Football Manager 2013 #HO

Kenny

Lo de las lesiones empieza a ser preocupante en esta edición, a este paso voy a acabar jugando con el equipo juvenil al completo.

1 respuesta
pkjn

Solo os veo quejaros, que pasa ¿Es peor que el 12? XD

NosFeR_

#841 a mi sólo me han jodido en la primera temporada, que llegué a tener 14 lesionados. Ahora por ejemplo he tenido una mala racha y he tenido que jugar 3 partidos sin ninguno de mis pivotes defensivos porque estaban los 3 lesionados, pero eso, han sido 2 partidos en una mala racha en toda la temporada.

Es algo que en todos los putos fm me pasaba mogollón, tenía la hostia de lesiones y en este no me está yendo tan mal.

1 respuesta
ShaDoWz

Ficharos buenos fisios y preparadores y no os pasará.

Kenny

#843 A mi al reves, en la primera temporada no me cosieron a lesiones, aunque si tuve a algunos que se me cansaban excesivamente rápido. Fue llegar el segundo año, y estar prácticamente con una defensa juvenil todo lo que llevo de temporada.

Lo positivo, es que en la búsqueda de defensas me he encontrado a un tal Hörður Magnússon que esta por la Juve y me está rindiendo a un nivel bastante alto. Sobre todo en los partidos en los que me da por atrincherarme atrás.

Lo conseguí en cesión con una opción de compra bastante asequible la verdad.

Mystee

La update se nota una burrada, mis extremos ya no son mediocentros, se ven goles distintos... las defensas siguen siendo unas madres... xDD

1 1 respuesta
NosFeR_

Yo todavía no encuentro una táctica que me guste. Todas las que he probado son capaces de lo mejor y lo peor, y la última que he probado que es la que en principio mejor iba he sido capaz de ganar 6-2 al inter en champions y que el west bromwich albion me meta 5 jugando yo en casa. Y no han sido los únicos partidos así, me desespera eso de que algo pueda funcionar tan bien y tan mal a la vez >_<

2 respuestas
dambala

#846 Vaya que si se nota , lo de los extremos es que era demasiado xddd

Y los centrales yo si los noto mejores , ahora al menos cuando van mi central y el delantero solos corriendo hacia la portería le entra , o al menos va pegado a el , antes se apartaba hacia un lado xDDD

Mystee

#847 Mi táctica es la fiesta pura, llevo esta temporada 3 partidos en los que hay 8 goles xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#849 podrías ponerla :3

2 respuestas
Mystee

#850 http://www.mediafire.com/?to276rykmjfft3q

Advierto que se tarda tiempo en que el equipo se adapte xD

I

#850 para que la quieres si tampoco te va a funcionar? Pedazo de manco, que solo veo rages tuyos, la verdad es que me recuerdas a mi un monton xD

Mystee

Si alguien la usa que me diga si le funciona xD, la cambié cuando me di cuenta que mis defensas siempre jugaban en campo contrario y que mi medio recuperador era casi delantero xDDD pero aún así es una jodida locura.

NosFeR_

Vale, vale, ya me vuelvo a mi cueva :no:

ScOuT

donde miro mi versión??

1 respuesta
V

Cuantas horas lleváis jugadas?

por cierto, reto nuevo en esta partida es ganar la champions con 5 paises distintos, en 5 clubes distintos, obviamente! xD

1 respuesta
dambala

#856 buffff eso son muchas temporadas xdd

1 respuesta
NosFeR_

#855 steam te actualiza solo, así que la última. Simplemente.

1 respuesta
V

#857 ya estoy en semifinales de la champions contra el arsenal, con el barcelona. He fichado a Neymar por 127M, rompiendo el mercado con el objetivo de ganar la champions. De aqui intentaré que me fiche el Arsenal, Chelsea, ManU, o ManC. xD

blame me.

1 respuesta
dambala

#859 vaya partidaca esta to chunga no tio? k uapa mae mia xdxdxdxd

3 1 respuesta
V

#860 eres un desgraciado, no pretenderás que gane la champions con el levante, el stuttgart, el everton, el atalanta y el mainz, no? tendré que ir con los grandes.. xDD

neymar me acaba de marcar 5 goles contra el celta, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

Pues en mi partida con el Southampton a Neymar lo ficha el United por 48M, a ver si aprendemos a negociar..xDD

1 respuesta
NosFeR_

Oh sí, me encantan este tipo de bugs raros.

Estoy ofreciendo a este porterazo cedido toda la temporada sin pagar NADA de su nómina y no lo quiere nadie!!!!

http://cloud.steampowered.com/ugc/541818384618717192/4132EB3F1646851F86A9D1BA0C9FD3F7746C8179/

2 respuestas
V

#863 mi pregunta es, para que cedes a ese portero?

#862 quería explotar el mercado xD el proximo objetivo sera irme a un PSG y fichar a messi por 200kilos o algo asi xD

1 respuesta
NosFeR_

#864 el que tengo es mejor y necesito darle minutos que mejore o al menos darle minutos para que se luzca y suba un poquito su precio.

dambala

#863 pero que no es un bug muchacho , es que el portero no quiere irse cedido claramente xd
y lo que te dicen , para que cedes al puto mejor portero del juego??? :regan:

vaya rages te marcas compañero xdd

1 respuesta
NosFeR_

#866 no, no llegan ofertas, si no llegan ofertas él no las puede rechazar. Simplemente nadie lo quiere.

Hombre, ahora mismo el mejor no es, mismamente Szczesny es mejor que él.

I

Pues no lo veo tan descabellado, antes de que se enquiste y se cabree por no jugar prefiere que crezca fuera. Pues claro que si, con un par. Yo intento hacer lo mismo cuando ya tengo una chupiplantilla, los mas jovenzuelos intento cederlos, soy un poco Mourinho, tiro de guardia pretoriana y los demas a esperar que se alineen los planetas.

2
Mystee

Teniendo a Scascscscszesny no sé para que fichas a Ter Stegen xD

1 respuesta
NosFeR_

#869 no quería renovar y salía gratis. Joder, es un win de todas todas xDDD Si acaba siendo mejor que Szczesny win porque tengo portero y si no pues sacaré pasta por él seguro xDD

1 respuesta