Football Manager 2013 #HO

I

#930 me sale, tambien con 18 años, y no le veo nada destacable

1 respuesta
Cesc4

#930

Lo estoy ojeando.

EDTI: 2 estrellas y media.

1 respuesta
Mystee

#931 #932

1 respuesta
Ra1KeN

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-football-manager-2013

Fiable??? Y podre jugar en español no?

I

#933 en mi partida esta algo menos desarrollado

1 respuesta
Mystee

#935 Lo quise fichar pero me pedía una burrada pese a tener 18 años xDD

I

tambien deicr que no le veia nada especial porque lo veia con mis ojos, para la premier escocesa, pero para divisiones bajas en italia es un bicharraco que debe pillar todas las que le echen xD

Mystee

Genial, se me acaba de joder la partida, no me deja cargarla º_º

Ra1KeN

Bueno ,comprado al fin en fastcdkeys por 23€ mas tasa en paypal... Esperando que me llegue el código.

Me cago en dios que creo que la he liado... Esa pagina envia los paquetes a la dirección y no es entrega por email... Y puse la dirección falsa, me cago en dios, que la lioooooo

EDIT: Ya lo tengo, lo que me ha costado... Me lo han mandado por email pero la web es una puta mierda, lo de contactar con ellos, no funciona. Les he petado el bot a mensajes hasta que me lo han mandado a mi email el codigo.

#940 Si, pero ponia en la web, que para que me enviasen el pedido tenia que confirmar el pedido con un codigo que me lo mandaban al movil, el cual yo puse datos falsos porque solo iba a comprar el juego y era via e-mail. Al ir a cambiar los datos una vez realizado el pedido, estos los ponia, pero no me dejaba cambiarlos porque la web no me borraba los datos anteriormente colocados. En fin, un rato de angustia y solucionado.

1 respuesta
orggahh

#939

VIA EMAIL
CD Keys are usually dispatched within 24 hours of payment. Some are even instantly delivered. If you have not received your key in 7 days*, we will grant you a full refund. :)

1 respuesta
NeV3rKilL

Qué pensais de una de mis perlas?

Mystee

Se llama Javier, no va a ser balón de oro, si fuera Javinho...

4
Ra1KeN

Bueno, empezare con el Rangers en tercera división... Objetivo subirlo a primera división.

Dejare que mi director deportivo se encargue de fichajes y alguna recomendación?

1º Partido vs reservas, 4 lesionados, 1 expulsado, y de ir perdiendo 0-2 a remontar y ganar 3-2.

1 respuesta
Cesc4

Me cuesta un mundo mantener la posesión. Aunque lo intente. He jugado un partido de liga (lo tengo en ver jugadas clave) y no se ha parado en todo el partido nada más que para el descanso y el final de partido.

Nada, no consigo que jueguen a nada. Menudo fracaso. Encima Sigborson 2 meses lesionado y Eriksen entre 3 y 4 meses. ALEGRÍA.

1 respuesta
I

#943 con esa misma partida empece yo. Cuida mucho a Barry McKay, la primera temporada no marcara mucho, pero dale minutos, ahora mismo estoy en 1a division, (me falta un ascenso para la premier) y el tio mete un saco de goles por temporada.

Cuida a los jovenes que destacan, como McLeod, McKay, Gasparotto... Ya que se convierten en buenos jugadores. Tira de cantera y algun jugador libre. Y sobre todo, aprovecha al macimo a Lee McCulloch, es el hombre para todo. Rinde de delantero y pivote defensivo, un lider nato vamos.

Lo unico que has de mirar de reforzar son el lateral izquierdo, algun extremo y poco mas. Con la plantilla que tienes has de ir sobrado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Amazing.

1 respuesta
Ra1KeN

#945 Vale!!, voy a probar con un 4-4-2, yo siempre he sido de 4-3-3 o 4-2-3-1...

Le daré titularidad a Mckay!!, y ya he fichado a un LI!

1 respuesta
Cesc4

#946 El chaval tiene muy buena pinta. Cuídalo. Y dale minutos poco a poco.

