les dais a las charlas, cada cuanto tiempo y mas o menos eso, guiarme un poquitito por favor.

1 respuesta
Dronon

#3723 Yo solo las uso en caso de que el equipo vaya muy muy muy mal, precisamente porque es posible que tengan el efecto contrario y vaya la cosa a peor, excepto cuando la cosa esta fatal, que siempre mejoran la moral.

Garmar

A mi los jugadores solo me empezaron a hacer caso cuando llevábamos bastantes partidos ganados. Hasta entonces, dijese lo que dijese, o se mostraban confundidos o no me hacían ni puto caso, siempre distraídos.

Ahora, diga lo que diga, casi siempre motiva a 4 o 5.

B

Pero os referis a las charlas pre-partido y tal?, o a las reuniones?, si es para lo 1º.

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/115433-raikan007s-teamtalk-guide-fm13-how-get-right-reaction.html

1 respuesta
arion10

#3726 Me refiero a las reuniones. Aunq ya q estamos mirare el post pq me suele pasar una cosa bastante curiosa, suelo acabar las primeras partes ganando 1 a 0 y casi siempre en la segunda parte me empatan, nose pq las segundas partes suelen ser bastante flojas, pero si les digo q esten concentrados y q no den nada x ganado se enfadan... asiq

PD: he visto el link ese pero no tengo ni zorra de ingles y la verdad esq no me entero mucho, si teneis el mismo articulo en español o alguna cosilla asi...podriais darme el link?? o explicarmelo un poco, Gracias igualmente por la informacion negrinho

1 respuesta
Tunnecino

Yo suelo darles apasionado demuestra mas, o si veo que no han jugado bien, agresivo. Puede que quizás a veces 1 o 2 se mosuqeen, entonces individual apasionado para ellos, y suelen cambiar.

B

#3727

Casi todo se resumen a

Esta es la prepartido en charla de equipo.

"En casa siendo favorito -> Esperas una victoria"
"Fuera siendo favorito ---> Demos algo a la aficion"
"Siendo claramente el no favorito ---> A divertirse sin presion"

Luego individualmente "Tienes fe".

En el descanso si vas ganando bien : Seguid asi.
Si vas ganando pero crees que deberias ir mejor(ejemplo vs el ultimo en casa) : Bien pero aun teneis margen de mejora.
Perdiendo(salvo que seas vs un grande con 0 opciones): Agresivo y que no te gusta lo que ves.

Individual: Tienes fe.

Final de partido: Ganas : Buena victoria. Pierdes: No estas contento con la actuacion. Empate : normalmente es dar animso.

1
NeV3rKilL

En liga soy escoria con el Napoli 7º, pero en champions le acabo de endosar un 0-5 al Borussia, que es el actual campeon de la champions. No sé ni cómo lo hago.

shturmovik77

Mmmm, acabo de ver que mi juvenil esta jugando la Champions League Juvenil... desde cuando existe esto? y como se entra?, porque llevaba ganadas las últimas 3 Copas de España Juveniles y un par de ligas y nunca me había pasado.

1 respuesta
espikiller

#3731 Lol eso existe?

1 respuesta
shturmovik77

#3732 Yo es la primera vez que lo veo, pero según esto lleva jugandose desde 2013 y estoy en la 2023 y nunca la había jugado. No se si la acaban de poner y se ha autogenerado la historia o algo.

LoveMusic

te refieres a la next gen series o algo asi? yo la he jugado cuando llevaba el borussia con los juveniles y jugaron contra el barça, liverpool, city ...etc juveniles.

sidali

Mi equipo juvenil la juega (y gana) todos los años. No es nada nuevo. ;)

1 respuesta
shturmovik77

#3735 Pero como se entra? Porque como digo llevo ganando la Liga juvenil y la Copa unos cuantos años y es la primera vez.

1 respuesta
LoveMusic

Empezé en paro y fiche por el charleroi de la primera división belga y bueno no se puede hacer nada destacable con ese equipo ...0% de presupuestos para fichajes, los sueldos también agotados.. Ni ceder ni fichar osea que hay que tirar con lo que tienes y cantera que es bastante mala(instalaciones etc)
He quedado octavo de una liga de 18 not bad.

sidali

#3736 Seguro que es primera vez? El cómo entrar sí que no te puedo decir ahora mismo, ganando sólo la liga no creo, ya que hay muchos grupos. Quizás sea por copa..

1 respuesta
shturmovik77

#3738 Si, por eso me ha extrañado tanto al verlo, pensé que sería algo nuevo. Bueno mejor así, a ver si el próximo año entro también, que ya se le quedaba bastante corto al juvenil jugar solo a nivel nacional.

stolidtito

Pues al final la cosa ha quedado así:

1 1 respuesta
ShaDoWz

#3740 Pues a mi me ha quedado así:

pd: y aún no he terminado xD

1 2 respuestas
dZ

#3741 En tres temporadas habéis metido al Sporting ahí? con dos huevos lol.

stolidtito

Lo mejor es el ascenso del Mirandés, equipo TOP xD

9 millones para fichar, pero los utilizaré para mejorar la economía.

B

3 temporadas Sporting haciendo 105 puntos?, no se xk pero no me lo creo. Fotos de la plantilla y la tactica now.

2 1 respuesta
caporro8

Se puede jugar en lan??Es que no consigo encontrar una partida creada

tmeto

#3744 ni a ti ni a nadie.....si en 3 temporadas el barsa y el madrid son jodidas maquinas....

Kaffein

Yo tb quiero fotos de ese Sporting, porque en la 3º temporada a lo sumo, con la mierda presupuesto que te dan siempre puedes empezar a pensar en meterte en europa... xDD

19 goles en contra lel -_-

B

111 a favor 19 en contra, quiero fotos y las quiero ya.

Sparty

Pero qué cojones? El Messi del FM?

Dronon

Igual es de estos que cargan la partida 30 veces hasta que ganan todos los partidos.

1 respuesta