Football Manager 2013 #HO

sidali

Me cansaba de esperar, comprado e instalando.

1 respuesta
stolidtito

#631 Me imagino que empezarás con el Zaragoza jajaja

1 respuesta
sidali

#632 La tengo empezada desde la demo xDDDDDDDD.

1 respuesta
Krezzz

Alguno sabe si se puede y donde mejorar la calidad de video cuando le das a subir video en una repeticion y sube auto a youtube? o lo maximo es 360p?

1 respuesta
W

#633 yo estoy con el Zaragoza también y me está gustando. Eso sí, para reproducir la realidad mal porque los Víctor Rodríguez, Jose Mari... no están "actualizados" xD

1 respuesta
marveen

En mi partida el Zaragoza ha quedado 4º en la primera temporada, y ha ganado el playoff de Champions, asíque tiene que tener equipazo xDD

dambala

El Víctor ese DFC es una máquina en mi partida va a la selección y tó , tiene unos stats buenillos

NosFeR_

#634 en preferencias puedes poner hasta 1080.

Aunque la calidad no sea la hostia incluso en 1080, pero bueno.

#639 sí, mejor que en 360 cualquier cosa xDDD

1 respuesta
Krezzz

vale ya lo e cambiado gracias #638 ,se ve bien,comparado con 360 q es inhumano XD

1 respuesta
SuGaRaY

Empezar desde abajo en esta edicion del manager se me esta antojando dificilisimo. Soy el unico? =s

1 respuesta
sidali

#635 Esperando la actualización rabo en mano me hallo!

stolidtito

Menuda mierda de motor de partido, parece puto hockey en vez de fútbol, hay jugadores que hacen cada gilipoyez... :palm:

En fin, ¿me recomendáis jugar con el motor de 2D hasta que salgan más actualizaciones?

1 respuesta
alepe

No entiendo pq os gusta tanto la 5a alemana xD

Dronon

#640 No, yo llevo 2 temporadas y aún no tengo prestigio apenas, normalmente a estas alturas ya me estaban reclamando un montón de equipos...

B

El otro día jugué los primeros partidos de la temporada en la Jupiter League (2º Holandesa) con el Sparta Rotterdam y decir q los defensas son malos a rabiar.

Eso sí, con mi esquema sin bandas, soy el rebelde de Holanda, dejo al equipo contrario todo loco.
P.D: Mis mediapuntas son la crema.

Mystee

Me echan del equipo, pido trabajo en otro equipo, se ríen de mi propuesta, a las 3 semanas me ofrecen el trabajo.

1 respuesta
marveen

#646 Ya has hundido a los pobres alemanes? xDD

1 respuesta
Mystee

#647 Empato 5 partidos seguidos y me echan, pohvale

1 1 respuesta
alepe

#648 5 puntos de 15 posibles, mereces la horca.

1 respuesta
Mystee

#649 Todo empates a 3, mi afición lo disfrutaba :(

1 respuesta
Dronon

A ver, los q os kejais de q los defensas son malísimos, tened en cuenta q las jugadas q se ven clave no son todas las del partido, yo no he visto un partido entero, pero me imagino q el resto de jugadas sí que despejan bien y cortan balones. Las jugadas de gol vienen de errores o chutazos del contrario, así q es normal ver esos errores. Q el año pasado no se veía casi ninguno? Cierto, pero tb el resumen era más amplio.

alepe

#650 No entiendo como el Madrid, un equipo de primer nivel, mantiene a Mou estando a 8 puntos del Barça, pasándolo mal en champions y generando jaleo tras jaleo y en cambio te echan a ti sumando 5 puntos de 15 posibles haciendo disfrutar a la afición como nunca.

Planteate al inicio del juego decir que eres portugués, alomejor cuela.

1 respuesta
Mystee

#652 Soy Altair IbnLahad, sirio, así que... lo veo chungo xDDDD

W

Hace no mucho el 90% de los goles eran un centro de un extremo que remataba el del otro lado completamente solo en el segundo palo.

Al menos parece que eso lo han arreglado.

T

Una duda, Carlos Slim uno de los mas ricos del mundo, que quiere comprar el Getafe CF alguien sabe si esta en el Football Manager 2013? Lo pregunto porque me gustaría ficharlo de presidente en el Almería, he leído por este foro que alguien de vosotros había fichado a Carlos Slim al football manager 2013 en el Getafe, espero respuesta.

dambala

Vaya hackers poniendose sugar daddys xDDD
#657 trameando con el editor xd

1 respuesta
Mystee

Como va a fichar un mánager a un presidente/dueño? xD

1 respuesta
Krezzz

#642 hombre uno que se queja,pensava que yo era el unico que se desquiciava viendo los partidos,pero aora bien ,tambien te digo que voy x la segunda temporada y e entrenado duro la defensa y movimiento de ataque con el schalke 04 y llevo los 9 primeros partidos consecutivos ganados en liga y solo 4 goles en contra y solo 1 x tonteria del juego, los demas bien,sin fallos ni nada.

Mystee

#656 Para eso no necesita escribir lo que ha escrito.

1 respuesta
dambala

#659 Se refiere a que uno páginas atrás puso que tenía al sugardaddy en el Geta , y se habrá quedado loco xD