Football Manager 2013 #HO

aLee4

#4571 yo me apunto, pero estaría más entretenido con 2 más o así no?

1 respuesta
Aythami27

#4591 Añademe a Steam: aythami27xdlol

1 respuesta
Fascaso

#4592 yo me apunto, pero no sereis muy pro y me humillareis? xD

T

#4571 Yo también me apunto, será interesante hacer una partida con mas gente.

aLee4

Perfecto!! agregadme a Steam a mí también y lo hablamos por ahí.
AleSanchez4

Aythami27

Bueno, un máximo de 3 personas. No me gusta tener tanta gente porque tenemos que coincidir, añadirme a amigos, hacemos un grupo y hablamos apartir de hay. Pongo de condiciones que seais de España, o no tengais problema con el horario español.

B

Os pasa que cada vez que cargais una partida, el juego da un crash y ninguna partida se puede cargar? Tengo que verificar cache cada vez que quiero jugar para que se pueda cargar xD

Creo que el problema es la base de datos que tengo(esa que tiene todos los fichajes y tal) porque nunca me habia pasado.

Aythami27

Bueno, tenemos una plaza libre. El primero que me añada a Steam (aythami27xdlol) la ocupara.
Empezaremos en la 2nd inglesa. Estos seran los paises disponibles:

2 respuestas
aLee4

#4598 tío no puedo hablarte por steam, no sé xD como hago para meterme en la partida?

CMRD10S

Buen buenoooo,empezamos la segunda temporada con el B.Leverkusen tras una buena pretemporada empieza la primera ronda de la copa y tras quedar tercero la temporada pasada y con algun fichaje importante y bajas importantes a ver que tal este año jugando champions aqui mis fichajes.
Lisandro lopez (arsenal de sarandi ) 0€
Janmat libre
Carrizo libre
Mandzukic 13,75 M
Albin Ekdal 8M
Leroy Fer 8M
Dennis Aogo 6,25M
Emre Can 3,6 M
Bajas:
Bender que se queria ir por 34M al city
Spahic 1,3M
Damari 4,4
Iturraspe 11'25M
Que os parece?

1 1 respuesta
T

#4598 Te he enviado la petición de amistad en steam, mi cuenta es: toniinflador

PeTu

#4600 Joder, nunca me he fijado en Iturraspe. 11M no es mucha tela?

Ra1KeN

Yo intente una partida online con un amigo, y imposible, me desespere y lo mando a tomar por culo. Pienso que el juego para jugar online no vale y lo deberian de mejorar un poco pienso yo.

CMRD10S

Petu yo fiche a turraspe la temporada pasada por 9,25 millones da un rendimiento muy bueno l k pasa esque tengo muchos jugadores en su posicion y me ofrecieron un buen precio y lo vendi....

Kaffein

Acabo de fichar a Bernard del atletico mineiro, para jugar de Extremo izquierdo ¿alguien tiene alguna referencia suya? :P

2 respuestas
B

#4605 ha dado el salto a europa es lo unico que se,alli en brasil triunfó.

1 respuesta
orggahh

#4605 se convierte en crack

1 respuesta
Kaffein

#4606 #4607 Thx :-), a ver si vale lo que ha costado (25M)

CMRD10S

Alguien a tenido a Mandzukic en su equipo k rol le poneis al tio este para k meta goles???
a ver el equipo juega muy bien pero me falta gol.....

1 respuesta
T

#4609 Yo en el Bayern Múnich lo ponía a Mandzukic de Hombre Objetivo

T

Por cierto, la liga online que había leído por aquí que se haría al final cuando se hace??

1 respuesta
Aythami27

#4611 Ya la hicimos, pero solo somos 3 personas y nos da problemas, así que no podemos añadir a nadie mas.
Si con suerte llegamos a terminar la primera temporada, diré un resumen de como fue :).

1 respuesta
caporro8

Alguien ha tenido a Bale? es que no consigo que tenga repercusion en el partido .

aLee4

Qué equipo me recomendáis como reto en Holanda? En vista de que me han dejado fuera de la partida online tras ser el primero que se apuntó..

2 respuestas
orggahh

#4614 Feyenoord, jugué una partida y me fue imposible quitar de arriba a PSV - Ajax

1 respuesta
dambala

#4614 Feyenoord claramente.

#4615 Pues yo gané la liga en la primera temporada , tiene un equipo bastante bueno eh?

1 respuesta
orggahh

#4616 ya, fui incapaz xD no se, me paso algo parecido con el Inter :S

T

#4612 De acuerdo, pero la próxima partida que hagais online avisadme que quiero ver quien es mejor entrenador y quien sabe mas sobre el juego xD, suerte en la partida y subid la clasificación final de la partida si podeis.

Aythami27

Samuel Armenteros en un jugador segundón TOP.



1 1 respuesta
dambala

#4619 ya ves , fue el mejor fichaje que hice con el Feyenoord , lo pillé gratis y me marcó 20 goles de media jugando en banda muchos partidos , muy recomendable.

Además luego lo vendes por 10-15M fácilmente

1 respuesta