Football Manager 2013 #HO

Cesc4

#959 No es muy fiable todavía. Pero te la paso.

#959 http://www.mediafire.com/?q4w5h4pecr139jl

#960 Los partidos fáciles en casa los está jugando de titular, en copa todos. Poco a poco que Babel está que se sale.

Mystee

Por cierto, como se me ha fastidiado la partida que tenía he empezado en Francia... en la CFA 2.

1 respuesta
Cesc4

Clemens de 2 a 3 meses lesionado.

EDIT: Y Babel también cae, éste dos semanas.

salvamm

el arsenal tiene un super juvenil q da miedo mason bennett que pa que...

Krezzz

#962 Eso de que de error al cargar la partida,no es por malmeter pero pasa por que el juego sea pirata y/o por incongruencias de base de datos a la hora de cargar y da el error (tener metidas ligas y cosas que no vienen por defecto con el juego).

1 respuesta
Mystee

#965 Es tan pirata que me costó 30 euros y ya me ha pasado en otros FM y no, no es por eso.

3
orggahh

Los que hemos jugado a varios FM sabemos que eso puede pasar xD sea original o pirata.

1
Dronon

Ascenso x fin en la tercera temporada con el Wimbledon, ya estoy en la npower 1 :)

Krezzz

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=109794563

y asi es como se pierde un partido jugando con clase..., que gusto me dan estos partidos,tanto gusto que dan gana d partir la mesa,pero lo mas sospechoso es que el señor de la prensa ya lo sabia....

Mystee

Ponte unos escudos anda xd

Krezzz

llamame suspìcaz,pero ya me pasó una vez lo de cargar la partida y me fastidio muchisimo,y desde entonces no e vuelto a meterle nada al juego y no me a vuelto a pasar,y como tampoco me importa mucho....XD

dambala

yo sin escudos no puedo jugar , me da mucho asco xd

4
AzKuE

Ahora mismo dispongo de 3,5M. Me gustaría hacer un fichaje de calidad en vez de tres. Mis posiciones mas delicadas son las siguientes:

-DF CAR (D): Es mi posición mas débil ya que no tengo sustituto para Carlos Martinez. Preferiría alguien joven

-Medio Centro creador: Juego con Pardo y Illarramendi que tienen mucho futuro. Pero Pardo aun está muy verde (pierde muchos balones y pasa regular) para jugarlo todo. Necesito un tercer hombre para dar fluidez a mi juego. No tiene por que ser joven.

-MP (D): Un sustituto joven para Xavi Prieto

Algún jugador recomendable? Gracias!

NeV3rKilL

Algun buen Recuperador del medio campo por unos 10M máximo? Solo tengo 3, utilizo dos en mi táctica y uno tiene 33 años y no está para esos trotes. Alguien rollo sergio busquets o yaya touré pero en mediocre?

2 respuestas
Mystee

Mediocre teniendo 10 kilos xD prueba con Lars Bender.

MrKonarski

#916 Compra jugadores de nivel medio baratitos ( africanos , escandinavos , asiaticos , sudamericanos ) para tu equipo de forma masiva ( unos 30 - 50 por temporada ) y cuando veas que no van a llegar a tu primer equipo los vendes por 0 € y el 50 % de la proxima venta a equipos de tu liga , Eso era lo que hacia yo continuamente con el Marsella para asegurarme de que los otros equipos franceses pudieran competir.
#974 Kara , Yteggard Jensen , Gareth Barry , James Milner , Etienne Capoue

Nnone

#974 sin ninguna duda Kara. Primera temporada por 3,3M y muy bueno

Cesc4

¿Para qué cojones sirve la opción sobrecargar? La suelo usar con empate en alrededor del minuto 75-80 y cuando lo pongo no tengo ni tan siquiera una ocasión. Vamos, que está en jugadas clave y el partido no se para.

1 2 respuestas
alepe

#978 Yo yendo empate sobre el minuto 70 pongo ofensiva o sobrecargar (depende la situación y el partido) y suelo marcar bastantes goles.

Lo que no sirve de nada es con 1-0 a favor poner "defensivo" porque siempre te acaban empatando el partido xD

1 respuesta
pineda

#978 si pones sobrecargar y 'tomar más riesgos' o algo similar viviras en su area, pero te pueden pillar a la contra muy fácil

1 respuesta
Cesc4

#980 #979 Pues a lo mejor soy yo pero lo pongo y no hay reacción.

Lo que también veo es que a partir de la actualización veo muchos partidos con 5 tiros cada equipo. Partidos coñazo y demás.

Sigo sin mantener la posesión más del 50% aún en casa. Me dominan todos los equipos y tampoco he cambiado tanto la táctica. Es la misma que use con el Racing de Santander (algo más ofensiva) en la que ascendí primero con muchos goles y dominando a todos los equipos. Aunque los resultados son buenos. En Champions invicto (segundo a dos puntos del Schalke que va 3º y a 2 del Arsenal que va primero) y primero en liga. Pero sin jugar muy bien.

Mystee

Que mas dará la puta posesión si con eso no ganas nada? xd, yo con mi 3-4-1-2 jugaba ofensivo y casi nunca ganaba la posesión y aún así de 15 disparos por partido no bajaba.

Cesc4

Si no quiero el 80% de posesión pero no es normal que en copa un equipo de segunda me haga un 60/40 y ni la huela. Que tire 3 veces en todo el partido por 12 de ellos.

EDIT: estoy muy cerca de cerrar el puto juego. Voy perdiendo al descanso contra 10, en el minuto 50 lo pongo en sobrecargar, tomar más riesgos y NO HAN TIRADO NI UNA VEZ EN TODA LA SEGUNDA PARTE. O mis jugadores pasan de mi o me están vacilando.

2 respuestas
alepe

#983 Eres demasiado joven para entrenar, aún te quedaban años de buen fútbol en el Barça.

dambala

#983 100% que es por tu táctica del año pasado , haz una nueva o atente a las consecuencias xd

#986 Amén , yo este año salvo que ponga MPC nada de organizadores , todoterrenos/recuperadores/P¡votes y a tomar por culo , además me marcan un huevo de goles :D

1 respuesta
Mystee

No juegues con organizadores, no seas tolai, juega con box to box anda.

1 1 respuesta
Cesc4

#985 yo ya me habría echado. xD

Voy a hacer un cambio radical. De todas maneras veo que la presión la hacen como el culo. El delantero a lo loco presiona a laterales y centrales, si va a presionar al lateral también va el extremo y dejan a los centrales totalmente solos. Luego el MP se me junta ahí y básicamente por eso no la huelo. No robo un puto balón en el medio.

Mystee

Yo si juegase con 3 en el medio, un recuperador y 2 todoterreno, los organizadores solo valen para ser la punta atrasada de un rombo y ya.

alepe

Mi alineación titular del Chelsea sorprende, he decidido centrarme en aquellos jugadores que realmente están disputando mejor los partidos, prescidiendo de la calidad de estos y me está yendo realmente bien.

Defensa con Ryan Bertrand de LI (peor pero mucho mejor rendimiento que Cole), Ivanovic que se está saliendo, Cahill y Azpilicueta (idolo de la afición)

El medio campo Hazard, Ramires y Lampard me está dando un gran resultado.

Gotze MP (Mata de repuesto) y Torres y la perla Lorenzo Isigne que se hincha a marcar goles.

A Torres no conseguí venderlo y me está dando un gran rendimiento. Llorente llegará gratis en julio.

1 respuesta
Mystee

#989 Pipero.