Football Manager 2013 #HO

T

Me he equivocado escribiendo queria decir #4255

2 respuestas
caporro8

#4261 Buag pero para sacarlo hay que tener pasta y estoy en QPR y no me dan nada de pasta asique...

Aythami27

#4261 Se pueden editar los post :)

CMRD10S

Al final me he decidido a seguir con la partoda k tenia con el napoles y despues de ganar dos ligas dos copas de italia y dos supercopas me ham ofrecido la Juventus presupuesto de 88 millones y el PSG con mucho dinero242 millonacos por quien ficho o por quien ficharias vosotros?

SaNt0S

con la oferta de steam, tenia pensando probar este juego, el football manager pero al ser 2013 e imagino que el 2014 estará al caer (octubre quizas?), me surge la duda de si este juego tiene vida despues de el verano? es decir , se actualizan las plantillas? es un juego que podre usar en 2014 perfectamente actualizado?

1 respuesta
NosFeR_

#4265 ten en cuenta que esto tampoco es un fifa, pasas temporadas muy fácil y para cuando salga el 2014 puedes estar jugando en 2025 ya xD

CMRD10S

Juve presupuesto 88 millones o PSG 242 millones despues de ganar dos ligas dos copas de italia y dos supercopas y en la primera temporada quede eliminado en cuartos de europa league y despues en la segunda temporada me eliminaron en semifinales un sorprendente olimpique de marsella entonces me he decidido a cambiar de aires y no se por cual de estos dos si tirar si para un proyecto galactico e intentar ganar la champions con el PSG o mas de lo mismo con la Juve aunque el presupuesto no sea tan grande se puede hacer un gran equipo que harias vosotros ????????

CMRD10S

Equipo actual Napoli!!!!
Pero tengo ganas de cambiar y no se por cual tirar ayudarme a decidir PSG o Juve????

1 respuesta
shturmovik77

#4268 Con Weah de avatar, no puedes irte a la Rube ni al PSG xD

CMRD10S

Weah jugo en el psg!!!!
Enserio pq equipo ficharias???
Juve o Psg

CMRD10S

Weah jugo en el psg!!!!
Enserio pq equipo ficharias???
Juve o Psg

bracamonte99

http://imageshack.us/a/img585/1563/iy22.png

http://imageshack.us/a/img4/9834/tv6f.png

Bueno!! Objetivo logrado...Campeon de Liga y clasificados para la Champions League..a falta de 3 jornadas se le saca 13 puntos de ventaja al CSKA Sofia dandole la vuelta olimpica en la cara.(yeah!!!!).

dambala

madre mia como esta el patio xDDD

CMRD10S

Juve o Psg???

4 respuestas
espikiller

#4274 Juve

Fascaso

#4274 psg

bleed11

#4274 quedate en el napoles

CMRD10S

Echooooo para turin que voy jajajaaa
A derrotar a mi ex equipo!!!!!

CMRD10S

A ver esque el PSG con tanto dinero me hare un equipazo y en teoria lo ganare todo con la juve tengo k renovar cosas fichar un lateral iz dos medios k den juego y un buen delantero para acompañar a llorente y tanto un equipo como el otro no ha ganado nada en las dos temporadas anteriores ahhhh y un portero tendria k fichar y ya se cual victor valdes k queda libre y el napoles nse me he cansado.......
me he decidido por la Juve pero una buena explicacion de algun forero a ver s me hace cambiar de idea...
Pq en cuanto encienda el juego tengo k rechazar o aceptar alguna oferta.......

1 respuesta
bracamonte99

#4274

PSG....odio a la juve...(soy del TORINO XD)

Legebril

#4279 Entonces, que nos quede claro, entre que equipos estas? que me parece que no lo has puesto en las dos ultimas paginas.

2
CMRD10S

Jajaja!!!!

CMRD10S

Legebril despues de mirar las dos plantillas y tal y tal me he decidido por el PSG cambio de liga y o lleno tantas paginas en el foro jajajajaja ya contare los fichajes y esas cosas!!!!

espikiller

Yo comienzo con el lokomotiv de moscu espero me vaya bien no veo que el juego valore el trabajo, he tenido dos partidas bastante buenas aunque en una muy mala suerte o quizás un poco de impaciencia por cambiar equipo, estoy mirando las cosas al detalle a ver si así funciona mejor, ya os cuento.

LoveMusic

una duda, me han metido con el juvenil de mi equipo en la copa LIBERTADORES SUB 20, es un bug o es que a esa competición también van equipos europeos?. Me pensaba que solo existía la next gen series como champions juvenil.

2 respuestas
E

#4285 con que equipo estas?

shturmovik77

#4285 A mi también me pasó una vez, pero luego nada de nada, será un bug

caporro8

El tema de los permisos de trabajo sabe alguien como funciona?

espikiller

Nunca he visto a mi juvenil jugando más que la local.

bracamonte99

A ver si alguien me puede ayudar

se me ve asi:

http://imageshack.us/a/img109/3896/jce6.png

y quiero que se me vea asi:

http://imageshack.us/a/img20/5554/d1c.png

la pantalla mia esta dividida en 3 y la otra en 6(no se si me explique bien)pero si alguien me entendio por favor si me puede echar una mano....

2 respuestas