Football Manager 2013 #HO

Aythami27

#4620 Encima solo jugo 20 partidos. Lo compre por 2,6 millones a plazos en la primera temporada, ahora vale 3,5.
PD: aceptariais 8 Millones por este jugador.

2 respuestas
caporro8

#4621 yo lo venderia 8 kilos con 30 años esta bastante bien. Aunque primero tienes que tener alguno en la recamara para fichar porque si este es tu titular... ya me lo pensaria.

Kaffein

#4621 Pues si, 30 años, ya empezará a ir cuesta abajo y con 8 millones, mas algo de pago a plazos, puedes traerte muy buena gente joven o medio consagrada.

Legebril

Con la fuerza y resistencia que tiene, a esa edad, yo lo venderia con lacito, porque como decaigan mas...

B

Resistencia de mierda, y una forma natural sin ser extraordinaria...vendelo YA. Pues va a empezar su cuesta abajo en 0,.

espikiller

Pues no me pide mi estrella ser transferible por no mejorar el prestigio del club? me cago en todo, he pasado de terminar el 14 la temporada pasada cogiendo al equipo en descenso en diciembre ha 18 partidos sin perder de 18 jugados, lider en la Ligue 1 con el AS Saint Ettiene, en cuartos de copa, pero que coño hago!

Aythami27

El caso es que tengo que darle el 50% de los beneficios (4Millones) al Sporting. Que me decis?
Por cierto voy a intentar fichar a Strootman por 12,75 millones. ¿Que tal rinde?

1 respuesta
dambala

#4627 puta bestia , encima super barato , en todas las partidas por menos de 30 no lo he visto que lo suelten :O

Aythami27

Señores: http://www.footballmanager.com/lang/en_GB

1 respuesta
R

#4629 49,99€ Sí, ahora hago la pre-order, un sec.

1 respuesta
shturmovik77

Yo me esperaré hasta navidades... a que salgan las primeras ofertas

1 comentario moderado
R

#4632 Sí, supongo que sí, yo me lo compré cuando estaba a 29,99€ y tan contento, supongo que haré lo mismo.

W

Parecéis niufags. No solo baja el precio sino que es recomendable esperar porque hasta que no van parcheando suele tener fallitos majos.

1
pkjn

Que ha sido de los fm cuando valian 30€ y 15€ la pre order, que manera de columpiarse, yo sigo en el 12, el 13 no lo compre, iba a comprar el 14 pero estas...

1 respuesta
R

#4635 Pensabas que si el 13 estaba a 30-40€ el 14 iba a estar a 15-20? xDDD

1 respuesta
Mystee

Pero si siempre vale 30 euros xD, siempre sale en preorder a 50 y cuando sale a la venta siempre está a 30.

pkjn

#4636 Pense que vieron el "batacazo" pero parece ser que no

CMRD10S

Segunda temporada en el leverkusen segundo en liga he pasadel grupo de cjampions y ahora jugare contra el barça a ver k tal y vivo en copa y en el mercado de onvierno he fichado al pocho lavezzi por 15 kilos y ayencion a ario Gomez por 3,1 increible hay k decir k mario se fue al psg en mercado de invierno de la primera temporada y apenas a jugado por eso tan barato pero me parece muy raro pero bueno oportunidad unica he vendido a mandzukic por 22 kilos al city pq el tio no me metia goles ni patras bueno despues de la mini pretemporada de invierno empiezo contra el dortmund a ver si gano y me acerco al bayern munich k lo tengo a 5 puntitos !!!!
XDD

1 respuesta
CMRD10S

Escrito rapido y con el mv siento los fallos !!!!!!

1 respuesta
Sparty

#4639

Yo Tarzán, tu Jane.

#4640

Cuando llegues a casa edita y ponlo bien por tu madre, que en este sagrado thread nos diferenciamos del resto por escribir un correctísimo español.

2
Aythami27

n t psce cn m primmo

Mystee

Lo raro es que no pregunte con que equipo puede jugar, porque el 90% de sus post es eso xD

4
CMRD10S

Boateng del milan me ha salido gratis para la proxima temporada!!!
Vaya tela de pavos, los perfectos......
Hay cada uno que hay echarle de comer aparte por este foro....

1 respuesta
espikiller

Perfectos no pero he sacado el traductor para saber que decías.

CMRD10S

Jajaja lo he escrito con el movil y la verdad no he repasado lo que he puesto!!!!

Aythami27

#4644 Vuelve a la selva kakawa hunga hunga

CMRD10S

Vente conmigo a la seva que alli te explicare un cuento pedazo de animal!!!
XDDD
Ehhhhhh buen rollo!!!!
Jajajaja

1 respuesta
Aythami27

#4648 Yo el libro de la selva ya me lo contaron de pequeño, estoy emocionado por haber encontrado al prota :´)

CMRD10S

No,si el rollo era que yo te ire a buscar a ti a la selva para explicarte un cuento y no hace falta que sea el libro de la selva pq aqui el unico protagonista que hay eres tu !!!!
Buen rollo !!!
Hablando de todo,me he puesto lider a tres puntos del bayern de munich,gracias a mi fichaje estrella,Mario Gomez 6 partidos el tio a marcado 9 chicharros y el proximo partido de liga visito al bayern a ver si lo puedo dejar a seis puntitos......