Football Manager 2013 #HO

NosFeR_

Yo no sé si fue cosa de mi partida o qué, pero no sé si fue el 1er o 2º año Llorente pichichi de La Liga. Se comió tanto a Messi como a Ronaldo xDD

1 respuesta
dambala

#991 en el 12 se hinchaba a goles , lo pusieron muy cheto , no lo he visto esta temporada aún :/

1 respuesta
NosFeR_

#992 con decirte que llevó al athletic a cuartos de champions es suficiente no? Y no lo he visto jugar más que 2 partidos que jugó contra mi y no hizo nada, pero bueno.

Cesc4

De momento (y no lo quiero decir muy alto) el cambio va dando resultados.

alepe

Perder un partido importante, apagar el juego y volverlo a jugar es triste ¿no?

2 respuestas
iFRiT89

#995 Dejaria entonces de ser un juego...

Al menos en mi opinion, ya que tu mismo te estas engañando

1
NosFeR_

#995 triste no, pero pierde toda la gracia el juego. Como meterte con aimbot y wallhack en un servidor de cs.

Cesc4

LOL, Laurent Blanc entrenando al Rayo jaja.

El sorteo de Champions ha sido benévolo conmigo y siendo segundo me enfrento contra el Montpellier. Posibilidades de pasar a 1/4

orggahh

Mirar lo que me acaba de salir, no pinta mal. 12/13

#1000 OPZ Beam 5, se llama.

#1001 juego en modo ventana, mientras veo alguna peli o serie xD

1 2 respuestas
Mystee

#999 Y esa skin?

1 respuesta
NeV3rKilL

#999 Parece que juegues en un móvil.

1 respuesta
sidali

Kweuke -> Delantero top.

Vaya media temporada me ha hecho. Lo fiché por 4 y al día siguiente valía 8 xdddd.

Parece que le voy pillando el tino a esta versión, al fin he desbloqueado el logro de 5 partidos sin recibir gol.

Cesc4

Christian Clemens, de 9 a 11 meses lesionado.

Boerrigter y Sigborson también caen. En el mejor momento.

I

madre mia, que mal he empezado en primera esocesa (paso previo a la premier) en 5 partidos 8 puntos. Del 4-2-3-1 he tenido que volver al clasico 4-4-2 para que mis delanteros rebañen lo que puedan. No se a que se ha debido el bajon, ya que solo he fichado a 3 jugadores, pero no los pongo todos de incio.

A ver si con el cambio tactico remontamos el vuelo.

Ra1KeN

Que logos, camisetas y facepacks recomendais que me baje?

EDIT: Elimino al Aberdeen en la 1º ronda de la copa de la liga, y en la 2º ronda me toca contra el Celtic!!! dios xD

Cesc4

Os cuento cómo me han marcado un gol por si no consigo grabarlo.

Saca el portero rival, prolonga desde su campo un jugador, mi portero se la come, bota, da en el palo, se queda muerta, va a cogerla y se adelante el delantero para marcar gol. Típico partido de solteros contra casados.

EDIT: Yttergard Jensen out 2 meses. Otro más.

Venga va, otro más, tengo 9 tíos lesionados. PUTA MIERDA.

Estos 6, Alderweirled, Poulsen y Boerrigter recién recuperados no podían jugar contra el Feyernoord. Total 4-1 en toda la frente. A ver si para la vuelta de chmapions puedo contar con Sigborson.

salvamm

sparta de rotterdam: acabo de conseguir la cesion de sahin y el fichaje de essien por 4 kilos...y la directiva no esta cntenta del todo ya q no tengo fichajes de renombre...que es sino essien?? tmb me vendra delfou del oporto,centocampista belga.

2 respuestas
Cesc4

Eriksen lesionado en la final de copa para 5 meses. En serio, nunca en mi vida había tenido una partida tan accidentada. Tengo a los mejores fisios y preparadores físicos que he podido contratar. 5 lesiones de 2 o más meses y como 13 o 14 en total, muchos jugadores repitiendo.

He ganado 4-1 al Feyenoord.

Bueno, pues con esto supercopa, liga y copa y cuartos de Champions.

Krezzz

#1007 essien no es de renombre,solo es el negro favorito de mou.

1 respuesta
salvamm

#1009 cierto!!! una cosilla mas: como puedo hacer para no tener q ver todos los partidos ni irme de vacaciones!!!

1 respuesta
Krezzz

Los partidos ay verlos si o si,no se pueden simular,lo que si puedes hacer es o ponerlo en clave y velocidad maxima y el partido pasa volado,o ya directamente en solo comentarios que no se vera nda,pero al partido deves ir,y las vacaciones si tu no le das a irte no te vas XD si te refieres a eso,y si es al verano final/principio de temporada,tambien ay q pasarlo viendolo no se puede adelantar.

proyecto champions:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=110049592

#1012 pues que clave son practicamente los goles y poco mas y jugadas destacadas son todas las ocasiones de gol.

1 respuesta
Ra1KeN

Diferencia entre Clave y Jugadas destacadas?

Yo desde que empece en el 2005, siempre lo he visto en clave :S

1 respuesta
Cesc4

Acabo la temporada, estoy en Mayo, no tengo más partidos y se me siguen lesionando. Tengo buenos preparadores físicos y fisios, la carga de trabajo está en "baja", ¿algún otro motivo?

1 respuesta
Krezzz

#1013 Mala suerte,ami me acaba de pasar que en el entrenamiento de pretemporada,en una entrada le acaban de partir la pierna a mi medio centro titular y 6 meses d baja,perfect.

1 respuesta
Cesc4

#1014 Habré pasado ya las 20 lesiones en temporada. Esguinces, torceduras de rodilla, no se la preparación física es buena.

#1016 No me había pasado NUNCA.

2 respuestas
D

#1015 Eso es tipico d todos los FM o casi todos, nse d ke te sorprendes xD

1 respuesta
dambala

#1015 Yo la primera temporada estuve como tú , además me pasaban cosas como tener que jugar 6 meses sin laterales derechos , son los genuinos momentos fm :clint:

#1018 Juer , yo me lo pulo siempre :o
a mi me tocan las pelotas en este orden Twente>>Ajax>>Vitesse>>>>ADO den hag>>PSV

1 1 respuesta
Cesc4

#1017 Habrá que apechugar. Por cierto, en mi partida el PSV es un tocapelotas de cojones. En liga, copa y supercopa siempre dándome problemas. Tiene un equipazo.

#1017 A mi me toca siempre y le he ganado en todos menos en uno pero siempre por la mínima y sufriendo un huevo. Luego el Utrecht la temporada pasada jugue 3 partidos contra ellos y el balance fue de 12-11 en goles

1 respuesta
aLee4

En el 12 decidí cambiarme de FIFA MANAGER a Football Manager y la verdad es que me encantó, de hecho sigo jugando, pero tengo una duda a ver si podéis ayudarme..
Me merece la pena comprarme el 13? ha mejorado bastante? o me viene mejor meterle algún tipo de parche o algo al 12?

2 respuestas
NosFeR_

#1019 es bastante diferente al 12. En varios sentidos. El match engine cambia bastante, así como la apariencia y sobretodo los entrenamientos.