Football Manager 2013 #HO

dambala

#750 Coño pero ponte que te asigne jugadores random el FM xDD vaya loco

1 respuesta
Mystee

#751 Entonces asignaría a todos los equipos jugadores random, no mola xD

T

Una duda: En el football manager 2013 habrá actualizaciones del juego igual que en el 12? Me acuerdo que en el 12 había una actualización que te salían los nuevos fichajes ya actualizados en sus clubes, espero respuesta.

Mystee

Acabo de ver que mi situación en mi equipo es de intocable LOL

W

Me acabo de descargar unas cuantas ligas de http://www.fmsite.net/foro/topic/65611-recopilacionwip-todas-las-ligas-nacionales-del-mundo/

Creo que voy a probar en Sudamérica que han puesto unas cuantas. Aunque después de lo del otro día también me apetece la MLS xD

1 respuesta
Cesc4

Cuando inicio una partida me sale versión 13.0.0, ¿estamos tontos o qué?

2 respuestas
kakialaves

Al no funcionarme el link de descarga de la liga japonesa he decidido darle a la séptima húngara jajaja, también me he descargado otras ligas llenas de equipos cancer: San Marino, Andorra, etc

dambala

#755 Yo también voy a empezar una en la MLS xD
que equipo vas a pillar? yo pillaré el que más panchos tenga :D

1 respuesta
W

#758 al final he cogido el DC United, no se muy bien por qué. A machacar a Henry & cia.

Me he traído a Luis Prieto y a Del Horno para empezar. Puede que venga Zenden. Jugadores jóvenes, con proyección y que vienen a la MLS a ganar experiencia.

1
NosFeR_

New England Revolution.

Y Mystee estará conmigo.

Mystee

Nah, Seattle Sounders

2 respuestas
W

#761 era la opción que más me atraía. No se por qué he elegido DC la verdad, supongo que me he imaginado paseando por la capital xD

NosFeR_

#761 ¡Traidor!

1 respuesta
I

Si señor, Seattle Sounders, ahi la has clavao Mystee

Mystee

#763 Seattle rules joder xD

1 respuesta
NosFeR_

#765 tú lo que quieres es ir a fumarte marihuana de forma legal con Pete Carroll.

1 respuesta
Mystee

#766 Nah, Emerald City mola porque llueve mucho xd

B

Una pregunta para los que tengáis experiencia en la segunda Holandesa.

En las reglas pone: Los equipos clasificados del 2º al 9º se pueden clasificar a Playoff dependiendo de los ganadores de los cuatro periodos

Alguien entiende esto, porque yo llevo desde el 10º partido que me pone clasificado para playoff y me estoy quedando todo loco.

Edito que la wikipedia tiene la respuesta:

At the end of each season, the champion of the Eerste Divisie is automatically promoted to the Eredivisie. Eight other clubs enter the Nacompetitie [ˈnaː.kɔm.pə.ˌti.(t)si], a promotion/relegation playoff that includes the 16th- and 17th-place clubs in the Eredivisie. The following teams qualify for the Nacompetitie:
The club with the best record in the "first period" of the season (after 8 rounds).
The club with the best record in the "second period" of the season (rounds 9–16).
The club with the best record in the "third period" of the season (rounds 17–24).
The club with the best record in the "fourth period" of the season (rounds 25–32).
The four remaining spots are filled at the season's end by the highest-placed clubs that have not already earned automatic promotion or qualified for the Nacompetitie.

1 respuesta
CarlosML27

#768 A ver la Eerste Divisie funciona así:

Para empezar, el primero sube de manera directa sustituyendo al último de la Eredivisie.

Luego, se hacen 2 grupos de 4 equipos entre los que están:

  • Los 16º y 17º de la Eredivisie
  • El mejor equipo entre los partidos 1-8
  • El mejor equipo entre los partidos 9-16
  • El mejor equipo entre los partidos 17-24
  • El mejor equipo entre los partidos 25-32.
  • Los dos que finalicen en mejor puesto y que no hayan ascendido directamente o que no estén ya en el grupillo de ascenso.

Luego los que queden primeros de cada grupo ascienden junto al que se clasificó directamente, y así rellenan las 3 plazas de ascenso.

Espero que te haya servido :)

1 respuesta
B

#769 Al final me he ido a wikipedia y he mirao las reglas de la 1º y segunda holandesa. Me tenía picao el tema, forma curiosa que tienen para hacer el playoff

1 respuesta
CarlosML27

#770 La verdad es que muy normal no es...

Edit: Entonces, te luces mucho en 8 partidos y te rascas los huevos el resto de la temporada, básicamente.

D

K follon con el playoff en Holanda nen, vaya forma d complicarse la vida, con lo facil k es en España o Inglaterra..

X cierto, a ver si mañana me solucionan ya el error d aplicattion running d los cojones pk encima viendo el link d las ligas para descargar me estan entrando unas ganas terribles d jugar en Islas Feroe, Andorra y la 3a española!!!!!!!!

1
Izzy-S

Solo una cosa... estais locos jugando en esas ligas xDDD

1 respuesta
alepe

Todos jugando estas ligas y yo con Chelsea y selección española a la vez xDDDDDD

dambala

pues yo acabo de vender a mis 3 cracks con el feyenoord y estoy apostando por mis canteranos , de momento me va dpm :D 5 de 5 en liga y un empate al united , a ver si paso de grupo en champions de una puta vez xDDD

Sigue el chivas usa en la mls? quiero mi equipo de panchos >_<

1 respuesta
W

#775 sí, sí que está xD

D

#773 Nen pero ahi esta la gracia d este juego, para jugar con el City, el Madrid o el Bayern tienes 500 juegos, pero para jugar una buena partida bastante real kn un andorrano, uno d Islas Feroe o un Olot o Badajoz en 3a solo tienes el FM.
PD: no hablemos dl fifa manager pk eso no es real xD

3 respuestas
MRTNT

#777 Bueno, la gracia del juego la pone cada uno. A mí por ejemplo me gusta pedirme un equipo malo para ir avanzando y acabar eventualmente en un grande, pero no me atrae nada jugar en la 8ª división húngara. Allá cada uno.

Izzy-S

#777 Ya hombre lo decia de cachondeo, solo q me hace gracia que hayan tantas divisiones cuando creo yo q ni uno de nosotros seriamos capaces de decir un equipo de primera de Hungria xDDD

2 respuestas
dambala

#779 Fenecvaros xd ! y ya no conozco más xD

1 respuesta