Football Manager 2013 #HO

NosFeR_

#900 Francis Coquelin. Acaba mejorando y se vuelve un mediocentro bastante decente. Lo que no sé es por cuánto te puede salir xD

Lo de "no muy extranjero" me ha matado jajajajajajajajaja

1 respuesta
MRTNT

#901 Ese también lo tenía en órbita (en modo cesión) pero se lo ha llevado el Villa en mi cara.

1 respuesta
dambala

#902 fellipe bastos , casi todas las stats entre 12-16 , completísimo y barato .
Aunque eso si es brasileiro , lo mismo te da por culo tmb xDD

1 respuesta
I

MRTNT, me pasa lo mismo, estoy en Escocia y los putos permisos son un dolor de tripa. Encuentro por ahi buenos jugadores de ligas menores a precio de saldo, pero al ser serbios, nigerianos y demas nunca consiguen el permiso.

Alguien sabe como funciona el tema?

3 respuestas
MRTNT

#903 Buh ni de coña, me acaban de tirar también a Ulloa el del Almería. Hijosdeputa. Me he llevado cedido a Fox, del Norwich, que no está mal. En fin, que me cago en la premier y sus subdivisiones.

#904 Según creo tiene que ver con si ha sido internacional de forma habitual últimamente, si ha jugado con su equipo también no se qué porcentaje de partidos y con su nivel de fama. Una especie de filtro para ver si el jugador va a aportar algo que no pueda aportar un comunitario. Una mierda, vaya. Esta es la teoría que tengo entendida, pero también estoy un poco de acuerdo con #906

dambala

#904 yo creo que va a boleo sinceramente xD

2 respuestas
I

#906 yo lo veo como tu, porque joder, algun negro he colao por entre los camiones de whisky y ha podido jugar jajaja. Y ni internacional ni nada.

1
Cesc4

#904 #884 me lo explicó para el FM12, algo que ver con la calidad del jugador y el nivel de la liga. Pero yo estaba en Inglaterra. Supongo que Escocia es igual.

#909 pues eso jaja

1 respuesta
dambala

#908 Es en el Reino Unido xd

1 respuesta
V

pues mi barsa ya ha ganado la champions, y por gilipollas me he quedado en el paro, xqe dejo el barsa, voy a firmar para el bayern, y dicen que fichan a otro subnormal, asi que hago un guardiola y me tiro un año sabatico XD

mi objeitvo de ganar 5 champions en 5 clubes distintos se complica :(

2 respuestas
dambala

#910 Yo si la gano con el Feyenoord algún día (chungo porque vendo a todo dios xd) me iré a por el reto ese de cabeza :o

Cesc4

Creo que voy a empezar en serio una partida con el Ajax. Mismos objetivos que en el FM12, subir la reputación de la liga, y escalar a nivel europeo. A base de cantera PRINCIPALMENTE.

2 respuestas
NeV3rKilL

#910 Te ha faltado el, en años consecutivos. Ganarla con 5 equipos es fácil.

#912 Si lo consigues en menos de 5 años me avisas y lo intento. A mi se me hace eterno subir la reputación de la liga. Llega un punto en el que soy el puto amo de la liga, en champions llego siempre a 4os - semis pero de ahí no paso y no tengo cojones a mejorar la reputación de la liga.

Creo que eso hay que hacerlo con colegas y mejorar 2 o 3 equipos a la vez.

2 respuestas
V

#913 eso es super chungo pero la verdad es que es un reto muy bonito xD por ahora lo haré con 5 clubes distintos, y después tengo el objetivo de subir al Nápoles a la elite mundial, y ya después, haré ese xDD

dambala

#912 A mi me han salido 3 cracks , a uno por año voy xD
El resto los voy robando a los demás equipos holandeses :(

1 respuesta
Cesc4

#913 El año pasado gané dos champions, el Vitesse subió de nivel, el Twente y el Feyenoord también, pero en Europa se atascaban, no pasaban ni de fase de grupos y la reputación se estancaba. Año tras año vendían a sus mejores jugadores y así sucesivamente.

#915 jaja, haces lo mismo que hacía yo. Pero a partir de la 5ª temporada los regens holandeses eran basura salvo el que me salía a mi cada 2 años. Total que la selección era una banda y así también me estanqué. Lo que voy a hacer es no robar muchos regens de los equipos holandeses medios/bajos.

4 respuestas
I

joder, me siento mal leyendoos, y es que desde el fm 2006 que no gano una champions. Eso si, fue con el Hamburgo, en una final contra el Chelsea, y Drogba con sus 36 añazos dandome la orejona xD

Mystee

Yo nunca he ganado una Champions, ni siquiera una liga y menos una copa, en el submundo no existen esas cosas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#916 Pues eso, que si consigues subirla avisa y di mas o menos el tiempo porque a mi me da que es demasiado difícil si lo haces solo.

V

#918 eres mas malo que nosfer

2 1 respuesta
Mystee

#920 Será eso, cuando quieras propongo un reto de los míos a ver hasta donde llegas xdd

1 1 respuesta
V

#921 cuando quieras.

picao

dambala

#916 El vitesse tiene equipazo ya verás xd

B

Bueno chavales, después de que el otro día un apagón me quitara 3 meses de avance hoy me he puesto otra vez con la partida del Sparta Rotterdam.

Y la verdad el apagón me ha venido de puta madre porque aparte de ganar la Jupiter League (ya sentenciada desde hace bastante) mi equipo se ha hecho dos partidazos contra AZ y Ajax para ganar la Copa de Holanda.

Ahora no se si retocar mis planes respecto a la plantilla. Seguir un lento, pero seguro y pasar de Europa o echar la casa por la ventana y traer caras nuevas

NeV3rKilL

#916 Quizá si compras a equipos holandeses jugadores por morteradas, quizá sobrevalorando al jugador, se consigue también que la liga progrese. Lo sigo viendo muy dificil.

Cesc4

Empezando bien

El Vitesse era mi puta bestia negra. Me costaba horrores ganarles, no como a otros equipos. Se montó un buen equipo pero en Champions no quedaba ni 3º en el grupo.

2 respuestas
I

#926 buen asesor te has buscado eh, al final como plantearas la politica de cantera para no monopolizar la liga?

Yo lo que hacia era expoliar jovenes de la liga belga, suele haber perlas a buen precio.

Mystee

Coño tengo al mejor jugador del año en la C1, mas de un gol por partido y me activa su cláusula mecagoensuestampa xDDDD

dambala

#926 Yo lo intenté fichar 3 o 4 veces y no quería venir el hijoputa , y eso que tmb jugó en el Feyenoord el cacho mercenario :(

Mystee

Por cierto, alguien con base de datos grande me pued confirmar si os sale Frank Liivak? es que en mi partida tiene 18 años y va para mastodonte xD

2 respuestas