Football Manager 2013 #HO

W

#809 dónde estás?

1 respuesta
Mystee

#811 Ahora mismo Serie C1B en Italia xD

B

Haciendo los fichajes para mi segunda temporada con el Sparta Rotterdam y se me va la luz. No quiero ni encender el PC para comprobar cuando he guardado por última vez. Con el portátil hasta después de cenar.

EDIT: He perdido sólo un mes, ni tan mal.

#792 Eres un paquete, si mis delanteros con el nuevo parche me tiran vaselinas en plan delicatessen

1 respuesta
NosFeR_

#813 pues los míos se han vuelto imbéciles de repente. Giroud me ha pasado de marcar la temporada pasada casi un gol por partido de media, a marcar 1 gol en enero contra el sunderland, otro en diciembre contra el reading y otro en noviembre contra el milan. Y punto. Esos son los goles que me ha marcado con el nuevo parche. Es que se ha vuelto imbécil así de repente, en serio.

1 2 respuestas
B

#814 It's Theo Walcott time!!!

1 respuesta
NosFeR_

#815 es quien está salvando un poco los muebles. Entre él, Di Maria y Chamberlain.

dambala

#814 Andreas Cornelius , barato , bueno por arriba y por abajo , aprende casi cualquier skill que le quieras enseñar y joven =)

Por 2,5 M lo tienes , yo tras 3 temporadas siendo pichichi de la Eredivise se lo he colado al Arsenal precisamente por 37M xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#817 no me sale nadie con ese nombre o.O y tengo el tamaño de la base de datos en grande.

Pero bueno, de delanteros no me preocupo, que del juvenil em vienen 2 estrellas xD

1 respuesta
dambala

#818 Empieza en el Copenague , que raro que no te salga xD
Pues kick a los delanteros sidas y dales bola a los regen ^^

1 respuesta
NosFeR_

#819 hombre, todavía son juveniles, no me voy a poner a saco xDDDDD

El peor de los 2 cracks que me vienen, en la liga juvenil durante la primera vuelta marcó un gol cada 42 minutos. Nadie lo quería cedido (al bueno sí, no son listos sabes? xDD), pero ni gratis siquiera. En el mercado de invierno se pegaban por él... putas ratas de mierda.

orggahh

Al menos el juego es real.

1 1 respuesta
NosFeR_

Siete lesionados en 5 partidos. Y todavía quedan 40 minutos de este 5º partido y vete tú a saber... Entre eso y Gervinho en la copa de áfrica PUESNADAOYE, aquí, jugando con los juveniles........... FAJWEOR%TA%Q·(="A·OAWORUAW$EFAW

Pero qué ganas de poner una puta bomba en SI Games que me están entrando...

D

#821 Hombreeeeeee!!!!!! Menos mal, en los otros FM era yo el unico k me quejaba y me advertian, incluso llegue a comentar en algun lado k no sabia para k habian puesto esa opcion d criticar al arbitro si solo la utilizaba yo, y si yo no la utilizara no la utilizaria ningun entrenador d mi partida.

X cierto una cosa k me estoy volviendo loco ya, le doy a JUGAR y me pone PREPARANDOSE PARA INICIAR FM2013... vale, se quita eso y el juego no se abre, le doy otra vez y me dice PREPARANDOSE PARA INICIAR FM2013... se quita eso y me sale ESTE JUEGO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS (APLICATTION RUNNING). Bien, luego abro Steam otra vez y dnd pone JUGAR, arriba pone las horas jugadas y eso, pero esk el juego no se me abre y yo flipo, alguien sabe pk puede estar pasando esto? O sea, k el juego esta como abierto, como si estuviera jugando, pero a mi no se me abre en la pantalla y no puedo jugar.

Mystee

#803 Donde coño está lo de disparar de primeras? es que no lo veo para entrenarlo xD

2 respuestas
NosFeR_

#824 en remate. Penúltima opción o así.

1 respuesta
W

#824 #825 yo ahora me entero de que existe. Lo he probado con Cervero (Oviedo) y no le gusta.

De hecho siempre he sudado bastante de esas cosas. Solo las entrenaba cuando me las recomendaban en los consejos del cuerpo técnico y era tan sencillo como hacer un clic xD

1
dambala

Pues yo sin tunearle las skills a mi equipo no puedo vivir =(

Mystee

Yo no lo hago pero tengo un delantero nuevo porque mi delantero me ha mandado a la mierda y no estoy seguro de que sea tan efectivo como el otro xD

orggahh

Tramo final de la temporada, luchando por quedar 2º...Se me lesionan Totti, De Rossi, Destro, Pjanic y Osvaldo.

GG

#830 Está jugando, no tengo nada mas xD Me he tenido que traer a Iaquinta libre para jugar con alguien arriba.

Ultima hora, se lesiona Iaquinta.

1 1 respuesta
Mystee

#829 Pondrás al griego, no?

1 respuesta
W

¿Qué logos me recomendáis para 2ªB?

En FMSite me he bajado un pack esperando que abarcara esta división pero nada. Estoy harto de los escudos random que salen. ¿Alguien tiene algo a mano?

1 respuesta
B

#831 El pack de logos serbios que hay en fmsite tiene segunda B. No los he instalado todavía, pero estuve navegando viendo logos de equipos de varias ligas y 2b había

letman

mis delanteros tambien se han vuelto lelos... no marcan ni con la porteria vacia xd

madre mia..

NosFeR_

EN SERIO ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LAS VENADAS QUE LES DAN A MIS JUGADORES ME CAGO EN LA PUTA TODOS LOS JODIDOS PARTIDOS ME CREAN UN PAR DE OCASIONES CON PERLAS COMO ESTA

Me está cansando de sobremanera la puta mierda match engine y los puntos y partidos importantes que estoy perdiendo por el puto síndrome de down que les ha entrado a todos mis jugadores de repente, qué puto mosqueo la hostia...........

1 respuesta
Dronon

Pues a mí ahora me va dpm...

V

#834 empiezo a pensar que el problema no es el juego, si no tus manos.

Haztelo mirar xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#836 hijoputa xDD

Mystee

Parece que tras 3 años he conseguido hacer funcionar la defensa de 3 xD

#839 Los dos de las bandas son los que mas km corren de la liga xDD

1 respuesta
arion10

#838 Defensa de 3, y lo demas como?? con carrileros o medio campo en rombo... me intriga xD

#840 osea q sin carrileros, en la linea de medio campo tienes a 4, luego un mp, y luego los dos delanteros.

Es arriesgadillo eh xD los de las bandas del medio campo tendran q exar una mano atras sino mal asunto.

2 respuestas
Mystee

#839 3-4-1-2, 2 extremos, un recuperador, un todoterreno, mediapunta, segundo delantero y delantero completo

1 respuesta