Football Manager 2013 #HO

Neokaizer

#450 Soy fiel seguidor del juego con extremos, prueba de poner los sliders correr con el balon, pases directos, centrar a hombre objetivo.
Y sobretodo tener hombres competentes para tal jugadas jeje.

NeV3rKilL

Yo con el tottenham fiché a Jovetic por 25M o algo asi y de momento muy bien. Juego al toque y ese delantero tipo messi con gol me va de perlas. Delantero completo.

También fiché a un tal Marquinho o algo así de 18 años brasileño para mi banda izquierda que el ekotto esta mayor y además no es muy bueno. A ver si explota ya el marquinho que tiene 1 estrella pero se le esperan 4.

Tengo un staff de la ostia con cruiff de segundo entrenador y todo staff con numeracos dignos de equipo legendario.

HoRuS

He empezado con lo del reto, con el FCBarcelona en febrero del 2013 con 10 puntos, fuera de la champions y me toca salvarlo xDDD
Tremendo, los 9 partidos seguidos perdidos del Barcelona son un record, me da hasta penita verlo...
Que pasada de fm !!

tmeto

Buenas gente, tengo unas dudillas, he empezado con el malaga y tengo 0 de presupuesto de fichajes y unos 3 quilos para sueldos. La cosa es, como consigo pasta mas o menos rápido? (antes de mitad de primera temporada) Con este equipo de serie puedo aguantar y jugar una buena partida pero para el plan de reforma que yo llevo en la cabeza quiero librarme de bastante gente ya que la media de edad es demasiado alta y no va con mi estilo de juego, pero aun asi, mi presupuesto sigue a 0 aunque venda...

Alguna otra opción para tener algun milloncejo disponible?

1 respuesta
Dronon

Empiezo en el paro, me contrata el Wimbledon y me preguntan si quiero hacer un partido entre reservas y el primer equipo pa ver como están. Lo hago y los reservas me lesionan a 3, 2 de ellos de los mejores del equipo, vaya manera de eliminar a la competencia jajaja :palm:

1 respuesta
tmeto

#455 yo perdi a sabiola en el primer amistoso....ahora mismo me planteo poner a kameni de delantero.

bleed11

#454 tienes dos opciones, o vendes a los suplentes que cobren bastante aunque por traspaso te den muy poco y fichas un par de promesas interesantes, o vendes a tu jugador estrella por una pasta y reconstruyes el equipo con ese dinero. Y sobre todo pasa la previa de la Champions, que ahí pagan muy bien xD

alepe

¿Cambia mucho respecto el 12?

¿Vale la pena comprarlo?

Gracias!

1 respuesta
Vegon

#458 Los años impares es cuando más cambian. Así que si. Merece mucho la pena.

1
B

Finalmente creo que me voy a decantar a empezar la partida con el Malaga, quiero ver de lo que es capaz Isco. Voy a ponerme varias "condiciones" yo mismo, mas las que me de el club.

  • Rejuvenecer la plantilla. Esta es obvia, son bastante viejales.
  • Dar buen uso a "La Academia" .
  • Acabar todos los años con mas dinero sacado de ventas que de fichajes, no gastar ni un centimo de mas del que se genera. No me fio un pelo del jeque.
1 respuesta
SaMuS

Hoy han sacado un nuevo update 13.1.2, en el cual no hay cambios del ME (se supone que se producirá la salida del parche a lo largo de este mes), os dejo el changelist:

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

Me vais a hacer que me lo compre :S:S

alepe

A mi ya me han convencido. Acabo de comprarmelo xD

letman

Bueno empiezo mi andadura con el West Brom, y por ahora soy co-lider con el United con 13 puntos.
He de decir que saque un importante empate en casa del United y gane al liverpool 3 a 0 en su casa xd.

Juego con un 4-1-2-1-2 con pases cortos y colgar balones al area, presionar arriba y jugando con fluidez.

NeV3rKilL

#461 TOMA!!

GUI

Fixed creation of custom shouts causing tactics to be locked-out

#461 I LOVE YOU!!

Menos mal... No había cosa peor que ir ganando en el minuto 75, querer ponerte formación defensiva porque el otro equipo está empezando a ir a saco, no poder y acabar perdiendo el partido.

I

#460 ahora ya si que estamos todos, bienvenido a una nueva temporada Negrinho! Yo de momento estoy arrasando la 3a Escocesa con el Rangers, pero la sancion me jode lo mas interesante del juego, los fichajes xD

1 respuesta
B

#466 hasta cuando es la sancion??

I

No puedo fichar a nadie mayor de 17 años hasta septiembre del 2013 si no me equivoco

Dronon

Soy yo o los porteros de divisiones bajas son autenticos mancos? Es q parece q les pasa el balón x el lado y ni sacan la mano, o tira el delantero un penalti al centro, les rebota en la mano y se mete, a lo oliver y benji.

Krezzz

gente me compre el juego esta mañana el fm13 x steam,y e ido probando partidos con varios euipos y la defensa no hace nada d nada,solo persigue al contraro y no le entra,no saltan es 1 bug eso?se puede solucionar? gracias.

edit:ok gracias #471

1 respuesta
NeV3rKilL

#470 Prueba a poner el grito de presionar al rival y de tirarse al suelo. Por lo general en futbol los defensas tapan más huecos y se limitan más a robar malos pases y balones sueltos gracias a su colocación que a robar haciendo entradas.

Mira en la pantalla de estadisticas de cada partido a ver cuantas entradas han hecho tus defensas y cuantas han ganado. Yo no tengo problemas. Al principio un poco porque mi equipo era noob con la táctica y tenían muchos errores posicionales. Pero ahora que ya la han grabado con sangre me va de pm.

1 respuesta
letman

oye como se hace un precontrato a un jugador, para que en un determinado numero de años vaya tu equipo??? es que no veo la opción..

1 respuesta
dambala

#472 No se puede porque creo que es ilegal eso xD

tmeto

una pregunta, con el malaga no tengo dineros para fichar, solo sueldos, si me aceptan un fichaje a 0 euros y en 6 u 12 meses X millones, porque cuando le ofrezco contrato y llegamos a un acuerdo al final tengo que cancelar el traspaso si no le tengo que pagar mas que el sueldo en ese momento??

1 respuesta
V

#474 Primas al respresentante son al instante xD

edit: he rimado.

1 respuesta
tmeto

#475 vale y hasta que no acabe con los prestamos no puedo tocar la barra de presupuestos/sueldos??

letman

alguien conoce a un mediocentro izquierdo de calidad no muy caro y no viejales pls :D

1 respuesta
ShaDoWz

mmm... #477 Kwadwo Asamoah

CapE_

Hola, alguna web para kits, addons para este juego a parte de http://www.fm-base.co.uk/ ?

1 respuesta
dambala

#479 en fmsite hay cosas tmb , luego esta fmscout , fmdownloads... usa google xd
#481 Para el FM13 aún hay pocas cosas , dale tiempo porque acaba de salir :) pronto empezarán a sacar skins y tal.
Ojalá saquen la Fahrenheit para el fm13 :qq:

1 1 respuesta