Football Manager 2013 #HO

CapE_

#480 Gracias, había mirado, era más que nada por si había alguna más completa.

1 respuesta
dambala

Este año han mejorado los saques de banda , menos mal , el año pasado la mayoría de los laterales tenían -1 de skill y sacaban al contrario casi siempre , de las cosas más nosense que tiene este juego :(

A ver si la eliminan de una puta vez el año que viene... que rabia me da!

tmeto

2 lesionados en el primer partido de liga vs el celta, un defensa central y eliseu..........sin presupuesto para fichajes..........

hola buenas, me llamo tmeto y busco trabajo.

1 respuesta
salvamm

donde esta el editor?? no lo encuentro!!!

1 respuesta
MikeTyson

Fifa manager o football manager?

NosFeR_

#483 yo en mi primera temporada con el arsenal, sobre la jornada 20 o así estaba con 14 lesionados. No te quejes xDD A cuenta de la gilipollez he perdido la liga, empatado a puntos con el 1º pero diferencia de goles.

Cesc4

#484 En steam. Búscalo como Football Manager 2013 editor.

1 respuesta
V

#487 no me sale xd

#488 no me salen ni en el buscador ni en la biblio, lo juro xd

#490 aaaaaaanda, eso no lo sabía yo xD gracias y gracias a #489 también! guapos los dos!

2 respuestas
Cesc4

#488 Si no sale en el buscador vete a la biblioteca. Están por orden alfabético, no tiene pérdida.

1 respuesta
pineda

#488 al lado de 'buscar' te aparece 'todos los juegos'. Clica y en el desplegable ves a 'herramientas' :)

1 respuesta
Dronon

Si alguien que se haya quedado fuera de la liga mv quiere participar en otra paralela, PM y vemos si estamos gente para montarla!

B

Yo he empezado una partida corta con el Sparta Rotterdam a ver como va todo

1 respuesta
shturmovik77

Yo quería esperar un par de meses para comprarmelo, pero tanto leeros al final me parece que mañana mismo cae xD

Nfst

Yo he empezado con el Huracan Valencia en 2º b. A ver que tal me va xD

dambala

#492 Yo estoy jugando con el Feyenoord y la Eredivise está guapísima , de las ligas más divertidas que he jugado :D

Por cierto 32 partidos sin perder , mi récord .
Hasta que ha llegado el Anzhi y el puto Eto'o en Uefa y me ha cascado un 4-3 , todos los goles suyos , menudo rage he pillado xD

Mystee

Empiezo con el Farnborough y... me piden que practique un futbol ofensivo y saque jugadores de la cantera... a nadie le suena? xDD

1
Krezzz

pues yo toy muy decepcionado,el juego a mejorado mucho,la interface es mas amplia mas intuitiva,en los partidos an mejorado los movimientos,los porteros pero la decepcion viene x la defensa,e jugado unos 10 partido y me e cansado d ver errores,desde ver q en una falta en contra,rebotar el balon en la barrera,cojerla su delantero y mis defensas en vez d ir a x el se an ido corriendo al area contraria o sacar corner y rebotar el balon en mis defensas y no moverse y gol en propia,contar asta 10 segundos parados con el balon su delantero y mi defensa detras sin entrarle,perseguir 2 defensas al delantero medio campo y no entrarle dejarle q chute y gol y asi d cosas mas raras me an pasado y e probado todo, entrar duro,marcaje hombre,entrar x el suelo y nada no roban ni 1 balon es asqeroso.
soz x el rage pero esq me quita las muchas ganas q tengo d jugar y no se si esto me pasa ami solo x q no comentais nada ustedes...

1 respuesta
dambala

#497 Si que hacen cosas raras , pero no se de que te extrañas , el año pasado también había paridas enormes , e incluso más gordas (como lo que comenté antes de los saques de banda que me hacían ragear bastísimo xD)

Para mi este año en ese aspecto ha mejorado , aunque si que es verdad que la defensa hace a veces cosas raras , supongo que en unas cuantas temporadas cuando el equipo funcione como un reloj dejarán de ser tan habituales :/
#498 También se nota mil , yo creo que en las 600 horas que le eché al 12 me habrán colado 5 faltas (todas Dani Benítez desde 40m ) y en los 3 días que llevo jugando ya me han metido unas 3 o4

Mystee

Os quejáis de la defensa pero de una santa vez han arreglado las faltas, ahora la folha seca mola, antes eran unos patadones sin sentido xdd

1 respuesta
Krezzz

si q an arreglado cosas pero la defensa ya os digo q el año pasado era mucho mejor si entravan,robaban mas balones y demas,es lo unico malo lo demas todo mucho mejor

1
NeV3rKilL

#499 Folha seca mola? A mi me metieron una que estuve apunte de grabarla para el youtube. Me chutaron la falta como si fuese un saque de portería subió como 30 metros por encima de la barrera y luego cayó cual meteorito y me metieron gol. Lloris se quedó mirándola y le pasó por encima. Que inyustishia.

1 1 respuesta
Mystee

#501 Yo he metido una así hoy xD

dambala

Mi primer regen canterano este año :qq:

stolidtito

Ya tengo el juego.

¿Alguna recomendación de equipo para empezar a testear esta versión?

1 respuesta
Vegon

Esta skin (que es basicamente la skin del modo clásico nuevo) convierte la interfaz en un clón de la del año pasado.

Para los que estáis teniendo problemas de adaptación viene que te cagas xD

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#505 No entiendo porqué se curran una skin tan chula para el classic y luego al normal lo dejan tan pancho.

Mystee

#505 Con esa skin las noticias no se quedan blancas? es que a mí me pasaba xD

alepe

#504 Empezar en el paro.

1
Mystee

Empiezan esos partidos locos, primer partido de liga 3-3 suputamadre

alepe

Compré el juego en STEAM y cuando pido que la directiva interactue para realizar un fichaje el juego se me cuelga.

¿Alguien sabe pq?