Football Manager 2013 #HO

dambala

#4290 eso se pone solo dependiendo de la resolución de tu monitor creo

2 respuestas
B

#4290 yo la tengo asi por defecto, imagino que sera por jguar a 1920 que tendra que ponerte cosas para rellenar. Lo que dice #4291 basicamente.

1 respuesta
LoveMusic

al final busque en Wikipedia y en la libertadores sub 20 si invitan a algún club europeo, de todas formas es una puta mierda, ya que se juega en verano y todos mis juveniles estaban de vacaciones,es decir, que habrán jugado jugadores grises xd

Eso es en mi carrera con el Madrid, en las demás que tengo nunca me ha pasado nada parecido.

bracamonte99

#4291 #4292

yo lo tengo en modo ventana...no me da opciones de cambiar la resolucion ahi...o si??

1 respuesta
Aythami27

Alguna vez os habeis encontrado a algún jugador que este disponible en todas la posiciones (claramente el portero no).

1 respuesta
fLeKy

#4295 Si, hay un jugador en inglaterra que algunas veces doy con el sin querer que practicamente juega en todas las posiciones, en un equipillo de la 2ª division o 3ª

bleed11

Primera partida para probar un poco el juego y ascenso conseguido con los Wolves en playoffs, bastante regular para la plantilla que tenia.

Ahora que ya estoy un poco mas familiarizado con el juego acabo de empezar una con el Watford, mucho menos dinero y una plantilla llena de cedidos, para rearmar el equipo el proximo verano voy a flipar xD.

1
N

Alguien sabe de algun portero para el Rayo en la primera temporada, que salga cedido o por menos de 1 millon?

1 respuesta
TsenG

#4298 Si no recuerdo mal tienes a Craig Gordon libre de contrato. Tiene 29 años y creo que para el Rayo hará su trabajo.

1 respuesta
bleed11

Vaya racha llevo con las lesiones, en un partido y una semana sin liga por selecciones se me lesionan seis jugadores, uno 6 meses, otro 3, dos 6-7 semanas y otros dos 4-5 semanas. Y Lo pero de todo es que solo tengo seis canteranos del pais y se lesionaron tres, me toca un mes jugando con tres suplentes xD

shturmovik77

En año y medio he pasado de la 4ª inglesa a la premier. Ascenso con el Exeter, torneo inicial con el San Lorenzo y ahora acabo de fichar por el Aston Vila que esta el 18º...

La idea de esta partida era subir con el Exeter a la Premier, así que ahora no se como enfocarla xD. De momento salvar al equipo (tiene un buen equipo, no se como estan en descenso) y luego seguir por el mundo dando vueltas como un mercenario.

caporro8

He terminado la primera temporada con el QPR y he quedado el 11 . Empece perdiendo muchos partidos , enderece un poco el rumbo y empece a ganar partidos , tras empezar la vuelta iba por el puesto 7 , pero empece otra racha de resultados negativos. Empiezo una nueva temporada con varios fichajes a hacer , imprescindible un delantero. Ya os ire contando.

Aythami27

#4299 Me parece que sale lesionado

bleed11

Primera vuelta con el Watford terminada, estoy a tres puntos de playoffs con una plaga de lesiones brutal y veinte jugadores nuevos en el equipo, espero ir hacia arriba en la segunda vuelta y que las lesiones paren un poquito...

B

#4294 si se puede cambiar la resolucion en el modo ventana.

1 respuesta
bracamonte99

#4305
como??

retsex

Tras 3 exitosas temporadas, en las que he ganado la Ligue 2 (1), Ligue 1 (1), Champions (1), Copa de Francia (3) y Copa de Liga (2), he dejado al Mónaco para irme al Arsenal a suplir al retirado Wenger.

He rechazado a la Juve, intocable en Italia, Chelsea y Tottenham, entre otros, pero el Arsenal no ha ganado la Premier en los últimos años y siempre cae en cuartos de Champions, así que let's go!

He intentado refrescar al equipo, que estaba muy estancado, empezando por dar salida a los jugadores con los que no cuento y a alguna que otra vieja gloria estancada por la que todavía he podido sacar algo de dinero. Algunos ejemplos son: Jesús Navas (al Southampton por 14M, recién salido de una lesión y con casi 30 años), Cristian Ansaldi (al Q.P.R. por 15M) o Bacary Sagna (al Monaco por 9M, con 32 años). Una gran venta que hizo el club antes de mi llegada fue a Son Heung-Min (al PSG por 27.5M). En total he ingresado más de 90 millones.

En altas mi prioridad eran los laterales/carrileros. En la izquierda he decidido confiar en Jon Aurtenetxe (del Athletic por 11M), tiene perfil ofensivo y es de lo mejorcito que hay. En la derecha he tenido que tirar de talonario para fichar al mejor del juego: Danilo, del FC Porto. Ya lo quería en el Mónaco pero entonces no querían ni negociar por él, y Julian Koch me dio un buen uso, pero a base de insistir con ruedas de prensa he conseguido comprarlo por 40 millonazos más el 25% de una posible venta futura. Espero, y creo que así será, no arrepentirme.

Ya os pasaré screens!

1
Todso

En este juego alguien que no haya jugado nunca pilla fácil la mecánica? Es que este verano parece que voy a tener muchas horas tontas pero desde fuera parece complicado xD

1 respuesta
dambala

#4308 cuanto mas juegas mejor lo haces , al principio te puede parecer mucha información , pero poco a poco te haces con el juego , y cada vez te va gustando más xD

además cualquier duda aqui te la respondemos :)

3
Aythami27

Bueno cuando me compre el 2013 (debo decir que me lo compre ya que el 2012 me lo había descargado, y me flipo, que menos que ayudarles) no me gusto mucho en comparación con el 2012, la barrita de arriba, no sabía como iba el tema de los entrenamientos, como simular partidos....
Y lo deje aparcado un mes. Y mira ahora 800 horitas jugadas.

