Football Manager 2013 #HO

dambala

#720

  • Fixed defenders not turning quick enough when tracking player running onto through ball
  • Reduced likelyhood of players making pass when in clear cut shooting position

FUCK YES

W
  • Fixed dambala's crash in online game.
7 1 respuesta
B

#718 Yo estoy jugando con ese mismo equipo y Slijingard es suficiente en rol defensivo. Más problemas veo en las bandas atacando, yo personalmente prescindí de ellas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#723 Ya han puesto que incremento de centros.

1 respuesta
B

#724 Donde no hay mata no hay patata, vaya q los jugadores de banda que vienen en ese equipo no me gustan. Entre que o no saben centrar o no tienen resistencia prefiero poner 2 mediocentros defensivos a partir piernas.

dambala

#722 xDDDD ojalá =(

Krezzz

llamarme tonto pero no lo se XD,todo ese parche se aplicara a partidas ya guardadas? o ay q empezar una nueva para que este todo eso solucionado? y lo mas importante cuando se supone q sale ese parche??

kakialaves

Han sacado en FMsite la liga japonesa, 5 divisiones, vamos a liarla un poco.

1 respuesta
salvamm

yo no lo veo...y me interesa...me pasas el link??

salvamm

xq no me dice si el juego se ha actualizado??? Me estoy rayando... me dice que tengo la 13.1.2...coño como lo actualizo??

Mystee

He visto hasta la séptima hungara, eso es... hostia... eso tiene que molar!

http://www.fmsite.net/foro/topic/65611-recopilacionwip-todas-las-ligas-nacionales-del-mundo/

Aquí está todo y joder, 5 niveles en Francia, eso a mí me da para paja...

sidali

Cuándo sale el parche? A ver si mejora el juego, porque no me están gustando nada los partidos que veo, lamentables.

W

Ya tardáis en ir a entrenar a la 3ª tailandesa.

SuGaRaY

#728 Demasiado para mi cabeza eso xDD

1 respuesta
Mystee

#734 Y la séptima húngara? es un jodido caramelo xDD

1 respuesta
dambala

#735 Yo lo veo más bien una jodida mierda , cuestión de perspectivas >_<

1 respuesta
Mystee

#736 Jodida si... xDDDDD

NosFeR_

PUES ME CAGO EN LOS BUGS Y EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS REPISOTAOS. PERO COMO SE PUEDE SER TAN JODIDAMENTE HIJO DE LA GRAN PUTA?! QUE SE ME VA SAGNA AL PSG POR 0€!!!!!!! POR 0!!!!!! NO HE ACEPTADO NINGUNA PUTA OFERTA Y DE REPENTE ME SALE QUE ESTÁ EL FICHAJE YA HECHO PARA DENTRO DE 6 MESES (JUNIO). ASI POR LA PUTA CARA PIERDO A MI LATERAL DERECHO POR 0€!!! PERO ME CAGO EN DIOOOOOOOOSSSSSSSSS

pd: escribo esto en minúsculas para que así salga el mensaje bien, en mayúsculas, que se note que ahora mismo pegaría un cabezazo al hijo de la gran puta que ha programado mal esto. Pues contra los bugs, editor, a buscar un lateral derecho libre malo y meterle el perfil de Sagna, aunque se llame diferente que me rinda igual porque no me jodas...

pd2: No estaba ni declarado transferible ni tan siquiera cedido. Cojones, es titular, ni de blas lo vendería y menos gratis xDDDD que no tengo ni siquiera una promesa de lateral derecho fichada a parte de Carl Jenkinson. Manda cojones.

Cesc4

Si acababa contrato a final de año, en enero puede firmar por cualquier equipo gratis y no sería ningun bug. Si no es así es un fallo gordo.

1 respuesta
NosFeR_

#739 de hecho me firmó esta misma temporada un nuevo contrato. Anda que no pedía pasta el hijo de puta. PARA AHORA HACERME ESTO. PUTONEGRO... XDD

1 1 respuesta
MRTNT

#740 Está claro que te lo han fichado como si acabara contrato en junio... recuerdas perfectamente la duración del contrato que le ofreciste? porque no se me ocurre otra cosa, bueno si, bug, claro.

1 respuesta
NosFeR_

#741 2017. El máximo que me dejaba.

Amén de que siempre que sale el típico aviso de que quedan 6 meses de contrato, que sale por diciembre o así, a los que me interesan siempre les renuevo y si no quieren les pongo en transferibles de forma instantánea, al menos para sacar dinero.

Pero bueno, a tomar por culo, no me preocupa, otro con las mismas stats y edad de Sagna y arreglado.

orggahh

7º Hungara, eso tiene que ser duro xDDDD

Yo estoy en mitad de mi proyecto de la Roma con solo romanos.

Mystee

Entre la 7ª húngara y la 5ª japonesa... pajas everywhere.

Mystee

Debido a la crisis en mi equipo me dicen que aceptarán cualquier oferta por cualquier jugador mío... creo que voy a matar a alguien xD

1 respuesta
alepe

#745 ¿Me puedes explicar la gracia de jugar en la 5ta división hungara? xD

Ojo, que seguro que la tiene, pero no la veo.

2 respuestas
NosFeR_

#746 pues la misma que empezar en la 12ª inglesa. Un equipo amateur lleno de cojos xDD

La gracia está en que suponga un reto llevarlo a lo más alto, simplemente.

Mystee

#746 Yo ahora estoy en la C2B de Italia, pero tiempo al tiempo xD, a mí me gusta empezar en divisiones bajas, no ganar títulos, jugar en campos de tierra... xD

1 respuesta
dambala

#748 Yo eso lo entiendo , está wapo coger un equipo de sidas y llevarlo a primera , pero esque la 1ª Húngara tiene que dar el mismo asco que la 5ª xDDDD

Aún la 5ª alemana tiene su aquel llegar a la Bundesliga =/

1 respuesta
Mystee

#749 Imagina la 7ª húngara xd, en ciertos países mola empezar desde abajo pero en la 5ª alemana... con suerte tienes dos jugadores en plantilla, y tienes que fichar 20 mas xd

1 respuesta