Football Manager 2013 #HO

Mystee

Yo si viene un sugardaddy dimito xD

SuGaRaY

Yo supongo que hoy empezare con mi amado Borussia Neunkirchen en la quinta alemana, pero este año esta complicadete empezar desde abajo, eh?

Mystee

Yo estoy con el Kronenberg de la tercera holandesa jugando un 4-2-4 como en mis mejores tiempos xD

dambala

Yo últimamente tras una racha penosa (me clavó el FC Emmen un 1-3 en casa) estoy jugando 4-2-4 también xDDD , de momento no va mal ^^

Freddy Adu es dios , parece un puto sida , pero me hace unos partidos bestiales :qq:

NeV3rKilL

Cómo se sabe si tienes un sugardaddy llevando el equipo?

1 respuesta
B

#665 Aquí una lista de los que vienen en el juego http://www.fmscout.com/q-7184-List-of-all-Sugar-Daddy-Clubs-on-FM13.html

Sobre como reconocer uno que pueda crear el juego... a mi la única vez que me pasó me pedía fichar jugadores de renombre

NeV3rKilL

Ostras pues yo pensaba que el Tottenham tenía uno. Porque tiene una economía del carajo, gasto 6 o 7M al mes y me dicen qeu están encantados y que el club es rico.

Me quiero hacer una con el AS Monaco y subirlo de nuevo a 1ª y hacerlo un equipo temible en Europa. La 8a alemana para mi es demasiado con la segunda francesa me contento.

NeV3rKilL

Tengo 48,5M para fichar un lateral izquierdo y un mediapunta derecho.

Me puedo dejar la pasta en algun megacrack, que quiera venir al Tottenham, o fichar dos buenos jugadores. El resto del equipo está bien cubierto y con jugadores relativamente jóvenes.

1 respuesta
Mystee

#668 Aubameyang es tu mediapunta... pero que has hecho con Lennon? para colgarte y tal, y LTI... en Naughton tienes a un gran lateral y te ahorras el pagar xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#669 Lennon está bien, pero he vendido a Dempsey que era mi reserva, rendía de puta madre pero lo he vendido porque es mayor y me ofrecían 16M.

La cosa es que me urge un LTI, Naughton es mas o menos como Ekotto y los veo flojillos para un equipo de champions. Cumplen pero no les pidas más. Camuflan su falta de talento con el de Gareth Bale que cubre toda la banda él solo pero me gustaría algo un escalón por encima de los dos LTI que dije. Tengo a un nano en el juvenil que apunta maneras, pero aun tiene 16 años y le falta mucho rodaje.

El tal Aubameyang si me lo dejan por menos de 25 me lo traigo.

Quiza me traigo a Coentrao the smoker. Que parece que el madrid no le da la titularidad que pide.

edit; Pinta que al final será Ostrzolek por unos 7M. Se pasara un año a la sombra de Ekotto y luego vendo a ekotto y que el nuevo sea el titular.

2 respuestas
Mystee

#670 No creo que te pida tanto el St-Ettiene xD pero a saber... laterales izquierdos no me suena ninguno, puedes poner a Vertonghen como lateral y buscar un central.

dambala

#670 Bruno Martins Indi , LI y DFC de la hostia ^^

tmeto

Una duda payos, hice varios fichajes en el mercado invernal y ahora tengo que jugar fase de champions y en los nuevos me pone lo tipico de NOR, tiene que estar inscrito, no esta actualmente pero podria estarlo antes del partido.

Pero total que le doy al botoncico y no me deja editar mi lista de jugadores inscritos, sabeis porq puede ser?

1 respuesta
dambala

#673 quiza porque ha jugado champions con otro equipo

1 respuesta
tmeto

#674 justo eso.

malditos traidores, los mandare al filial.

L3RYC

A ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo similar.
Un amigo se ha instalado el juego, metido la clave en steam y actualizado, pero a la hora de abrirlo no le aparece el juego y el proceso si que sale en la lista de tareas.
Los requisitos a priori si los cumple. ¿alguna sugerencia?

Vegon

Como ha cambiado mi equipo desde #448

2 respuestas
dambala

#677 el puto Bony es un fiera , que asco me da siempre que juego contra él me clava 1 par xD

1 respuesta
Mystee

#677 Que tal 3 centrales? soy un romántico pero nunca he hecho funcionar fluídamente a 3 centrales xd

1 respuesta
Vegon

#678 Las engancha todas el cabrón xD

#679 Pues de momento genial. Los tres centrales (y sus recambios) son todos toros con grandes valores en fuerza y tal y raro es el partido que alguno haya bajado de 80% en condición.

tmeto

y a mi que con mas de un central no me gusta jugar.....

NeV3rKilL

Parroquia sigo buscando ese MPD. Probé el que me dijo Mystee pero me rechazaron hasta 30M así que sudo.

Ahora tengo un dilema.

El Shaarawy por 28.5M
Afellay por 7.75M

El Shaarawy mi ojeador me dice que tiene 5 estrellas pero ahora mismo está bastante verde, sobretodo mentalmente.
Afellay, es normalito, para dar el pego mientras subo a alguno de mis juveniles.

¿Con cual me quedo?

edit: #683 Has fallado con el segundo nombre. Ya no eres lo que eras :'( lol

3 respuestas
Mystee

#682 Prueba Schurrle si no se lo han llevado ya o Blasczykowski

1 respuesta
tmeto

#682 depende de lo que te quieras gastar, pedro leon a mi me lo vendian por 9, y he fichado a ryad boudebouz por 8 y se esta saliendo, 22 años.

Mystee

#682 Prueba a Dries Mertens y pajéate, es dios ese chaval xd

NeV3rKilL

Por cierto, es muy sencillo hacerse con una gran cantera (creo). En solo un año me he hecho con esto: segundo entrenador Cruijjf que tiene 19 de juzgar potencial.

salvamm

donde juega bony!!

2 respuestas
NeV3rKilL

#687 Supongo que será el del Vitesse.

salvamm

pos no me sale..

Vegon

#687 Wilfried Bony, del Vitesse.