#959 No es muy fiable todavía. Pero te la paso.
#959 http://www.mediafire.com/?q4w5h4pecr139jl
#960 Los partidos fáciles en casa los está jugando de titular, en copa todos. Poco a poco que Babel está que se sale.
#959 No es muy fiable todavía. Pero te la paso.
#959 http://www.mediafire.com/?q4w5h4pecr139jl
#960 Los partidos fáciles en casa los está jugando de titular, en copa todos. Poco a poco que Babel está que se sale.
#962 Eso de que de error al cargar la partida,no es por malmeter pero pasa por que el juego sea pirata y/o por incongruencias de base de datos a la hora de cargar y da el error (tener metidas ligas y cosas que no vienen por defecto con el juego).
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=109794563
y asi es como se pierde un partido jugando con clase..., que gusto me dan estos partidos,tanto gusto que dan gana d partir la mesa,pero lo mas sospechoso es que el señor de la prensa ya lo sabia....
llamame suspìcaz,pero ya me pasó una vez lo de cargar la partida y me fastidio muchisimo,y desde entonces no e vuelto a meterle nada al juego y no me a vuelto a pasar,y como tampoco me importa mucho....XD
Ahora mismo dispongo de 3,5M. Me gustaría hacer un fichaje de calidad en vez de tres. Mis posiciones mas delicadas son las siguientes:
-DF CAR (D): Es mi posición mas débil ya que no tengo sustituto para Carlos Martinez. Preferiría alguien joven
-Medio Centro creador: Juego con Pardo y Illarramendi que tienen mucho futuro. Pero Pardo aun está muy verde (pierde muchos balones y pasa regular) para jugarlo todo. Necesito un tercer hombre para dar fluidez a mi juego. No tiene por que ser joven.
-MP (D): Un sustituto joven para Xavi Prieto
Algún jugador recomendable? Gracias!
Algun buen Recuperador del medio campo por unos 10M máximo? Solo tengo 3, utilizo dos en mi táctica y uno tiene 33 años y no está para esos trotes. Alguien rollo sergio busquets o yaya touré pero en mediocre?
#916 Compra jugadores de nivel medio baratitos ( africanos , escandinavos , asiaticos , sudamericanos ) para tu equipo de forma masiva ( unos 30 - 50 por temporada ) y cuando veas que no van a llegar a tu primer equipo los vendes por 0 € y el 50 % de la proxima venta a equipos de tu liga , Eso era lo que hacia yo continuamente con el Marsella para asegurarme de que los otros equipos franceses pudieran competir.
#974 Kara , Yteggard Jensen , Gareth Barry , James Milner , Etienne Capoue
¿Para qué cojones sirve la opción sobrecargar? La suelo usar con empate en alrededor del minuto 75-80 y cuando lo pongo no tengo ni tan siquiera una ocasión. Vamos, que está en jugadas clave y el partido no se para.
#978 Yo yendo empate sobre el minuto 70 pongo ofensiva o sobrecargar (depende la situación y el partido) y suelo marcar bastantes goles.
Lo que no sirve de nada es con 1-0 a favor poner "defensivo" porque siempre te acaban empatando el partido xD
#978 si pones sobrecargar y 'tomar más riesgos' o algo similar viviras en su area, pero te pueden pillar a la contra muy fácil
#980 #979 Pues a lo mejor soy yo pero lo pongo y no hay reacción.
Lo que también veo es que a partir de la actualización veo muchos partidos con 5 tiros cada equipo. Partidos coñazo y demás.
Sigo sin mantener la posesión más del 50% aún en casa. Me dominan todos los equipos y tampoco he cambiado tanto la táctica. Es la misma que use con el Racing de Santander (algo más ofensiva) en la que ascendí primero con muchos goles y dominando a todos los equipos. Aunque los resultados son buenos. En Champions invicto (segundo a dos puntos del Schalke que va 3º y a 2 del Arsenal que va primero) y primero en liga. Pero sin jugar muy bien.
Que mas dará la puta posesión si con eso no ganas nada? xd, yo con mi 3-4-1-2 jugaba ofensivo y casi nunca ganaba la posesión y aún así de 15 disparos por partido no bajaba.
Si no quiero el 80% de posesión pero no es normal que en copa un equipo de segunda me haga un 60/40 y ni la huela. Que tire 3 veces en todo el partido por 12 de ellos.
EDIT: estoy muy cerca de cerrar el puto juego. Voy perdiendo al descanso contra 10, en el minuto 50 lo pongo en sobrecargar, tomar más riesgos y NO HAN TIRADO NI UNA VEZ EN TODA LA SEGUNDA PARTE. O mis jugadores pasan de mi o me están vacilando.
#983 100% que es por tu táctica del año pasado , haz una nueva o atente a las consecuencias xd
#986 Amén , yo este año salvo que ponga MPC nada de organizadores , todoterrenos/recuperadores/P¡votes y a tomar por culo , además me marcan un huevo de goles
#985 yo ya me habría echado. xD
Voy a hacer un cambio radical. De todas maneras veo que la presión la hacen como el culo. El delantero a lo loco presiona a laterales y centrales, si va a presionar al lateral también va el extremo y dejan a los centrales totalmente solos. Luego el MP se me junta ahí y básicamente por eso no la huelo. No robo un puto balón en el medio.
Yo si juegase con 3 en el medio, un recuperador y 2 todoterreno, los organizadores solo valen para ser la punta atrasada de un rombo y ya.
Mi alineación titular del Chelsea sorprende, he decidido centrarme en aquellos jugadores que realmente están disputando mejor los partidos, prescidiendo de la calidad de estos y me está yendo realmente bien.
Defensa con Ryan Bertrand de LI (peor pero mucho mejor rendimiento que Cole), Ivanovic que se está saliendo, Cahill y Azpilicueta (idolo de la afición)
El medio campo Hazard, Ramires y Lampard me está dando un gran resultado.
Gotze MP (Mata de repuesto) y Torres y la perla Lorenzo Isigne que se hincha a marcar goles.
A Torres no conseguí venderlo y me está dando un gran rendimiento. Llorente llegará gratis en julio.