I

#947 Yo en mi primera temporada tambien jugue un 442, pero ahora mismo intercalo entre un 4-2-3-1 y un 4-3-3-, ya iras viendo como te va.McCulloch como hombre objetivo en un 4-4-2 se hincha a meter goles. De centrales andas sobrado, ya que para la siguiente temporada te vuelven Goian y Bocanegra de sus cesiones.

Lo que tambien has de mirarte es un portero. Alexander cumple sobradamente, pero no tienes en plantilla ningun otro fiable.

Ya me iras contando como te va, no es un reto demasiado dificil, pero a mi me esta encantando, ya que al jugar en divisiones bajas puedes darle oportunidades a canteranos que veas interesantes.

dambala

#944 que tactica usas? porque yo siempre tengo el 60% de posesion desde que empezé :/
uso una 4-2-3-1 o 4-2-2-1 (con 3 o 2 mediapuntas) y para partidos mas jodidos en vez de MP pongo un MCD .
Pon que jueguen con un ritmo mas lento y pases cortos , profit

1 respuesta
Mystee

Por cierto, con mi táctica era el máximo goleador y la peor defensa xddd

Cesc4

#950 La misma que tenía en el 12. Un MCD y dos organizadores uno en apoyo y otro en ataque. Dos extremos y un punta. Y nada, que con el PSV 45/50 y con el Zwolle por ahí. Gané la supercopa jugando con uno más desde el min 39 por 2-0 y gracias. En liga un empate a 0 otro a 1 y un 1-0 que se quedó corto. Cuando con esa misma táctica he hecho 120 goles por temporada. Cambiaré a un MP y dos MC.

1 respuesta
dambala

#952 El motor gráfico no es el mismo eh? yo tuve que adaptar mi táctica del 12 para que rulara bien , cuando empezé con el Feyenoord ya la tenía optimizada.
Luego si quieres te la paso a ver si te gusta, pero de posesión siempre voy sobrado :/

De todas formas , el Ajax es una basura , seguramente sea por eso :P

1 respuesta
Cesc4

#953 En defensa es una basura totalmente. En ataque ando bien. Poulsen, Yttergard Jensen, Eriksen, Babel, Christian Clemens, Sigborsson. Lo malo las lesiones de Eriksen y Sibgorsson suplidas por Schone y de Jong. En defensa de laterales tengo a Ibáñez y Sarioglu, no te digo más xD.

1 respuesta
dambala

#954 Babel es dios pero cobra mucho no? A mi es el que mas problemas me da cuando he jugado contra ellos :S

Luego tienes a Serero que es una máquina , será cuestión de tiempo que empiecen a funcionar bien :D

1 respuesta
Cesc4

#955 Serero está para venderle. No me gusta nada. Encima no rinde como lo hace en la realidad. Babel es muy bueno pero tiene partidos que tela...

EDIT: Cambio de dibujo y pequeños ajustes y cambio total. Aunque sigue siendo 1-0 algún día tendrá que cambiar el acierto. El próximo vs Arsenal.

2 respuestas
Krezzz

Pues yo tan contento con mi perlica,el sustituto para cuando se retire huntelar.

http://cloud.steampowered.com/ugc/1135167635507386451/944CAE0AC7838C4124839811D46F1FCF1E2F0A2F/

#958 ami esque no me gustan los delanteros lentos y javier tiene la pinta de que es lentillo pero esta muy bien si.

1 respuesta
NeV3rKilL

#956 Serero, a menos en FM12 era una máquina. Números discretos pero luego en los partidos marcaba muy a menudo y acabo ganandose mi titularidad sin problemas.

#957 Yo a ese también lo tengo fichado, pero es que Javier es mucho Javier y a penas le deja jugar partidos a Siebe. Yo supongo que lo subiré y cuando tenga 22 o 23 años lo venderé por un buen montante porque en mi equipo no va a poder jugar lo que merece.

1 respuesta
salvamm

#956 pasate esa tactica que la pruebe con mi sparta en primera... otra cosilla,como puedo poner las imagenes de mis juveniles??

1 respuesta
Mystee

Si jugáis con el Ajax y no le dais la oportunidad a Fischer no merecéis respeto xd

1 1 respuesta