Football Manager 2013 #HO

stolidtito

#1108 Eso no te pasa sólo a ti.

Estoy frustradísimo con cada partida que empiezo. Me piden burradas por jugadores que no valen ese dinero y no consiguen que bajen de la cantidad pedida, no soy capaz de avanzar en ninguna partida...

NeV3rKilL

Yo creo que los jugadores valen un % de tu presupuesto con un valor mínimo.

salvamm

algun portero juvenil q merezcala pena?? quiero hacerme una buena cantera con el equipo de mi tierra,el mallorca

alguien me dice dnd se graban las grabaciones de los goles y como subir un gol al foro??

DeCorZ

Liga y copa ganada con el Ajax , De jong es una autentica bomba xD..

Que fichajes me recomendais baratitos para armar el equipo en champions?

1 respuesta
Dronon

Buff estoy imparable con el Wimbledon en mi primera temporada en la npower league 1, seguramente suba a la npower championship directamente :D (doble ascenso en 2 años ftw!!)

B

Que ha pasado para que en 9 dias esto tenga 91831903812931 mensajes mas?, parche nuevo o algo?

1 respuesta
B

Acabada la segunda temporada con el Sparta Rotterdam.
7º en la Erediviside
Semifinales dee la copa
1º ronda de eliminación en la Europa League

Y eso que en la primera mitad de la temporada tuve una plaga de lesionados en el mediocampo (usé 9 jugadores para 3 posiciones) y delanteros (usé 6 jugadores para 2 posiciones) que no daba a basto

stolidtito

#1116 Mucho friki de football manager...

dambala

#1114 fellipe bastos , me costó 2M o así y desde que llegó no ha bajado de 7.00 en ningún partido , todas las stats por encima de 12 , muy recomendable ^^

stolidtito

Echadle un ojo a Marko Van Hinkel del Vitesse. Una máquina cómo mediapunta y una proyección espectacular.

1 respuesta
dambala

#1120 muy bueno si , pero tengo a Trindade de Vilhena que le mea en la boca haehaehaehae

Krezzz

SI pero a marko le Van mucho el hinkelllll jajaj no le uta el hinke ni na,como le uta...

(SI,Mea burro.).

1 respuesta
MrKonarski

#1122 :palm:

2
I

Bueeeno, por fin estoy con el Rangers en primera escocesa. Ha sido largo el camino, pero por fin estamos ahi. A ver si conseguimos disputarle el titulo al Celtic.

Lo malo es que intento reforzar el equipo pero pocos quieren venir xD

stolidtito

¿Centrocampista recuperador para el Vitesse en la 1ª temporada? Se me ha lesionado Fellipe Bastos para 5 meses y no tengo a nadie que le sustituya...

NeV3rKilL

Que os parece un cambio Ballotelli por Adebayor? Adebayor lo tengo siempre desmotivado porque yo no ofrezco primas altas nunca. Pero tengo miedo de que ballotelli me venga con las mismas.

Me dejan a super mario por 15M.

stolidtito

Clasificados en la 3ª ronda de la UEL ante el Liverpool.

¿Qué rol le puedo poner a Wilfred? Lo tengo cómo delantero completo y no mete un puto gol ni al arco iris, ya ha tenido varios 1 contra 1 y las tira fuera, ni le da al portero...

D

"Lo de fluido, equilibrado, rígido,.." Para que es exactamente?

1 respuesta
I

#1128 tiene que ver sobre si los jugadores se ceñiran a su posicion y rol solamente, o tendran mas movimiento y ayudaran mas en otras labores.

Por ejemplo: un centrocampista recuperador en "Rigido" se limitara a recuperar y poco mas, mientras que si lo tienes en fluido, subiria mas al ataque y abarcaria mas espacios en el campo.

O eso es lo que yo entiendo.

1 respuesta
D

Entiendo, tiene sentido. Más por lógica que por otra cosa, ya que la traducción ( o en mi ordenador ) está hecho de una manera en la que la definición de "Fluido" por ejemplo no sale completa y no se llega a leer. Gracias #1129!

He empezado en paro y he acabado en el Castilla, quizá me haya equivocado de equipo al escogerlo porque no podré ascender y lo peor de todo, los jugadores dan muchísima pena. E aquí la cuestión. A la hora de seguir consejos, entrenamientos y tácticas le hacéis caso a lo que dicen los preparadores o siempre la suelen liar?

Otra cosa, el hecho de que cobre más o menos en un equipo como Manager es relevante en el futuro? O el dinero que gano como manager es simplemente pura alegoría para determinar el "nivel" como entrenador?

2 respuestas
dambala

#1130 Afecta por ejemplo al respeto que te tienen tus jugadores , como si empiezas con experiencia en "futbolista internacional" o "amateur" , en las charlas sudan de tí si eres un mierdas.

I

#1130 de los asesores solo le hago algo de caso para posibles fichajes y cesiones, ya que a veces aconsejan algun buen jugador.

En cuanto a las tacticas, amolda tu tactica a los jugadores que tienes, no quieras imponer un sistema para el que no son validos, y te ira bien.

May the force be with you.

1 respuesta
stolidtito

Solucionado el tema de Bony. 4 partidos, 6 goles :clint:

Os doy un consejo: Utilizad mucho las charlas privadas, en este FM depende mucho el rendimiento del jugador de esto. Bastaron 2 charlas con el negro (una negativa,otra positiva cuando marcó su primer gol) y ahora los mete a pares.

VAMP92

Estoy pensandome en comprar o el football manager 13 o el fifa manager 13, cual os gusta mas? Es que no he visto ningun post del fifa manager 13.

3 respuestas
NeV3rKilL

#1134 El bueno es el football manager pero de largo.

stolidtito

#1134 los mediavieros tenemos el Football Manager, que es más de machos. El fifa manager combina algo de los sims, con fútbol. En definitiva, mariconadas....

3
D

#1134 Yo siempre digo una cosa, el Football Manager es para los k les gusta el realismo en la gestion d tu ekipo, y el Fifa Manager es para los k les gusta el realismo en el campo y poder editar estadios y mierdas d esas, tu sabras k tipo d persona eres.
PD: si preguntas eso en un foro dl Football Manager k esperas k t digan? xD

1 respuesta
VAMP92

#1137 ya me lo esperava, pero no habia un post de fifa manager. Me he pillado el fifa manager 13, porqué me gustan esas tipos de cosas, hacer mariconadas y esas cosas jajaja.

3 respuestas
I

#1138 maricon

1 respuesta
NeV3rKilL

#1138 Lo siento pero has elegido la peor opción. Con el FM también puedes pillarte el barça y ganarlo todo nonstop dandole solo avanzar, avanzar, avanzar.

1 respuesta