ScOuT

que barbaridad 800 horas.. yo tengo 260 y me creo que voy de record :palm:

Todso

Una duda, se controla sólo lo que viene siendo la gestión o también hay que "hacer de entrenador" durante cada partido?

2 respuestas
R

#4312 Gestionas la economía de tu club, altas, bajas, juveniles, plantillas, tácticas tanto fuera como dentro de los partidos, entrenamientos y hablas con tus jugadores. Contratos de renovación, contratos de cesión, contratos juveniles, recompras, clausulas..

Y me faltan muchas cosas xD

W

#4312 Se hace de entrenador. Modificaciones tácticas, instrucciones a los jugadores, cambios, etc. etc.

E

yo tengo una duda:

Normalmente jugais siempre con la misma tactica y instrucciones? o cada partido cambiais dependiendo del otro equipo?

1 respuesta
retsex

#4315 Normalmente se suele usar 2-3 tácticas diferentes durante la temporada. Yo personalmente 4-3-3, 4-5-1 con doble pivote o doble centrocampista, pero siempre con un delantero y con extremos.

espikiller

Realmente es realista eso? una táctica no puede dejar de funcionar de un día para otro.

bleed11

Yo juego 4-2-3-1 y para partidos duros cambio a 4-3-3, y si veo que empiezo a recibir muchos goles me paso un tiempo con la 4-3-3 para frenar la sangria xD

RocKO

Mi historia: TOCHO VA!!

EPOCA ESPAÑOL B --) empiezo en el paro y me coge el español B , mi idea era que si lo hacia bien y el entrenador del A LA Liaba que me subieran. La primera temporada contra todo pronóstico subo a liga adelante, rascando puntos en partidos perdidos. Y en el playoff la verdad gane con solvencia.

La segunda temporada fue genial , hice un par de fichajes (3 o 4) , pero manteniendo la misma táctica y el mismo equipo base. Y creyendo que iba a bajar quede en puestos de ascenso pero al ser español B , ni hice puestos de ascenso ni nada. Lo peor es que tiran a Valverde ( el entrándor del español A) y les pido el trabajo y se ríen en mi cara, aparte de que cada dos por tres me quitaban jugadores para el A , fiche a uno buenísimo y se lo llevo el A. Consejo: nunca os pilléis un B.

Época SIENA--) harto del español b, dimito. y pasa tiempo hasta que encuentro un equipo de categoría 2A, pasaba de volver a 2b. y me coge el Siena , SERIE B italiana . La primera temporada lo cogí mitad tabla e hice 3 fichajes , sobre todo uno RUOPOLLO que el tío no paró de meterme goles y ascendí a SERIE A.

La siguiente temporada fue una catástrofe , fiche muchísima gente libre , viejos: motta, cech, gourcouff, quaresma, thiago. todos libres y cambie por completo el equipo. Que paso? pues qué cada uno tenía un idioma distinto , ninguno se entendía , un desastre, me metían 7-0, 6-0 , dimite antes de Navidades xD no podía soportar esas palizas. así qué mi objetivo era encontrar un equipo que estuviera en algún primera.

ÉPOCA LAZIO--) fui pidiendo trabajos como un mendigo a todo el que tiraban y aún no entiendo me coge la lazio , que tenía más reputación que yo , nada más llegar la prensa cuestiona la decisión ya que no era un entrenador con renombre ni nada.

La primera temporada , lo cogí y estaba por puestos mitad abajo rozando el descenso. y consigo meterme en play pff champions. Jugadores como hernanes, Ledesma, candreva, ketkeo. No veas como iban!! Seguí con la táctica que venía y no fiche a nadie en el periodo de Navidades.

La segunda temporada, fue un caos pero exitosa, la mitad del equipo se me va porque no quiere seguir. asik aprendí de errores pasados y fiche a gente italiana sobretodo, y dejando la base del año pasado. gane la SERIE A, una primera vuelta espectacular.
Que paso? Tenía acumulación de partidos , entre champions , copa y liga, y después de Navidades empiezan a caer lesionados como moscas hasta 7!!. Un desastre , tenía que jugar con gente que estaba quemada, total perdí en semifinal o cuartos de la copa, perdí en octavos de champions con el LILLE, que se e que es rico en este juego. Y la liga la gane porque tenía una súper ventaja a la juve, pero casi me pilla.

ÉPOCA VALENCIA- CHILE --) decido dimitir con la lazio , el estrés de toda la gente lesionada casi me mata. Y salió la oportunidad en el Valencia mi equipo :) aparte me metí de seleccionador de Chile. A ver si lo clasifico para el mundial. y por aquí voy.

Cosas que he aprendido: fichar a gente que conozca la liga y el país, hace que de adapten mejor. Si juegas con la gente buena y esta en 80% de condición palmas estrepitosamente asik tener plantilla para dosificar como sea. y sobretodo no pilléis un equipo b !!

Esta es mi historia, lo he escrito con el móvil asik pido disculpas por si no se entiende algo y sobretodo por el tocho!

1 1 respuesta
bleed11

Acabo de ascender al Watford a la premier! Subcampeon por detras de los Wolves, ahora a ver como hago para rearmar el equipo porque tenia unos 10 jugadores cedidos por Udinese, de momento me lleve dos colombianos libres muy buenos (Ospina y Carlos Sanchez)